CASAS DE MADERA DE ALTA CALIDAD CON MADERA DE 34MM DE ESPESOR

DESCUBRE LAS VENTAJAS DE LAS MEJORES CASAS DE MADERA DE 34 MM DE GROSOR DE MADERA. AQUÍ ENCONTRARAS TODO LO QUE DEBES SABER ANTES DE COMPRAR ESTAS CASAS. SUS CARACTERÍSTICAS Y SUS DISEÑOS.

¿Qué son las casas de madera grosor paredes de 34mm? Estas casas son la opción perfecta para todos aquellos que buscan montar una habitación extra o un «txoko» en cualquier vivienda.

Grosor de madera Johan

Este tipo de estructuras son ideales para todos aquellos que quieren un espacio donde poder pasar tiempo en su interior. Además, existe la posibilidad de que la casa sea un espacio o diáfano o con estancias.

Por otra parte, son una opción muy ecológica. Puesto que, toda la madera utilizada para la fabricación de estas casas con 34mm de grosor de la madera proviene de campos de tala responsable. Evitando de esta manera la tala furtiva de árboles. Además, se evita el uso de productos fabricados con Petróleo o sus derivados

Comprar una casa de madera de este estilo no algo tan sencillo como puede parecer. Por eso, antes de empezar a rebuscar entre todos los modelos, es necesario conocer algunas de sus características.

Grosor de madera Lulea

¿CUAL ES EL GROSOR MÍNIMO PAREDES CASA DE MADERA PARA QUE AÍSLEN?

Esta suele ser una pregunta muy habitual de algunos de nuestros clientes. Es lógico que se haga esta pregunta, puesto que, en la gran mayoría de casos, cuando hablamos de casas de madera grosor de 34mm, hablamos de un espacio donde pasar tiempo en su interior.

Grosor de madera Leipzig

Una de las opciones más solicitas son los espacios para instalar una habitación de invitados o una zona de descanso, en definitiva, un sitio donde vamos a pasar una gran cantidad de tiempo. Por lo que, es muy importante que la madera tenga el poder de aislar tanto del frío como del calor.

En los campings y glampings, el grosor de la madera mínimo para los bungalows y casas de madera es de 34mm. Esto se debe a que, a partir de esta medida, la madera aísla de forma natural. Por lo que este tipo de casas son la opción perfecta para poder pasar tiempo en su interior e incluso dormir.

Grosor de madera Palma

¿QUÉ PARTES DEL TRONCO SE UTILIZAN PARA LA FABRICACIÓN DE LAS CASAS DE MADERA GROSOR PAREDES DE 34MM?

Es muy importante saber que parte del tronco se utilizan para fabricar las casas, puesto que, a pesar de lo que pueda parecer, existe una gran diferencia entre las partes interiores y exteriores. También es muy importante saber que todas las casas de madera de 34mm de grosor de madera están fabricadas con madera de Abeto Nórdico.

El Abeto Nórdico es el mejor material para la fabricación de todo tipo de estructuras de madera. Esto se debe a que, es una madera muy densa por lo que es un aislante inmejorable. Por otra parte, esta madera tiene unos nudos muy sanos y muy pequeños, por lo que es muy difícil que el nudo salte y deje un agujero en la pared.

Grosor de madera Summertime

Pero, tal y como os he comentado, existe una gran diferencia entre la calidad de la madera del interior y del exterior del tronco. Las partes exteriores del tronco del Abeto son las más fáciles de extraer y por lo tanto las más baratas. Pero, también son las de peor calidad.

Por otra parte, están las partes interiores. Que se conocen como: Médula y Duramen. Estas, a diferencia de las partes exteriores, son las partes más difíciles de extraer y por consiguiente las más caras, pero, son las de mayor calidad.

En Hobycasa únicamente se trabaja con las partes interiores de los troncos para poder asegurar la mejor calidad posible. Por esto, es importante siempre preguntar con que parte del tronco se fabrican las casas de 34mm de grosor de la madera.

Grosor de madera Partes Tronco

¿QUÉ DISEÑOS PODEMOS ENCONTRARNOS PARA LAS CASAS DE MADERA GROSOR DE 34MM?

Estos son algunos de los diseños que podemos encontrarnos para grosor casa de madera de 34mm.

Grosor de madera Lulea nivelada

CASAS DE MADERA GROSOR PAREDES DE 34MM CON ALERO

Este tipo de casas son la opción perfecta para poder montar una pequeña terraza en el exterior. Es un espacio que permite permanecer en el exterior de la casa a cubierto

Grosor de madera Peter

CASAS DE 34 MM DE GROSOR DE LA MADERA DIÁFANAS

Estas casas son la mejor opción para aquellos que buscan meter una gran cantidad de mobiliario, puesto que, permite cambiar la distribución en cualquier momento, sin necesidad de tener que hacer malabares.

Este tipo de casas son muy solicitadas para montar un espacio de reunión o una zona de descanso, donde poder relajarse.

Grosor de madera Rose

CASAS DE MADERA DE 34 MM DE GROSOR DE MADERA CON ESTANCIAS

Son unas casas de madera muy útiles, puesto que, permiten utilizar un espacio para una zona de descanso o «txoko» y otro espacio donde poder almacenar todo lo utilizado en el txoko. O incluso, se puede colocar un pequeño baño en el espacio más pequeño.

Grosor de madera Lukas

34MM DE GROSOR CASA DE MADERA CON PORCHE

Este tipo de diseños están pensados para todos aquellos que no quieren dejar ni un segundo su casa de madera, pero que no quieren dejar de disfrutar del entorno que les rodea o de disfrutar del aire libre.

Grosor de madera Johan anexo

ES EL MOMENTO DE CONSEGUIR TU PROPIA CASA DE MADERA

Ahora que ya sabes mucho más sobre las casas de madera grosor paredes de 34mm es el momento de elegir el modelo que mejor se adapte a nosotros.

Si todavía tienes algún tipo de duda o quieres solicitar algún presupuesto puedes hacérnoslo llegar a través de una llamada telefónica (945 22 53 80), un Whatsapp (647 67 70 04) o visitarnos en nuestras instalaciones situadas en la C/ Vitoriabidea nº15 (Vitoria-Gasteiz) y poder ver en primera persona algunos de los modelos, comprobar la calidad del grosor de la madera.

SI TODAVÍA NO NOS CONOCES, Y QUIERES SABER MÁS SOBRE LAS CASAS DE MADERA GROSOR, Y EL IMPACTO QUE EL GROSOR PUEDE TENER EN SU CALIDAD Y CONFORT ¡NO ESPERES MÁS, LLÁMANOS! – HOBYCASA

Sumario
product image
Calificación
1star1star1star1star1star
Opinión añadida
0 based on 1 votes
Marca
HOBYCASA
Nombre producto
Casas de madera alta calidad 34 mm de espesor ✔️
Precio
EUR 1.392 - 2.994
Disponibilidad producto
Available in Stock
 
Pincha para minimizar/esconder texto
Llámanos 945 225 380
X