CASAS DE MADERA DE ALTA CALIDAD CON MADERA DE 28 MM DE ESPESOR

SI LO QUE ESTAS BUSCANDO CASAS DE MADERA CON UN GROSOR DE MADERA DE 28 MM, ESTO ES PARA TI. AQUÍ DESCUBRIRÁS LOS MEJORES MODELOS Y SUS CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

¿Qué son las casas de madera grosor paredes de 28 mm? Estas casas son la opción ideal para todos aquellos que buscan un espacio amplio donde poder almacenar todo tipo de productos de gran volumen. Sin embargo, es necesario tener en cuenta las características principales de estos modelos para hacer una compra óptima y de calidad.

Casas de madera grosor paredes Sten

Este tipo de casas de madera con 28 mm de grosor de la madera se han convertido en un complemento perfecto para todo tipo de terrenos, ya sean parte de una vivienda o de un negocio. Son la opción perfecta para todos aquellos que no saben donde meter todos sus «trastos».

Además, gracias a su gran relación en calidad precio, son unos modelos muy solicitados.

No obstante, sabemos que elegir una casa de madera con un grosor de madera específico no es sencillo, puesto que, hay una gran cantidad de modelos con diversas características.  Por eso, vamos a explicaros algunas de las principales características de estas casas de madera, para hacer que vuestra elección sea de calidad.

Casas de madera grosor paredes Viggo

¿CON QUÉ MATERIAL SE FABRICAN LAS CASAS DE MADERA GROSOR DE 28MM?

La madera es el material con el que se fabrican estas casas. Sin embargo, existe una gran variedad de maderas con las que se pueden fabricar casas de madera.

Pero, de toda esta gran variedad, únicamente hay dos tipos de madera que sirven para la fabricación de estas casas de madera grosor paredes de 28mm: El Abeto Nórdico y el Pino Nórdico.

Casas de madera grosor paredes Juha

A pesar de que ambos materiales provienen de las mismas regiones del mundo, sus características no son iguales. Por un lado, tenemos el Abeto Nórdico, que es la mejor madera para la fabricación de todo tipo de estructuras de madera. Su principal característica es que es una madera muy densa. Esto significa que, es un aislante increíble.

Además, esta madera cuenta con unos nudos muy sanos y muy pequeños, por lo que es muy poco probable que el nudo salte y deje un agujero en la pared. Por otra parte, esta madera es la utilizada para la fabricación de Saunas. Esto se debe a que es capaz de resistir cambios bruscos de temperatura y de humedad sin ningún problema.

Casas de madera grosor paredes Uddel

En el otro lado tenemos el Pino Nórdico, que a diferencia del Abeto, es de rápido crecimiento y tiene un nudo mucho más grande, por lo que es más posible que salte. Además, esta madera no es muy densa, por lo que no es muy buen aislante, y no se recomienda pasar tiempo en su interior. Y esta falta de densidad se traduce en una madera poco estable. Esto significa que no siempre se comporta igual frente al frío y el calor y puede provocar generar problemas estructurales.

Este problema proviene de las lamas de madera que conforman la casa. Puesto que, estas lamas se comportan de manera distinta y esto puede generar diversas aperturas entre ellas, dejando que pase tanto el frío como el calor. Pero, para evitar esto, en Hobycasa hay tres modelos fabricados con este material, que cuentan con las lamas de madera divididas, para así evitar problemas estructurales.

Casas de madera grosor paredes Gorliz

QUE DISEÑOS PODEMOS ENCONTRARNOS PARA LAS CASAS DE MADERA DE 28MM DE GROSOR DE LA MADERA

Existe una gran variedad de diseños que permiten encontrar aquello que estáis buscando.

Casas de madera grosor paredes Zutphen

CASAS DE MADERA GROSOR DE 28MM CON UNA PUERTA

Este grosor de madera permite colocar baldas en su interior, por lo que las convierte en una opción ideal para todos aquellos que quieren almacenar productos de poco volumen de una forma ordenada y sencilla.

Casas de madera grosor paredes Onyx

CASAS DE MADERA DE 28 MM DE GROSOR DE MADERA CON DOS PUERTAS

Estas casas de madera son la opción perfecta para todos aquellos que necesitan guardar objetos de gran volumen. Esto se debe a que una entrada doble permite un mejor acceso y salida para objetos voluminosos. Por otra parte, dependiendo del objeto, deberíamos decantarnos por modelos más grandes o más pequeños.

Casas de madera grosor paredes St. Moritz

CASAS DE MADERA CON 28 MM DE GROSOR DE LA MADERA EN ESQUINA

Estos modelos cuentan con un diseño muy original y nos ideales para todos aquellos que cuentan con un terreno complicado o con algún espacio raro en el terreno. Son casas con una estética muy cuidada y muy bonita.

Casas de madera grosor paredes Sigrid

CASAS DE MADERA GROSOR PAREDES DE 28 MM CON PORCHE ADOSADO

Este tipo de casas son la opción perfecta para todos aquellos que no quieren separarse ni un segundo de su casa de madera, pero que, quieren seguir disfrutando del entorno que les rodea y poder disfrutar estando al aire libre.

Casas de madera grosor paredes Megamodern

CASAS DE MADERA DE GROSOR DE MADERA DE 28 MM CON DISEÑOS ORIGINALES

Estas son las casas con los diseños más originales de todos. Son la opción ideal para los que buscan algo distinto y con un diseño único y especial.

Casas de madera grosor paredes Oval

PUEDES CONSEGUIR TAMBIÉN TU PROPIA CASA

Ahora que ya sabes mucho más sobre el grosor de la madera es el momento de elegir el estilo que mejor se adapte a ti y empezar a disfrutar de tu espacio propio.

Visita nuestra web www.hobycasa.com y podrás ver el catálogo completo de nuestras casas de madera que incluye información detallada sobre el grosor utilizado para su construcción.

Si todavía tienes algún tipo de duda o quieres solicitar algún presupuesto puedes hacérnoslo llegar a través de una llamada telefónica (945 22 53 80), un Whatsapp (647 67 70 04) o visitarnos en nuestras instalaciones situadas en la C/ Vitoriabidea nº15 (Vitoria-Gasteiz) y poder ver en primera persona algunos de los modelos, comprobar la calidad de las casas de madera grosor paredes.

SI TODAVÍA NO NOS CONOCES, Y QUIERES SABER MÁS SOBRE GROSOR DE MADERA DE 28 MM, ¡A QUE ESPERAS, LLÁMANOS! – HOBYCASA

Sumario
product image
Calificación
1star1star1star1star1star
Opinión añadida
no rating based on 0 votes
Marca
HOBYCASA
Nombre producto
Casas de madera alta calidad 28 mm de espesor ✔️
Precio
EUR 669 - 5.955
Disponibilidad producto
Available in Stock
 
Pincha para minimizar/esconder texto
Llámanos 945 225 380
X