PERGOLAS DE MADERA A MEDIDA

Ahora que ya estamos metidos de pleno en el verano, es hora de ir preparando todo lo necesario para pasarlo de la mejor manera posible. Un complemento ideal para este verano son los porches de madera, pergolas de madera y cenadores de madera. Son la opción perfecta para pasar largos días al aire libre sin tener que preocuparse del implacable Sol en los días más calurosos. Además, se han convertido en un complemento indispensable para cualquier terraza, ya sea de una vivienda o de un negocio. Por esto y mucho más, hoy os traeremos varios modelos de estas estructuras de madera.

pergola de madera

Es un hecho que estas pergolas de madera a medida han incrementado su popularidad y no sin razón. Son una opción perfecta para cualquier tipo de vivienda, negocio o terreno. Esto se debe a que aportan un toque moderno a todos los lugares. Y a diferencia de otras estructuras de madera, tienen la ventaja de no quitar luz a la zona en la que se coloca, puesto que se tratan de estructuras descubiertas. También permiten colocar toldos, para poder protegerse de las repentinas inclemencias del tiempo.

Pero si no sabéis donde comprar pergolas de madera a medida, tranquilos, nosotros estamos aquí para ayudaros y asesoraros. Puesto que, en Hobycasa somos fabricantes y estamos especializados en la construcción de todo tipo de estructuras de madera como porches de madera, pergolas de madera y cenadores de madera. Además, si quieres comprar pergola de madera a medida, os diré que todas nuestras pergolas están fabricadas en madera laminada de Abeto Nórdico, que es una de las maderas más resistentes del mercado ante las inclemencias del tiempo, soportando incluso la humedad y la exposición al Sol. Por otra parte, una de las grandes ventajas se encuentra en la madera laminada, ya que, a diferencia de la madera maciza es que ni se agrieta ni se arquea. Y también, la madera está tratada contra xilófagos (termitas, carcoma…), para que una vez barnizado, no exista la posibilidad de que se agrise ni se pudra.

Pergola de madera Cub

Ahora que ya conocéis las ventajas de una pergola, os estaréis preguntando: «¿Serán muy caras?». Para nada. Y la razón por la que nuestros precios son los más económicos es porque fabricamos todas nuestras pergolas en kit; esto es, mecanizamos todas las piezas que forman la pérgola, haciendo que postes y pilares encajen entre sí, para que la estructura sea más robusta. Además, si cuentas con algún terreno complicado o de medidas fuera de los común, ofrecemos la posibilidad de hacer pergolas de madera a medida, sin que el precio se dispare.

Y si seguís aquí conmigo, puede que algunos penséis: «Yo no se montar esto» o «No he montado nada nunca». Es cierto que al principio puede ser lioso. Pero, todas las piezas están cortadas a la medida exacta,  de tal manera que no haya que hacer cortes, ni modificaciones, haciendo que el  montaje sea algo muy sencillo. Y además, se incluyen todos los herrajes, soportes y tornillería necesaria para el montaje

Como ya os hemos comentado en alguna que otra ocasión, este tipo de estructuras de madera se han convertido en un complemento perfecto para cualquier vivienda o negocio, pero sobre todo para este último. Y el motivo es que se trata de una inversión de pronta recuperación; ya que, la inversión en una estructura de madera es mínima en lo que a dinero se refiere, pero inviertes en algo básico para cualquier negocio, los clientes. Invertir en el bienestar y satisfacción de los clientes siempre es algo positivo, para cualquier negocio; ya que, cuanto más contentos estén, más tiempo y dinero invertirán en tu empresa. Por algo se han convertido en el producto favorito para el mercado de la hostelería. El ejemplo más claro lo podemos encontrar aquí en Vitoria, en la terraza del restaurante de un conocido museo de la ciudad.

pergola artium

Y otra de las grandes razones por las que es una buena inversión, es por que estás estructuras no necesitan ningún tipo de licencia ni obra, puesto que se tratan de un bien mueble, por la simple razón de que al igual que se ha montado, se puede desmontar. Y que son autoportantes; esto es, las propias vigas de las pergolas de madera soportan el peso (en caso de ser adosado). Por lo que puedes comprar pergola de madera a medida, sin preocuparte de pedir licencias y sin tener ningún tipo de problema.

Si todavía tienes algún tipo de duda o quieres solicitar algún presupuesto puedes hacérnoslo llegar a través de una llamada telefónica, un Whatsapp o visitarnos en nuestras instalaciones situadas en la C/ Vitoriabidea nº15 (Vitoria-Gasteiz) y poder ver en primera persona algunos de los modelos, comprobar la calidad y las pergolas de madera a medida.

Si deseas ver todo el catálogo de pergolas de madera, visita nuestra web www.hobycasa.com y te sorprenderás.

Y ahora que ya sabes donde comprar pergolas de madera a medida, ¡A que estas esperando! – Hobycasa.

Sumario
product image
Calificación
1star1star1star1star1star
Opinión añadida
0 based on 1 votes
Marca
HOBYCASA
Nombre producto
Pérgolas de madera a medida ✔️
Precio
EUR 909 - 2117,99
Disponibilidad producto
Available in Stock
 
Pincha para minimizar/esconder texto
Llámanos 945 225 380
X