CASAS DE MADERA DE ALTA CALIDAD CON MADERA DE 19 MM DE ESPESOR

AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS CASAS DE MADERA CON 19 MM DE GROSOR DE LA MADERA. ENCONTRARÁS LOS MEJORES MODELOS Y LOS DIVERSOS USOS QUE SE LES PUEDE DAR

¿Que son casas de madera grosor paredes 19 mm? Estás casas de madera son una opción perfecta para almacenar todo tipo de objetos, ya sean objetos pequeños u objetos de gran volumen. Existe una gran variedad de modelos, por lo que antes de empezar a rebuscar entre una infinidad de modelos es necesario tener en cuenta varios factores que pueden hacer que nuestra compra sea muy buena o muy mala.

Casas de madera grosor paredes Novalie

Las casas de madera de 19 mm de grosor de madera se han convertido en un buen complemento para todos aquellos que tienen una terraza o un jardín es su vivienda o negocio. Puesto que, permiten guardar todo tipo de objetos necesarios para el mantenimiento del jardín o la terraza. Son unos modelos muy solicitados debido a su gran relación en calidad precio.

Por otra parte, sabemos que elegir el modelo que mejor se adapte a vuestras necesidades es bastante complicado, puesto que, existe una gran variedad de modelos con características muy similares. Por ello, vamos a explicaros algunas de las principales características de estas casas de madera con un grosor de la madera de 19 mm.

Casas de madera grosor paredes Irina

¿QUÉ SISTEMAS DE CONSTRUCCIÓN SE UTILIZAN PARA LA FABRICACIÓN DE LAS CASAS DE MADERA GROSOR DE 19 MM?

Existen dos sistemas de construcción para este tipo de casas de madera grosor paredes de 19 mm, el sistema blockhouse o machihembrado, o de paneles o de paneles pre-ensamblados.

Paneles pre-ensamblados o panelado: Este sistema se basa en la fabricación de casas de madera de un grosor de madera determinado con paneles de madera. Estos paneles están hechos de lamas de madera previamente unidos para formar el panel. Es un sistema muy sencillo y económico de montar. Sin embargo, esta destinado a ciertos modelos como: Armarios, Leñeros, Kioskos y algunos modelos con unos diseños originales.

Minicasas sobre ruedas España Olentzero

Sistema blockhouse o machihembrado: Este sistema está basado en la unión de lamas de madera entre sí, consiguiendo así una estructura muy robusta. Además, es el mejor y más habitual sistema de construcción para casas de madera de cualquier grosor de la madera. La ventaja de este sistema es que asegura un espacio resistente y duradero.

Casas de madera grosor paredes Londra

¿QUÉ USOS PODEMOS DARLES A LAS CASAS DE MADERA GROSOR 19 MM?

Estas casas de madera de 19 mm de grosor de la madera tienen un sin fin de usos. Sin embargo, aquí vamos a mostraros algunos de los más comunes y más utilizados por nuestros clientes.

CASAS DE MADERA GROSOR PAREDES DE 19 MM PARA LEÑERO

Este tipo de estructuras de madera son muy solicitadas para colocar o almacenar diversos tipos de materiales, como por ejemplo: Madera. Estas estructuras son muy solicitadas debido a que, además de tener una gran relación en calidad-precio, son unos espacios que pueden utilizarse para almacenar todo tipo de objetos.

Casas de madera grosor paredes Brema

CASAS DE MADERA DE 19 MM DE GROSOR DE MADERA PARA ARMARIOS

Estas estructuras de madera son muy utilizadas para guardar todo tipo de objetos de uso cotidiano, como por ejemplo, Bicicletas, mochilas y demás objetos. Son unos espacios muy utilizados para colocar tanto en la entrada de una vivienda como en la terraza o jardín, puesto que, dependiendo de lo que guardes, es más cómodo colocarlo en alguna de estas partes.

Casas de madera grosor paredes Kerti

CASAS DE MADERA GROSOR DE 19 MM PARA ALMACENAJE

Estas casas de madera son la opción perfecta para todos aquellos que tienen una gran cantidad de objetos que no saben donde almacenar. Estas son muy solicitadas para colocar para colocar tanto en terrazas como en jardines, puesto que, permiten almacenar todos los objetos que se utilizan en estas dos zonas, como por ejemplo: Un cortacesped o una barbacoa.

Es importante tener en cuenta que es lo que queremos almacenar, ya que, si lo que tenemos pensado es guardar objetos de gran volumen como un cortacesped o un limpia fondos, tendríamos que fijarnos en las casas de madera de 19 mm de grosor de madera que cuenten con 2 puertas, para así hacer que el acceso y la salida de estos objetos sea muy cómoda.

Por otra parte, si lo que queremos es almacenar objetos de poco volumen, como por ejemplo, las herramientas utilizadas para el mantenimiento del jardín (Palas o Azadas), podríamos elegir modelos con una única puerta.

Casas de madera grosor paredes Fina

CASAS DE MADERA CON 19 MM DE GROSOR DE LA MADERA PARA ZONA DE DESCANSO

Estas son las casas de madera con los diseños más originales de todas, son muy utilizadas para colocar una pequeña zona de descanso. Estas casas cuentan con una estética muy cuidada.

Casas de madera grosor paredes Gypsy

CASAS DE MADERA DE 19 MM DE GROSOR DE MADERA PARA NIÑOS

No todo tiene que ser para los más mayores, también tenemos todo para los más pequeños. Existe una gran variedad de modelos donde elegir, con unos diseños muy cuidados. Además, también existe la posibilidad de coger una casa que no este pensada para niños y pintarla como si fuera para ellos y con el paso del tiempo, cuando dejen de utilizarla, se puede convertir en un pequeño trastero.

Casas de madera grosor paredes Richard

TU TAMBIÉN PUEDES CONSEGUIR TU PROPIA CASA DE 19 MM DE GROSOR DE LA MADERA

Ahora que ya conoces mucho mejor las casas de madera grosor de 19 mm, es el momento de buscar el modelo que mejor se adapte a tus necesidades y empezar a disfrutar de ella.

En nuestra pagina web www.hobycasa.com podrás encontrar información detallada sobre todos los modelos disponibles fabricados con madera de 19 mm de grosor y muchos otros modelos en que se han utilizado diferentes grosores.

Si todavía tienes algún tipo de duda o quieres solicitar algún presupuesto puedes hacérnoslo llegar a través de una llamada telefónica (945 22 53 80), un Whatsapp (647 67 70 04) o visitarnos en nuestras instalaciones situadas en la C/ Vitoriabidea nº15 (Vitoria-Gasteiz) y poder ver en primera persona algunos de los modelos, comprobar la calidad del grosor de madera.

Si todavía no nos conoces, y quieres saber más sobre las casas de madera grosor paredes de 19 mm, ¡A que esperas, llámanos! – Hobycasa

Sumario
product image
Calificación
1star1star1star1star1star
Opinión añadida
no rating based on 0 votes
Marca
HOBYCASA
Nombre producto
Casas de madera alta calidad 19 mm de espesor ✔️
Precio
EUR 188 - 4.567
Disponibilidad producto
Available in Stock
 
Pincha para minimizar/esconder texto
Llámanos 945 225 380
X