Baldosas para terrazas

 

Las baldosas para terrazas de madera no solamente son fáciles de montar, también son ideales a la hora de desmontar, ya que una vez que lo has hecho, será como si nunca hubiesen estado allí puestas.

En el caso de que tengas que separarlas por cualquier motivo también es una tarea fácil de realizar, así como la de volver a unirlas, esto también simplifica mucho la tarea de limpieza.

Estas baldosas para terrazas están fabricadas con madera muy resistente y especial para exteriores. Suelen ser de madera tropical o de pino tratado en autoclave, temotratadas, etc, tratamientos que aumentan más aún las propiedades intrínsecas de estas maderas y haciéndolas más resistentes al sol, a la lluvia, al agua de la piscina y a otros agentes externos agresivos.

Se trata de baldosas para terrazas con una gran durabilidad y el mantenimiento es muy sencillo y hace que duren mucho más tiempo.

Otra ventaja de las baldosas para terrazas que, además, las hacen mucho más atractivas, es que son antideslizantes, sobre todo las que están fabricadas con madera tropical.

 

 

baldosas-para-terrazas-hobycasa

 

INSTALACIÓN DE LAS BALDOSAS PARA TERRAZAS

 

Para conseguir un resultado perfecto y que luzcan bonito, se recomienda instalarlas sobre superficies rectas, estables y duras como puede ser el cemento, la piedra, baldosas cerámicas, etc.

El proceso de ir encajando las baldosas entre sí no es nada dificultoso, puesto que vienen preparadas para encajar perfectamente unas con otras.

Para obtener un resultado más bonito y original puedes ponerlas alternando el sentido de las baldosas.

Seguramente, al terminar la última fila, no quepa una baldosa entera y tengas que cortarla para que todo encaje perfectamente en el espacio que estamos decorando. Este corte lo vas a poder realizar con un serrote o con una sierra de mano.

baldosas-para-terrazas-bicolor

COMPOSICIÓN DE LAS BALDOSAS PARA TERRAZAS

 

Estas baldosas están compuestas por piezas de madera, maciza o laminada y una estructura plástica en su interior. Esta estructura plástica será la que se asienta la madera que viene mecanizada para que encajen las baldosas en un sistema de clic.

Es esta estructura plástica la que evita que la madera esté en contacto directo con el suelo y es esto precisamente lo que evita que haya problemas y que las baldosas sean muy duraderas.

baldosas-terrazas-negras

BALDOSAS PARA TERRAZAS EN HOBYCASA

 

En Hobycasa contamos con una experiencia de más de 70 años en el mundo de la madera y esta amplia experiencia nos hace conocedores de las bondades de este noble material.

Somos fabricantes y contamos con un amplio catálogo de casas de madera, cabañas de madera, muebles de jardín y otros muchos artículos que te invitamos a conocer en nuestra tienda online www.hobycasa.com

Estas baldosas que te vamos a dar a conocer son algunos de los modelos que vas a encontrar en nuestra web, aunque puedes conocer más en tu visita:

 

baldosa-madera-tablillas

Baldosa de madera con tablillas en diagonal: son baldosas de medidas 100 x 100 cm y sus tablillas van colocadas directamente en diagonal, lo que nos facilita la posibilidad de formar bonitos dibujos en la zona donde las vamos a colocar.

Son baldosas de pino tratado en autoclave y las tablillas tienen unas medidas de 1,7 x 9 cm. La altura total de la baldosa es de entre 34 y 35 mm.

Se pueden colocar directamente sobre suelos de hormigón, de baldosa cerámica o sobre rastreles de madera.

 

 

baldosa-madera-pino

Baldosa de madera de pino: se trata de baldosa de madera de pino tratado en autoclave cuyas tablillas van colocadas horizontalmente, por lo que puedes alternar el sentido de las baldosas para conseguir un bonito diseño en el suelo de tu terraza.

Se trata de baldosas de unas medidas de 100 x 100 cm. Las medidas de las tablillas que forman estas baldosas para terrazas son 1,7 x 9 cm. La altura total de estas baldosas es de 34-35 mm.

 

baldosa-de-madera-tropical-para-terrazas

Baldosa de madera tropical: se trata de baldosas con medidas 50 x 50 cm. Cada baldosa está formada por 20 tablillas y 3 listones instalados por debajo con el objeto de sujetar las tablillas.

El montaje de estas baldosas se hace en recto y se puede alternar la orientación de las mismas para conseguir un resultado final espectacular.

Las medidas de las tablillas que forman estas baldosas son 1,4 x 2 cm.

baldosas-terrazas-marron

Baldosa sintética de composito premium color chocolate: este modelo de baldosas también te lo ofrecemos en color café y en color cuarzo, blanco y negro.

Las medidas de estas baldosas son de 30 x 30 cm. Las medidas de las tablillas de composite son de 1,2 x 7 cm y están compuestas por 4 planos para formar dibujo en mosaico.

Se pueden colocar directamente sobre suelos de hormigón o de baldosa cerámica.

Puedes ponerte en contacto con nosotros en el número de teléfono (945 22 53 80) o escribenos un Whatsapp (647 67 70 04) o un email a contacto@hobycasa.com para aclarar cualquier duda o si necesitas asesoramiento.

 

 

Sumario
Baldosas para terrazas  ✅  Mejor Precio
Nombre
Baldosas para terrazas ✅ Mejor Precio
Descripción
Baldosas para terrazas ✅ Descubre nuestros exclusivos diseños de baldosas para terrazas de la más alta calidad y al mejor precio.
Autor
Nombre Editor
Hobycasa
Logo Editor
 
Pincha para minimizar/esconder texto
Llámanos 945 225 380
X