Casas de madera Galicia Hobycasa

Con nuestras casas de madera Galicia vas a conocer un nuevo concepto de casas de madera. Son una alternativa mucho más económica y ecológica que las casas de construcción tradicional y, además, te acercan a la naturaleza desde su propio interior proporcionándote la calidez y tranquilidad que la naturaleza nos transmite con todas las comodidades que puedas necesitar.

Cada vez valoramos más poder tener momentos de relax para liberarnos de las tensiones y el estrés que vamos acumulando a lo largo de días, semanas y meses. Por eso, cuando llegan los fines de semana, los días festivos o los periodos de vacaciones buscamos lugares que contrarresten la tensión acumulada.

Si estás pensando en invertir en tranquilidad, ocio, aire libre y contacto con la naturaleza, las casas de madera Galicia van a ser tu mejor acierto, ya sea para uso particular o para ampliar tu negocio de turismo rural.

CASAS DE MADERA GALICIA PARA OFRECER A TUS CLIENTES

Que el turismo rural es tendencia es algo que escuchamos casi a diario. Parece que el interés por las opciones de vacaciones en playas y ocio nocturno van cediendo protagonismo a otro tipo de turismo alternativo como el wellness o bienestar, cultural, natural o activo, todo ello muy ligado a entornos rurales.

Los consumidores se interesan cada vez más por destinos turísticos económicos que estén integrados en un entorno rural y poder elegir alojamientos que sean respetuosos con el medio ambiente, es decir, que su presencia no suponga un impacto negativo en la naturaleza.

Además, generalmente el turismo rural está enfocado en la mayoría de las ocasiones a grupos grandes y esto deja pocas opciones para las familias o parejas que quieran disfrutar de fines de semana o vacaciones de una forma más íntima y tranquila.

casas-de-madera-galicia-planoPor esto, las casas de madera Galicia son perfectas para dar un servicio excepcional a tus clientes ya que les proporcionas contacto con la naturaleza, tranquilidad y ocio con el valor añadido de disfrutar de todo ello en una casa con todas las comodidades y para su uso exclusivo sin tener que compartir espacios como el comedor o los baños. Un entorno excepcional con un servicio único.

CASAS DE MADERA GALICIA PARA TU DISFRUTE PERSONAL

Poder disfrutar de momentos de relax alejado de la rutina diaria y del ruido de la ciudad con la familia, con amigos o tú solo no tiene precio. Por eso, si tienes un terreno o estás pensando en adquirirlo con el objetivo de dar un paso más hacia tu bienestar, te recomendamos nuestras casas de madera Galicia.

CARACTERÍSTICAS DE LAS CASAS DE MADERA GALICIA

Son casas diáfanas de 43 m² útiles en las que vas a poder hacer la distribución que más te guste y que se adapte a tus necesidades. La distribución la puedes realizar con placas de pladur o con lamas de madera con la posibilidad de obtener hasta 5 estancias: 3 habitaciones, 1 salón-cocina y 1 baño.

Estas casas son ideales para casas de campo o casas de invitados. Su tejado es a 2 aguas y tiene un alero frontal con dos pilares de sujeción que sobresale 140 cm, perfecto para instalar tu zona de relax exterior donde disfrutar de tus momentos de lectura, de tus reuniones con amigos o deleitarte con las vistas que te ofrece la naturaleza.

Para acceder al interior tiene una puerta doble con abertura exterior, cerradura y ventanas fijas largas de cristal que hacen muy luminoso el interior de la casa. Además, tiene 2 ventanas batientes frontales y otras 2 laterales provistas de doble acristalamiento de 3-9-3.

La estructura de la casa está fabricada con lamas de madera de abeto nórdico de 70 mm de grosor machi-hembradas y unidas entre sí por un sistema de entrecruzado que hace que la estructura sea muy resistente incluso a movimientos laterales como el viento o movimientos sísmicos. El grosor de las lamas garantiza la robustez de la casa y un aislamiento perfecto.

OTRAS CASAS DE MADERA SIMILARES

Aunque tenemos una gran variedad de casas de madera en nuestra tienda online, queremos hacer mención a otras dos casas que, por sus características, se asemejan a las casas de madera Galicia.

Estas casas son:

casas-de-madera-en-tenerife

Casas de madera Tenerife: Esta casa tiene una superficie de 33 m². Su interior es diáfano para que puedas hacer la distribución a tu gusto. Su tejado es a 2 aguas y tiene un alero frontal de 75 cms que puedes aprovechar para instalar tu zona de disfrute exterior. Puerta doble de acceso con ventanas fijas y 2 ventanas con doble acristalamiento.

Grosor de la madera 70 mm Ibiza

Casas de madera Ibiza: Esta casa tiene 33 m² y un altillo de 12,5 m². Está distribuida en 3 estancias en la parte baja y un porche exterior. Tejado a 2 aguas, puerta de acceso con ventanas fijas y otras 5 ventanas batientes para iluminar perfectamente el interior.

casas-de-madera-kay-hobycasa

Casas de madera Kay: Su superficie es de 44,8 m² y está distribuida en 2 habitaciones, salón-cocina y baño. Además tiene un precioso porche exterior para tus momentos distendidos o de relax. Puerta de acceso con ventanas fijas y otras 6 ventanas que aportan muchísima luminosidad a la casa. Esta casa incluye suelo de madera de abeto nórdico.

Visita nuestra tienda on-line www.hobycasa.com y descubre todo un mundo de casas de madera de diferentes características para adaptarse a lo que necesitas. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el número de (945 22 53 80), o escribenos un Whatsapp (647 67 70 04) o un email a contacto@hobycasa.com Estaremos encantados de atenderte y aclarar cualquier duda.

Sumario
CASAS DE MADERA GALICIA ✔️  Hobycasa
Nombre
CASAS DE MADERA GALICIA ✔️ Hobycasa
Descripción
Casas de madera Galicia Hobycasa ✔️ Descubre las mejores casas de madera Galicia en España ✔️
Autor
Nombre Editor
Hobycasa
Logo Editor
 
Pincha para minimizar/esconder texto
Llámanos 945 225 380
X