CASAS DE MADERA DE ALTA CALIDAD CON MADERA DE 16 MM DE ESPESOR

AQUÍ DESCUBRIRÁS TODO LO NECESARIO PARA CONOCER EL MEJOR GROSOR DE MADERA PARA LAS CASAS DE MADERA. DESCUBRE LOS MEJORES MODELOS Y LOS DISEÑOS MÁS SOLICITADOS.

 

¿Qué es el grosor de la madera? El grosor de madera es el factor principal que determina la resistencia y el poder de aislamiento de las casas de madera. Y dependiendo del uso para el que están destinadas las casas de madera cuentan con un grosor específico o mínimo.

 

 

Grosor de la madera Kiosko

 

 

Las casas de madera grosor de 16 mm, se han convertido en un complemento ideal para cualquier persona en cualquier jardín, terraza o negocio. Estas casas de madera son la opción ideal donde poder almacenar herramientas para el cuidado del jardín, como palas o azadas. Son espacios muy habituales en los terrenos con jardín, puesto que, son estructuras muy útiles por un precio muy asequible.

Sin embargo, sabemos que comprar una casa de madera con un grosor de madera de 16 mm no es sencillo. Esto se debe a que existen modelos que son específicos para unos usos, por eso dependiendo del uso que le queramos dar debemos elegir entre ciertos modelos.

Por esto, antes de empezar a rebuscar en un amplio abanico de modelos, tenemos que conocer las principales características de estas casas de madera.

 

 

Grosor de la madera Kiosko puerta

 

 

¿QUÉ MADERA SE UTILIZA PARA LA FABRICACIÓN DE CASAS DE MADERA GROSOR DE 16 MM?

 

Seguramente, la madera utilizada para la fabricación de las casas de madera sea el factor más importante. La calidad de la madera utilizada es la característica que hace que una casa sea duradera y resistente o un montón de madera inútil.

 

 

Grosor de la madera Quiosco

 

 

Existen dos maderas principales para la fabricación de casas: El Abeto Nórdico y el Pino Nórdico. Es cierto que el grosor de la madera no se verá afectado por el material que se haya utilizado, pero es importante conocer las diversas características y diferencias que tienen.

La madera de Abeto Nórdico es la mejor madera para la fabricación de todo tipo de estructuras de madera. Esto se debe a que es una madera muy densa y además, cuenta con unos nudos muy pequeños y muy sanos. Y esto significa que esta madera, al ser tan densa, es un muy buen aislante. Esta madera es la utilizada para la fabricación de Saunas, ya que es un material que resiste sin ningún problema los cambios bruscos de temperatura y humedad.

Por otra parte, al tener unos nudos tan pequeños y sanos se evita que el nudo pueda saltar y que deje un agujero en la pared.

 

 

Grosor de la madera Narciso

 

 

En el otro lado tenemos el Pino Nórdico, que tiene un nudo más grande y que durante el proceso del secado es más fácil que salte. Es una madera menos densa que el Abeto, por lo que no es un buen aislante, por lo que, las casas fabricadas con esta madera no están pensadas para pasar tiempo en su interior. Sino que, están destinadas a ser cobertizos.

La ventaja de las casas de Pino es que están tratadas para que no requieran ningún tipo de mantenimiento y para que puedan resistir a la intemperie sin necesidad de tener que preocuparnos por ellas.

 

 

Grosor de la madera Drenthe

 

 

¿QUÉ SISTEMAS DE CONSTRUCCIÓN SE UTILIZAN PARA LAS CASAS DE MADERA GROSOR 16 MM?

 

Existen dos sistemas de construcción para las casas de madera. Sin embargo, para las casas con este grosor de madera solo se utiliza un sistema de construcción, el sistema panelado o de paneles pre-ensamblados.

Este sistema se basa en unir paneles de madera fabricados con lamas de madera que han sido previamente unidos en los paneles. Es un sistema muy económico y sencillo de montar. Este sistema esta destinado a Kioskos, Armarios y Leñeros.

 

 

Grosor de la madera Bayern

 

 

¿QUÉ USOS PUEDO DARLES A ESTAS CASAS CON 16 MM DE GROSOR DE LA MADERA?

 

CASAS DE MADERA GROSOR 16 MM PARA CHIRINGUITO

 

Es un uso que cada día consigue más y más seguidores. Es una opción perfecta para todos aquellos que quieren colocar un pequeño lugar donde poder refrescarse en su jardín o terraza o en los paseos marítimos, como una alternativa más ecológica.

 

 

Grosor de la madera

 

 

CASAS CON 16 MM DE GROSOR DE MADERA PARA ALMACENAR

 

Tal y como hemos comentado antes, estas casas de madera son utilizadas para almacenar diversas herramientas u objetos utilizados para el mantenimiento del jardín o de la terraza.

Son unos modelos muy solicitados por su relación en calidad-precio. Son unas casas de gran calidad con unos precios muy asequibles.

 

 

Grosor de la madera Milan

 

 

CASAS DE MADERA DE 16 MM DE GROSOR DE MADERA PARA NIÑOS

Pero no todo iba a ser para los mayores, también tenemos una gran variedad de modelos para niños, para que puedan disfrutar de jugar en un espacio propio, donde poder desarrollarse.

Estas casitas para niños son la opción ideal para que puedan jugar de una forma segura solos o acompañados de amigos. Estas casitas ofrecen muchas opciones a los niños, puesto que, existen modelos de una planta, elevados y con 2 alturas, por lo que la diversión esta más que asegurada.

 

 

Grosor de la madera Assepoester

 

 

CONSIGUE TU PROPIA CASA CON UN GROSOR DE LA MADERA DE 16 MM

 

Ahora que ya sabes mucho más sobre las casas de madera grosor de 16 mm, es el momento de elegir el modelo que más te guste y empezar a disfrutar de el.

Si todavía tienes algún tipo de duda o quieres solicitar algún presupuesto puedes hacérnoslo llegar a través de una llamada telefónica (945 22 53 80), un Whatsapp (647 67 70 04) o visitarnos en nuestras instalaciones situadas en la C/ Vitoriabidea nº15 (Vitoria-Gasteiz) y poder ver en primera persona algunos de los modelos, comprobar la calidad del grosor de la madera.

 

 

SI TODAVÍA NO NOS CONOCES, Y QUIERES SABER MÁS SOBRE EL GROSOR DE MADERA, ¡A QUE ESPERAS, LLÁMANOS! – HOBYCASA

Sumario
product image
Calificación
1star1star1star1star1star
Opinión añadida
no rating based on 0 votes
Marca
HOBYCASA
Nombre producto
Casas de madera alta calidad 16 mm de espesor ✔️
Precio
EUR 349 - 1.567
Disponibilidad producto
Available in Stock
 
Pincha para minimizar/esconder texto
Llámanos 945 225 380
X