Modelos de casas

 

Elegir una casa con tantos modelos de casas en el mercado puede ser una tarea un poco liosa, pero siempre hay quien hace las cosas sencillas para ayudarnos a dar ese gran paso.

En Hobycasa sabemos que son varios aspectos los que hay que tener en cuenta antes de elegir la mejor casa y, por eso, hemos elaborado un amplio catálogo de modelos de casas donde incluimos diseños modernos y rústicos con distintas superficies, alturas y formas.

Solamente tienes que saber los metros de los que dispones y las dimensiones concretas de ese espacio y nosotros te daremos la opción ideal. No importa que tu espacio sea rectangular, cuadrado o incluso en esquina, tenemos una solución para cada problema.

Somos especialistas en el sector de las casas de madera y estamos presentes en el sector desde hace décadas. Nuestro compromiso y dedicación diaria nos hace avanzar cada día y para ofrecer la mejor calidad en nuestro producto contamos con un equipo humano totalmente especializado en la materia y tecnología de última generación.

MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN PARA LOS MODELOS DE CASAS

 

La elección de los materiales para la construcción de cualquier modelo de casa es importe ya que va a ser algo que vas a usar durante décadas, incluso, puede ser un bien que pase de generación en generación.

Cada vez más personas se deciden por la compra de una casa de madera frente a una casa de construcción tradicional por varios motivos: económicos, ecológicos, rapidez y eficiencia.

Pese a que la madera es más cara que el hormigón o el ladrillo, comprar modelos de casas de madera resulta finalmente más económico y seguramente te preguntarás por qué.

Pues bien, es sencillo. Desde la tala de los árboles, hasta la preparación de la madera y la fabricación de las lamas que forma parte de la casa, hay un proceso elaborado y muy preciso para que todo quede perfectamente preparado para su instalación.

Una vez que ha terminado el proceso de fabricación de cada uno de los modelos de casas, solamente resta trasladar las piezas al lugar deseado y ensamblar las piezas, tarea que no llevará más de 3 o 4 semanas realizarla.

Esto supone que se dedique mucho menos tiempo a la construcción de la casa y, por lo tanto, el gasto en mano de obra va a ser considerablemente menor.

Además de esto, algo muy importante es que, desde el momento que eliges el modelo de casa que quieres, ya sabes cuál va a ser el coste de tu casa y no vas a tener sorpresas posteriores.

En cuanto a la eficiencia energética, también es mucho mayor en las casas de madera que en las de ladrillo y hormigón. La madera es un aislante térmico y acústico muy potente y esto hace que tanto el frío como el calor del interior de la casa se mantenga mucho mejor y durante más tiempo, lo que nos repercute positivamente en la factura de electricidad.

Y por último, las casas de madera son más ecológicas porque el propio material es natural y absorbe el CO2 del ambiente, en su fabricación se consume mucha menos energía y, por lo tanto, se desprenden muchos menos residuos contaminantes al aire y, además, cuando la madera se retira de este tipo de casas se puede reutilizar en la construcción de muebles u otros utensilios o se puede utilizar como generador de energía calorífica.

MODELOS DE CASAS DE MADERA EN HOBYCASA

 

Trabajamos con madera de abeto nórdico procedente de bosques de tala controlada. La madera de abeto nórdico, por sus características naturales, es la más densa y fuerte para la construcción de casas de madera.

Queremos que conozcas algunos de los más de 300 modelos de casas que tenemos para ti:

 

modelos-de-casas-berlin

 

➡️ Modelo BERLIN: Preciosa minicasa de dos alturas con una superficie en la planta baja de 24 m2 y una superficie en el altillo de 7 m2.

Fabricada con lamas de 45 mm de grosor que le proporciona un gran aislamiento.

Su tejado es a dos aguas y tiene doble puerta de entrada con ventanas fijas y otras dos ventanas batientes para aportar luz y ventilación al interior.

 

modelos-de-casas-madrid

➡️ Modelo MADRID: Su bonito diseño moderno es ideal para instalarla donde quieras. Tiene una superficie de 17,3 m2. Su tejado es plano y tiene un alero frontal que sobresale 120 cm ideal para resguardar una zona de estancia exterior.

Fabricada con lamas de 45 mm de grosor. Tiene acceso al interior por una puerta doble con ventanas fijas. Otras 2 ventanas fijas en la fachada principal y dos más a cada lado aportan gran luminosidad al interior.

 

modelos-de-casa-olaug

➡️ Modelo OLAUG: Preciosa casa con 20,1 m2 de superficie y un porche frontal adosado de 10,5 m2 perfecta para instalar como casa de campo o casa de invitados.

Fabricada con lamas de 45 mm de grosor. Puerta doble de acceso con ventanas finas alargadas. Está provista de 4 ventanas batientes más que aportan luminosidad y ventilación a toda la casa.

 

En Hobycasa estamos siempre dispuestos a solucionar cualquier duda o a responder a cualquier consulta que nos quieras plantear. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el número de teléfono (945 22 53 80), o escribenos un Whatsapp (647 67 70 04) o un email a contacto@hobycasa.com. Empieza hoy a ver tu nueva casa.

4 Discussions on
“Modelos de casas”
  • Muy señores mios,
    Yo soy Manuel Sierra,
    yo resido en Mallorca, y estaria interesado en adquirir bueno comprar una casita de madera para mi finca, seria para después del verano, cuando pase la pandemia, les agradecería q me envíen información sobre modelos, condiciones de pago, garantia de la casa y gastos de transporte a Mallorca, me gustaría información de casas con baño, gracias, sin otro particular, reciban un cordial saludo

    • Buenos días

      Nuestro departamento comercial se pondrá en contacto con Ud. vía email, si prefiere facilitarnos un teléfono díganos

      Un cordial saludo

      HOBYCASA

Deja un comentario

Tu email no será publicado.

error: