CASAS Y TRANSFORMADOS DE LA MADERA SL Reviews with ekomi.es

TELESCOPIO DE PLÁSTICO Expandir

TELESCOPIO DE PLÁSTICO

hobycasa.com

Nuevo

Telescopio totalmente funcional

Telescopio de plástico para complemento de juego en parques infantiles.

Plazo de entrega: Inmediato.

20,00 €

IVA incluido


Telescopio de plástico para complemento de juego en parques infantiles.

El telescopio permite observar objetos lejanos con mucho más detalle que a simple vista al captar radiación electromagnética, tal como la luz. Es una herramienta fundamental en astronomía y cada desarrollo o perfeccionamiento de este instrumento ha permitido avances en nuestra comprensión del Universo.  Gracias al telescopio el ser humanos  y tus hijos pueden ver los cuerpos celestes que nos rodean y nuestra ubicación en el universo.

Históricamente, se atribuye su invención al gerundense Juan Roget en el año 1590, Galileo Galilei, al recibir noticias de este invento, decidió diseñar y construir uno. En 1609 mostró el primer telescopio astronómico registrado. Gracias a él, hizo grandes descubrimientos en astronomía, entre los que destaca la observación, el 7 de enero de 1610, de cuatro de las lunas de Júpiter girando en una órbita en torno a este planeta.

Existen varios tipos de telescopio refractores, que utilizan lentes; reflectores que tienen un espejo cóncavo en lugar de la lente del objetivo, y catadióptricos que poseen un espejo cóncavo y una lente correctora que sostiene además un espejo secundario.

Peso kgs 2
Medidas embalaje cms 30x10x10
Disponibilidad inmediato (de 3 a 5 días hábiles)
CASAS Y TRANSFORMADOS DE LA MADERA SL Reviews with ekomi.es
 
Llámanos 945 225 380
X