Casas de planta baja

Pues sí, para qué negarlo, las casas de planta baja son mucho más cómodas tanto para pequeños como para mayores.

Es un poco fastidioso tener que subir escaleras para poder entrar a tu casa, máxime si vas cargado con compra, con bebé o si esa fastidiosa rodilla no deja que tengas un día bueno.

Por suerte, nos vamos haciendo mayores y podemos seguir disfrutando de esta maravillosa vida, aunque el paso del tiempo no es en balde y siempre hay algún achaque.

Pues como para casi todo, hay una solución para deshacernos de esas escaleras, las casas de planta baja.

Seguramente ahora estarás pensando ¿y quién puede acceder a comprarse una casa de planta baja con la que está cayendo?, pues tú puedes.

Porque las casas en planta baja no tienen por qué ser caras, solamente hay que saber elegir y para esto estamos nosotros en Hobycasa.

Nuestras casas de planta baja de madera te van a encantar porque son casas confortables, con un magnífico aislamiento, con la mejor calidad, con eficiencia energética, hechas con material sostenible y, sobre todo, con precios que ni tú pensabas que podían existir.

Y es que una casa de madera no tiene nada que envidiar a una casa de construcción tradicional gracias a las nuevas tecnologías y al gran avance que el sector de las casas prefabricadas ha sufrido en las últimas décadas.

 

 

casa prefabricada cantabria

 

 

BENEFICIOS DE LAS CASAS DE PLANTA BAJA

 

Disponer de una casa de planta baja te va a proporcionar una serie de beneficios que una casa en un edificio no va a poder hacer:

✔️ Acceso cómodo: Al estar a pie de calle evitas tener que subir escaleras o subir en ascensor y no queremos ni pensar cuando el ascensor se rompe o está en revisión.

✔️ Un regalo especial, el patio: Cuando tienes planta baja tienes la posibilidad de hacer tu propio patio e, incluso, en tu parcelita puedes hacer un porche para disfrutar de los días de sol que en
España son muchos.

✔️ Disfrutas de los exteriores: Si algo nos gusta a los españoles es pasar días en familia disfrutando, riendo y comiendo alrededor de una mesa. Esto no tiene precio y, sin duda, una casa de plata baja de madera instalada en tu parcela es garantía de ello.

✔️ Autonomía: No necesitas que nadie te ayude a llevar la compra a casa, ni dependes de un ascensor y, si la utilizas como casa de invitados, puedes seguir disfrutando de la intimidad de tu casa y tus invitados de la suya en su propio espacio.

 

MODELOS DE CASAS CASAS DE PLANTA BAJA EN HOBYCASA

En Hobycasa trabajamos con madera de primera calidad procedente de bosques de tala controlada. El abeto nórdico es una de las maderas más utilizadas en la construcción de casas de madera e incluso en saunas por sus cualidades como la resistencia y la durabilidad.

Estas son algunos de los modelos de casas de planta baja que puedes encontrar en nuestra tienda online:

 

casas-de-madera-big-arkansas

 

➡️ CASAS MODELO BIG ARKANSAS: Preciosas casas con 24 m2 de superficie interior y 12 m2 de porche.

Su tejado es a 2 aguas y tiene un alero frontal de 185 cm que crea un espacio adicional en la fachada principal de la casa donde ubicar un bonito espacio de terraza.

Las lamas machihembradas con las que están fabricadas estas casas tienen un grosor de 45 mm lo que aporta un gran aislamiento interior. Estas lamas van unidas entre sí por un sistema de entrecruzado que hace que la estructura tenga una gran resistencia.

Se accede por una puerta doble provista de ventanas fijas de cristal que, junto con otras dos ventanas más y un ventanuco, aportan gran luminosidad al interior. Todas ellas llevan doble acristalamiento.

 

Casita-de-madera-Elizabeth- frente

 

➡️ CASITAS DE MADERA ELIZABETH: Estas casas están distribuidas en dos estancias: una de 7,4 m2 y otra de 4 m2. Su tejado es a 2 aguas.

Están construidas con lamas machihembradas de 40 mm unidas entre sí mediante un sistema de entrecruzado que garantiza una estructura muy fuerte y resistente.

La dependencia de mayor superficie tiene una puerta de acceso doble provista de cristales fijos. La dependencia de menor superficie está provista de una puerta normal con cristales fijos y una ventana con apertura oscilante.

Todas ellas con están provistas de doble acristalamiento.

 

Ideas de casas de madera

 

➡️ CABAÑAS DE MADERA MODELO ANNABEL: Preciosas casitas de madera con 18,2 m2 de superficie. Su diseño moderno con tejado a 1 agua no deja indiferente.

Está fabricada con lamas de 40 mm de grosor que van machihembradas para que haya una unión perfecta. Su sistema de entrecruzado hace que la estructura sea muy robusta y fuerte.

Se accede por puerta doble provista de ventanas fijas de cristal doble. Dos ventanas alargadas fijas ubicadas en la fachada de las casas dotan de gran luminosidad al interior de las casas.

HOBYCASA. GARANTÍA Y CALIDAD

 

En Hobycasa tenemos una amplia experiencia en casas de madera y somo líderes en el sector. Estamos en constante estudio e innovación para ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad y el mejor servicio.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros en el número de teléfono 945 22 53 80 para aclarar cualquier duda o si necesitas algún consejo. Nuestro equipo estará encantado de ayudarte a tomar la decisión que mejor se adapte a su espacio y a tus necesidades.

Sumario
Nombre
CASA DE PLANTA BAJA ✔️ Modelos Originales ✔️
Descripción
Si estás buscando casas de planta baja, aquí encontrarás los mejores modelos y precios de casas de planta baja.
Autor
Nombre Editor
Hobycasa
Logo Editor

Deja un comentario

Tu email no será publicado.

error: