Bungalows a medida – 58mm – 663×440 – Ipswich

TE MOSTRAMOS UN EJEMPLO DE UN BUNGALOW A MEDIDA CON PORCHE

Como ya os hemos comentado en alguna ocasión en Hobycasa somos expertos en hacer todo tipo de estructuras de madera desde bungalows a medida hasta porches y pergolas. Y que casualidad, justo tenemos por aquí unas fotos de un montaje que han realizado nuestros montadores en la zona de Barcelona.

Este modelo, que cuenta con un porche es ideal para pasar largas tardes con familiares o amigos. Y ahora, que estamos en verano nadie quiere dejar de disfrutar del verano sin estar al aire libre. A continuación os mostramos el resultado del montaje de este bungalow a medida, nosotros estamos muy satisfechos.

bungalow a medida

Somos especialistas en bungalows , casitas madera y cabañas de madera disponemos una amplia gama, con diseños variados, desde muy modernos, originales, más rústicos, con porches e incluso estamos especializados en la venta de bungalows a medida, con diferentes grosores de madera, que se adaptan a diferentes usos y necesidades. Hemos llevado a cabo una selección de fabricantes europeos, con una calidad excepcional y a precios realmente competitivos, como vas a poder comprobar. Nosotros somos también fabricantes, por lo que si necesitas comprar bungalow a medida, no dudes en consultarnos.  Tenemos los conocimientos y experiencia necesaria para poder  asesorarte a la hora de seleccionar el producto más idóneo para tus necesidades y explicarte todo lo que necesites para que disfrutes del producto elegido.

VENTA DE BUNGALOWS A MEDIDA. ESTE TIPO DE BUNGALOWS SE HAN CONVERTIDO EN UN COMPLEMENTO IDEAL PARA CUALQUIER PERSONA. SIRVEN COMO ZONA DE DESCANSO O JUEGO O PARA COLOCAR UNA HABITACIÓN EXTRA.

En este caso, el bungalow a medida se trata del modelo Ipswich, un modelo que cuenta con un porche delantero. Estos bungalows a medida son una opción perfecta para aquellas personas que quieren disfrutar al máximo del entorno en la que está ubicada la casa. Las cabañas de madera, pueden incorporar una extensión de su tejado, haciendo un porche anexo a la casa, de modo que, la zona de aire libre, se transforma en un espacio protegido y encantador, que te permite disfrutar de él, durante gran parte del año.

bungalow a medida medio montaje

Este modelo Ipswich cuenta con una superficie de 17,6m2 y 9,24m2 de porche, lo que convierte el bungalow en una opción ideal para realizar tareas en el exterior. Además, cuenta con 58mm de espesor en la madera. Este modelo es la opción ideal para todos aquellos que no quieren despegarse de su cabaña de madera, pero quieren pasar tiempo al aire libre.

También cuenta con un anexo exterior que se utilizará como baño. El montaje de este bungalow a medida lo han llevado a cabo trabajadores de Hobycasa y como podréis observar el trabajo es inmejorable, puesto que, solo trabajamos con montadores experimentados; para así, poder evitar cualquier tipo de problema con el montaje. Y aquí, con un vídeo que grabaron los propios montadores, podréis observar el resultado, tanto del interior como del exterior.

bungalow a medida bungalow a medida

Si todavía tienes algún tipo de duda visita nuestra web www.hobycasa.com o si quieres solicitar algún presupuesto puedes hacérnoslo llegar a través de una llamada telefónica (945 22 53 80), un Whatsapp (647 67 70 04) o visitarnos en nuestras instalaciones situadas en la C/ Vitoriabidea nº15 (Vitoria-Gasteiz) y poder ver en primera persona algunos de los modelos, comprobar la calidad de los bungalows a medida.

Si todavía no nos conoces, y quieres comprar bungalow a medida, ¡A que esperas, llámanos! – Hobycasa

Sumario
product image
Calificación
1star1star1star1star1star
Opinión añadida
no rating based on 0 votes
Marca
HOBYCASA
Nombre producto
Bungalows a medida - 58mm - 663x440 - Ipswich ✔️
Precio
EUR 4.086
Disponibilidad producto
Available in Stock
 
Pincha para minimizar/esconder texto
Llámanos 945 225 380
X