Mueble almacenaje exterior

Un mueble de almacenaje exterior es tan importante como los del interior de nuestras viviendas.

En el interior siempre almacenamos cientos de objetos que utilizamos y otros que no utilizamos. La situación en el exterior no es mucho mejor, ya que cuando contamos con jardines, terrazas u otros espacios abiertos, también necesitamos de muebles de almacenaje que nos ayuden a organizarnos y a tener un orden.

Otro aspecto a tener en cuenta es que, normalmente, los objetos necesarios para mantener el jardín o la terraza suelen ser más grandes y son muy sensibles a los cambios de clima, por lo que es conveniente guardarlos para poder conseguir alargar su vida útil.

En Hobycasa nos gusta escuchar las necesidades de nuestros clientes y darles soluciones, por eso tenemos distintos modelos de muebles de almacenaje exterior para distintas necesidades de uso y estéticas.

Armarios de madera para terrazas Armario tropical

MUEBLE DE ALMACENAJE EXTERIOR EN HOBYCASA

En Hobycasa somos fabricantes y ponemos alma, corazón y vida en cada una de nuestras construcciones.

Nosotros estamos satisfechos cuando nuestros clientes quedan satisfechos, por eso, atendiendo a las necesidades que nos comentan los clientes y teniendo en cuenta que el espacio donde ubicar los muebles de almacenaje está limitado en ocasiones, hemos diseñado 3 tipos de muebles de almacenaje exterior que son perfectos para todo tipo de necesidades y espacios.

 Mueble de almacenaje exterior tipo arcón

Este tipo de mueble es de gran tamaño y su forma es rectangular con una tapa superior que protege a lo que se deposita en su interior.

Este mueble se coloca directamente sobre el suelo donde más convenga, por lo que se ajusta a todo tipo de viviendas, incluso a las que tienen un espacio reducido.

➡️ Hablamos del baúl para exteriores que tiene unas medidas de 125x53x56 cms y está fabricado en madera de abeto Douglas para exterior.

Su diseño de líneas rectas hace que se integre a la perfección tanto en decoraciones modernas como en decoraciones más tradicionales.

Esta madera es muy resistente a la humedad y de una alta calidad, por este motivo es una de las maderas más utilizadas en la construcción en los sitios donde abunda.

 Mueble de almacenaje exterior tipo armarios

La forma de estos muebles se parece a la de los armarios como los que solemos tener en los interiores de las viviendas.

Va provisto de puertas que abren y cierran de manera frontal y tienen una gran capacidad para el almacenaje.

Este tipo de muebles suelen utilizarse tanto en el exterior para usarlos como zona de almacenaje de utillaje de piscinas y jardines, como en el interior de garajes, sobre todo, para usarlo como lugar de almacenaje de herramientas y otros enseres.

Grosor de la madera Bayern

➡️ El modelo BAYERN, es un armario de madera tratada para el exterior que tiene unas dimensiones de 153×73 cms. Al tratarse de una madera tratada previamente, no va a necesitar de tratamientos posteriores para estar en el exterior.

La altura máxima de este armario es de 187 cms y es perfecto para usar tanto en exteriores como en garajes.

Este modelo incluye suelo de madera, tela asfáltica y kit de tornillería e instrucciones precisos para su montaje.

 Mueble de almacenaje exterior tipo cobertizo

Se asemejan a cabañas, pero con un tamaño menor. Se suelen colocar en zonas ajardinadas y tienen una capacidad ideal para guardar elementos relacionados con el jardín o con las piscinas como pueden ser toldos, mesas, sillas, etc.

armarios-de-jardin-baratos-Drenthe

➡️  El modelo DRENTHE, es un cobertizo de madera tratada perfecto para guardar herramientas y utensilios de jardín.

La altura máxima de este cobertizo es de 220 cm y su tejado es a dos aguas.

Está fabricado con paneles pre-ensamblados de 16 mm de grosor de madera de pino impregnado con un tratamiento que hace innecesario la aplicación de otros tratamientos extra por estar en el exterior.

Tiene una puerta simple de apertura exterior para que el acceso a las herramientas y utensilios almacenados sea fácil y rápido.

Este modelo incluye tela asfáltica para impermeabilizar el tejado, suelo de madera y kit de tornillería con instrucciones de montaje del cobertizo.

La experiencia, el conocimiento y el equipo de profesionales que forma parte de nuestra gran familia, son nuestro máximo valor y esto se ve reflejado en la altísima calidad de nuestras fabricaciones y de nuestros diseños.

Si tienes algún diseño al que quieras darle forma no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestro equipo técnico revisará tu proyecto y dará el visto bueno para llevarlo a cabo.

Siempre estamos al otro lado del teléfono 945 22 53 80 para resolver cualquier duda que tengas o para asesorarte en la elección del modelo de construcción que mejor se adapte a lo que necesitas.

Es el momento de tener el jardín que siempre has soñado y nosotros vamos a hacer que brille con luz propia, dándole ese toque que solo la madera puede aportar a cualquier lugar.

Sumario
Mueble Almacenaje Exterior  ✅ Hobycasa
Nombre
Mueble Almacenaje Exterior ✅ Hobycasa
Descripción
Compra en nuestra tienda online tu mueble de almacenaje exterior al mejor precio y de alta calidad ✅
Autor
Nombre Editor
Hobycasa
Logo Editor
 
Pincha para minimizar/esconder texto
Llámanos 945 225 380
X