Sauna exterior

Quien no ha pensado alguna vez en poder tener una sauna exterior donde liberar toxinas y estrés con la ayuda de un reconfortante y suave vapor.

Es sabido que hacer uso de una sauna exterior produce unos efectos muy buenos sobre el organismo y más adelante te queremos hablar de ello, pero ahora queremos que te visualices disfrutando de tu momento, aislado del ruido y de la prisas, tú y tu pensamiento…¡qué maravilla!

Y es que dedicarnos un tiempo a nosotros mismos, a mimarnos, a cuidarnos, a mirarnos desde dentro y aprender a valorarnos no tiene precio y qué mejor que hacerlo en una sauna exterior donde, además, nos permite perder unos kilitos y desintoxicar el cuerpo.

consejos para comprar una cabaña de madera Sauna con nieve

BENEFICIOS DE UTILIZAR LA SAUNA EXTERIOR

Realizar esta práctica que se desarrolla en diversos pueblos desde hace muchos siglos, proporciona beneficios generales tanto para le corazón, como para el cerebro, la piel y el organismo.
Además de todo esto, el uso de la sauna de una forma prudente, puede prevenirnos de los resfriados e, incluso, de ictus.

Pero, veamos los efectos positivos que nos aporta una sauna exterior:

⭐ Más vida

Existen estudios que han hallado una relación directa entre una vida más larga y el uso de la sauna con frecuencia. Según estos estudios, quienes usan la sauna tienen una buena condición cardiorrespiratoria y reducen de forma sustancial el riesgo de padecer eventos cardiovasculares con un fin fatal.

⭐ Equivale a hacer ejercicio

En lo que al corazón respecta, una sesión de sauna es un esfuerzo físico que, a largo plazo, tiene efectos positivos similares a los de hacer deporte. El ritmo cardiaco de una persona durante el tiempo que está en la sauna aumenta su ritmo a los mismos niveles que cuando se realiza una actividad física moderada, como puede ser andar o montar en bicicleta.

Al contrario de lo que se piensa, tomar una sauna no baja la presión sanguínea, si bien, las personas con baja presión han de tener cuidado puesto que, a menudo, esta suele bajar incluso por debajo de los niveles previos al uso de la sauna.

⭐ Podría ayudar en la prevención de ictus

Los ictus son la primera causa de mortalidad entre las mujeres españolas y la segunda en los varones.

Los estudios a los que nos referíamos en el apartado anterior confirmaron que el riesgo de padecer infarto cerebral cuando se utiliza de forma frecuente, reduce de manera sustancial la posibilidad de sufrir estos infartos.

⭐ Ayuda a prevenir resfriados

Quienes acuden a la sauna también se resfrían menos, aunque si ya te has refriado, una sesión de sauna exterior no te va a ayudar a reducir los síntomas. Es posible que sí notes un alivio temporal, ya que produce mejoras transitorias en la función pulmonar, por lo que es buena para pacientes con asma y bronquitis crónica.

⭐ Eliminas toxinas a través de la piel

El cuerpo elimina toxinas a través del sudor, así como impurezas de la piel, restos sebáceos y epidermis muerta. Con el uso de la sauna, la piel se mantiene hidratada y se retrasa el envejecimiento.

Saunas de madera en Asturias - casas de clientes

MODELOS DE SAUNA EXTERIOR EN HOBYCASA

En www.hobycasa.com somos amantes de la madera y de todos los beneficios que nos trasmite. Trabajamos con este material tan noble desde hace más de 7 décadas, lo que nos permite tener unos conocimientos muy vastos sobre las bondades de la misma.

Trabajamos con diversos tipos de madera, aunque, nuestra especie preferida es el abeto nórdico por sus grandes cualidades y su gran resistencia a las inclemencias del tiempo y a temperaturas altas y bajas.

Por este motivo y como somos fabricantes, hemos elegido para la fabricación de nuestras saunas el abeto nórdico, madera que es la que se utiliza en Finlandia para la fabricación de las mismas.

Puedes consultar nuestro amplio catálogo visitando nuestra tienda on-line, te aseguramos que te van a sorprender tanto por diseño como por capacidad y características.

Y para que te hagas una idea de lo que te ofrecemos, vamos a describirte algunos de los modelos que forman parte de nuestra oferta de sauna exterior:

sauna-exterior-barril

✅ SAUNA BARRIL

Preciosa y original sauna de forma cilíndrica con un diámetro de 195 cms. La altura de es de 215 cms y el largo es de 250 cms.

Esta sauna incluye 2 ventanas con doble acristalamiento y con apertura batiente. Además, la puerta de entrada va provista de una pequeña ventana.

El espesor de la madera es de 28/42 mm y su tejado incluye tégola para proteger la parte superior de la sauna.

Como extras en la compra de esta sauna exterior, puedes elegir entre el calentador eléctrico o calentador de leña, teniendo en cuenta que, si eliges el calentador de leña debes incluir la chimenea en tu pedido.

Oval-Sauna-exterior

SAUNA OVAL

Sus medidas son 405 x 240 cms y las de la base de apoyo 190 x 220 cms.

Su parte interior está divida en dos estancias, una para sauna y otra para vestuario. Este modelo también incluye bancos exteriores, mesa, bancos de vestuario y bancos de sauna.

Su puerta cuenta con una ventana de doble acristalamiento y hay otra ventana en la sauna con apertura y con doble acristalamiento.

Todos nuestros saunas están construido con madera escogida especialmente por su resistencia a la humedad y cuentan con la garantía del HOBYCASA.

Puedes ponerte en contacto con nosotros en el número de teléfono (945 22 53 80) o escribenos un Whatsapp (647 67 70 04) o un email a contacto@hobycasa.com para aclarar cualquier duda o si necesitas asesoramiento. Nuestro equipo de profesionales te atenderá encantado.

Sumario
Saunas de Exterior ✅  Hobycasa
Nombre
Saunas de Exterior ✅ Hobycasa
Descripción
Descubre nuestras fantásticas saunas de exterior. Con posibilidad de financiación. Saunas de exterior de alta calidad.
Autor
Nombre Editor
Hobycasa
Logo Editor
 
Pincha para minimizar/esconder texto
Llámanos 945 225 380
X