Casa Moderna

 

Instalar una casa moderna en tu parcela aporta un toque de distinción al entorno y te ofrece un amplio abanico de posibilidades. Se acabaron los fines de semana aburridos, sin saber qué hacer, sin salir de casa.

Una casa de madera te invita a disfrutar de tu tiempo libre y de tu entorno de una manera distinta y especial. Es la mejor forma de desconectar de la rutina diaria y de recargar pilas para afrontar con positividad una nueva semana de trabajo.

La madera por sí misma nos transmite sensación de calidez, de tranquilidad y de relajación.

¿Sabías que una casa de madera ayuda a mejorar la salud de las personas que habitan en ellas? Pues sí, la madera respira igual que lo hacemos nosotros. Absorbe y expulsa humedad y con ello nos ayuda a evitar dolencias como el reumatismo, alergias y problemas respiratorios.

Durante el proceso de “respiración “ de la madera, se consigue una purificación del aire de la casa y esto no lo consigue ningún otro material, solamente la madera.

Además, la madera es un gran aislante térmico y acústico y esto repercute en que las casas sean cálidas y silenciosas. Según investigaciones recientes, el campo bioeléctrico natural de la madera, proporciona al cuerpo un estado de equilibrio, asegurándote, además de confort, una reducción importante del nivel de estrés.

 

TU CASA MODERNA EN HOBYCASA

 

Conoce la gran variedad de casas modernas que forman nuestra oferta. En www.hobycasa.com puedes encontrar variados diseños modernos y con distintas superficies que seguro van a ser ideales para instalar en tu parcela y en las que podrás disfrutar de esos momentos de diversión y relax que tanto te apetece tener.

Estas son algunas de las casas que vas a encontrar en nuestro catálogo. Te invitamos a visitarnos y a descubrir todo un mundo de casas modernas y acogedoras.

 

casas-moderna-castellon

➡️ Casa moderna CASTELLÓN: Preciosa casa de 12,9 m2 con dos porches adosados de 10,4 m2 cada uno instalados uno en cada lateral de la casa y techo plano.

Esta casa es perfecta como casa de campo o como casa de invitados para aportar espacio extra a tu vivienda.

Su diseño con planta en L es perfecto para instalar en esquina. Las lamas que conforman esta construcción son machihembradas y tienen un grosor de 45 mm lo que proporciona una gran robustez a la estructura y hace que sea una casa con muy buen aislamiento.

El acceso a la casa es por puerta doble con ventanas fijas alargadas de cristal que, junto a otras 4 ventanas batientes, proporcionan al interior mucha luz natural y ventilación.

 

casas-moderna-madrid

➡️ Casa moderna MADRID: Esta bonita casa moderna con techo plano tiene una superficie de 17,3 m2 y de tu tejado a un agua sobresale un alero frontal de 120 cm ideal para resguardar un espacio exterior donde instalar una zona de terraza.

Es perfecta para usar como casa de campo o casa de invitados gracias a sus 17,3 m2 de superficie.

Está fabricada con lamas machihembradas de 45 mm de grosor que van unidas entre sí por un sistema de entrecruzado que hace que la construcción tenga una gran resistencia estructural. Las tablas del tejado tienen un grosor de 18 mm y, al igual que el resto de las lamas de la casa, van machihembradas para conseguir que su durabilidad sea muy alta.

Esta casa tiene una puerta de acceso doble con ventanas fijas de cristal. En la fachada 2 ventanas fijas alargadas y en los laterales 2 ventanas más son las que aportan gran luminosidad natural al interior.

 

casas-moderna-flow

➡️ Casa moderna FLOW: Esta casa con dos estancias tiene una superficie total de 21,9 m2 de los que 14,3 m2 corresponde a una estancia y 7,6 m2 a la otra estancia.

Esta casa es perfecta como casa de campo, casa de invitados e incluso como gimnasio o casa de piscina.

Su tejado es a un agua y está formado por lamas de 18 mm de grosor. Las lamas que conforman el resto de la casa tienen un grosor de 40 mm, lo que hace que la resistencia estructural sea muy alta y también la capacidad de aislamiento.

Esta casa tiene puerta de acceso doble con ventanas fijas de cristal. Junto a ella un gran ventanal fijo se encarga de aportar gran luminosidad a la estancia más grande. La segunda estancia también va provista de ventana con cristal doble.

 

SIEMPRE A TU DISPOSICIÓN

 

Es momento de hacer realidad ese sueño que al tanto tiempo llevas queriendo dar forma y en Hobycasa te vamos a ayudar. Ponte en contacto con nosotros en el número de teléfono (945 22 53 80), o escribenos un Whatsapp (647 67 70 04) o un email a contacto@hobycasa.com. y te asesoraremos en todo lo que necesites.

Somos especialistas en casas de madera y trabajamos con madera de abeto nórdico, la mejor madera para estas construcciones por su calidad, densidad y fortaleza.

Deja un comentario

Tu email no será publicado.

error: