Armarios de jardín

Los armarios de jardín pueden ser una auténtica bendición en cualquier casa, puesto que siempre se necesita un poquito más de espacio donde poder guardar o almacenar tantos enseres que necesitamos.

Si, además, tenemos la suerte de contar con un espacio ajardinado, necesitaremos utensilios de jardinería para mantener un jardín en perfectas condiciones. Pero, estas herramientas deben tener un lugar donde estar guardadas por dos motivos fundamentales: protegerlas de los efectos adversos del sol o la lluvia y para mantener un espacio libre de enredos que afeen el entorno.

Otro uso que se le puede dar a estos armarios de jardín es el de despensa de alimentos que no necesiten estar al frío o para guardar productos de limpieza.

Los armarios de jardín son, sin duda, la mejor solución para un buen almacenaje exterior y, lo mejor de todo, es que la madera con la que están fabricados no necesita apenas mantenimiento.

armarios-para-jardin

EL JARDÍN, UNA PARTE ESENCIAL

Qué duda cabe que un jardín es una parte esencial en una casa y ha de tenerse en cuenta tanto la decoración que ponemos en él como el cuidado que le damos.

Los armarios de jardín que se seleccionen para esta zona tienen un papel muy importante porque es deben combinar dos facetas importantes: el diseño y la practicidad.

En Hobycasa sabemos lo importante que es que los armarios de jardín sean un complemento más de la decoración de cualquier jardín, por eso, además de garantizar la máxima calidad, queremos ofrecer a nuestros clientes diseños originales que encajen perfectamente en cualquier ambiente.

ARMARIOS DE JARDÍN EN HOBYCASA

Nuestro trabajo diario va enfocado siempre a ofrecer lo mejor a nuestros clientes. Nuestra experiencia de más de 70 años en el sector nos ha aportado infinidad de conocimientos que se ve reflejado en nuestro trabajo.

Somos fabricantes con un equipo profesional muy experimentado y una tecnología de última generación que replica a la perfección los diseños de nuestros profesionales.

Si tienes algún proyecto especial también nos ocupamos de darle forma y ponerlo a tu disposición para que disfrutes de lo que más te gusta.

En nuestra tienda online contamos con un amplio catálogo de armarios de jardín que te invitamos a conocer en la web www.hobycasa.com

Estos son algunos de los modelos que puedes encontrar:

armario-exterior-veluwe

✅ ARMARIO DE JARDÍN VELUWE

Original y práctico armario de madera tratada con una superficie de 0,5 m2. Es ideal para usar como cobertizo donde guardar todo tipo de herramientas y utensilios de jardinería.

Esta madera con la que está fabricado no necesita de tratamientos posteriores.

El tejado es plano y va provisto de tela asfáltica que lo impermeabiliza completamente.

Está fabricado con paneles preensamblados de 16 mm de grosor que facilita un montaje cómodo y rápido.

El suelo es de madera y se incluye con este modelo el kit de tornillería necesario para su montaje.

armarios-jardin-hobycasa

VAALS

Original armario de jardín fabricado con madera tratada y con una superficie de 0,72 m2.

Su altura máxima es de 183 cm y la mínima es de 178 cm.

La madera de pino tratado con la que está construido no necesita de ningún tipo de tratamiento.

La puerta de este armario es doble y de apertura exterior para favorecer el acceso de utensilios más grandes.

Su tejado es plano y esta provisto de tela asfáltica que impermeabiliza perfectamente la parte alta del armario.

Está fabricado con paneles preensamblados de 16 mm de grosor que facilitan mucho el montaje para el cual se incluye el kit de tornillería y las instrucciones necesarias.

armarios-para-exterior

WESTERWALD

Este modelo de armario de jardín tiene una superficie de 1,8 m2 y está fabricado con madera tratada que no necesita de ningún tratamiento.

La altura máxima de este modelo es de 158 cm y la mínima es de 146 cm.

Su tejado es plano provisto de tela asfáltica que lo impermeabiliza completamente.

Los paneles preensamblados con los que está construido este armario de jardín tienen 16 mm de grosor, lo que posibilita un montaje sencillo.

La puerta de acceso de este armario es doble y con apertura exterior y esto facilita poder guardar elementos de mayor tamaño.

El suelo de madera va incluido con la compra de este modelo, así como el kit de tornillería y las instrucciones necesarias para su perfecto montaje.

Estos y muchos más son los modelos de armarios de jardín que puedes encontrar en nuestra tienda online. Recuerda que nuestros armarios están construidos con madera de la mas alta calidad para garantizar que con el debido cuidado te dure muchos años.

Puedes ponerte en contacto con nosotros en el número de teléfono (945 22 53 80) o escribenos un Whatsapp (647 67 70 04) o un email a contacto@hobycasa.com para aclarar cualquier duda o si necesitas asesoramiento.

Nuestro equipo de profesionales te atenderá gustoso y te ayudará a elegir el modelo que mejor se ajuste a lo que necesitas.

Si, además, quieres que le demos forma a ese diseño especial que te gustaría tener, estás en el sitio correcto.

Sumario
Armarios de jardín y terraza ✅  Modelos y Precios
Nombre
Armarios de jardín y terraza ✅ Modelos y Precios
Descripción
Armarios de jardín y terraza. Compra aquí en Hobycasa los mejores modelos de armarios de jardín y terraza. Armarios de alta calidad al mejor precio. Descúbrelos!
Autor
Nombre Editor
Hobycasa
Logo Editor
 
Pincha para minimizar/esconder texto
Llámanos 945 225 380
X