Casas de madera Madrid Hobycasa

CASAS DE MADERA MADRID PARA TURISMO RURAL

España es un país rico en diversidad cultural, gastronómica y natural. Tiene mucho que ofrecer al turista, desde las preciosas playas del mar mediterráneo y cantábrico hasta los más espesos bosques habitados por infinidad de especies animales, además de pueblos llenos de encanto con gentes que enamoran y una gastronomía que es apreciada por el mundo entero.

El turismo rural está aumentando año a año a niveles nunca vistos. Cada vez se valora más los productos wellness relacionados con el bienestar y no es de extrañar que los turistas apuesten por actividades relacionadas con la naturaleza, la tranquilidad y un estilo de vida slow.

Si tienes un negocio de turismo rural o estás pensando en iniciarte en este mundo es el momento idóneo para invertir en casas de madera porque van a ser una opción mucho más económica que las viviendas de construcción tradicional y además podrás dar una exclusividad de alojamiento a tus clientes

La mayoría de los alojamientos de turismo rural están enfocados para acoger a grupos grandes de turistas y son muy pocos los que ofrecen lugares donde se puedan hospedar familias o parejas que puedan disfrutar de su propio espacio. Por eso te ofrecemos la oportunidad de dar un servicio diferente que haga tu oferta de alojamiento mucho más atractiva que el resto con las casas de madera Madrid.

casas-de-madera-madrid-pintadas

CASAS DE MADERA MADRID PARA TI

Si estás buscando casas de madera para tener en tu jardín un espacio adicional donde poder tener veladas con amigos, un sitio tranquilo donde desarrollar tus hobbies o un lugar para que jueguen los niños, las casas de madera Madrid de Hobycasa van a cumplir a la perfección con los requisitos que buscas. También son ideales como casa de campo donde escaparte los fines de semana y desconectar del día a día y del estrés del trabajo.
Nuestras casas de madera son la mejor elección por su precio, su calidad, su diseño y por la gran diversidad de modelos y tamaños que tenemos disponibles en nuestra tienda on-line.

CARACTERÍSTICAS DE LAS CASAS DE MADERA MADRID

Tienen un bonito diseño moderno que se adapta a la perfección a cualquier ambiente. Su superficie es de 17,3 m² y está provista de un alero frontal de 120 cm que te permite tener un espacio de terraza resguardado para disfrutar de momentos de diversión o relax.

Está provista de una puerta doble de acceso con ventana de doble acristalamiento que, junto con otras 4 ventanas más, aportan al interior de la casa una gran luminosidad. Su tejado es plano a un agua.

casas de-madera-madrid-hobycasa

Esta casa está fabricada con lamas de madera de abeto nórdico de 45mm de grosor que van machi-hembradas y unidas entre sí con un sistema de entrecruzado que hace que la estructura sea robusta y fuerte. La madera está tratada por inmersión contra xilófagos (termitas, carcoma, etc)

Otras casas con características parecidas a las casas de madera Madrid que puedes encontrar en nuestra tienda son:

casas-de-madera-lory-hobycasa

LORY: Esta casa de diseño moderno tiene una superficie de 13,1 m² y un alero frontal que sobresale 120 cm ideal para tener un espacio de terraza cubierto. Con doble puerta de acceso y 4 ventanas alargadas para aportar a la casa mucha claridad.

casas-de-madera-olaug-hobycasa

OLAUG: Bungalow con superficie de 20,1 m² y porche de 10,5 m². Tejado a 2 aguas y alero frontal de 198 cm que dota de techo al porche. Puerta de acceso doble con ventanas y otras 4 ventanas batientes para iluminar y ventilar la casa.

casas-de-madera-cantabria-pintadas

CANTABRIA: Bungalow con tejado a dos aguas y una superficie interior de 21,3 m² más un porche de 8,6 m² con barandilla de madera. La puerta de acceso es doble y con cristales fijos y cuenta con otras 4 ventanas batientes provistas de doble acristalamiento.

Si deseas conocer otros modelos visita nuestra web www.hobycasa.com o puedes ponerte en contacto con nosotros en el número de teléfono 945 22 53 80. Estaremos encantados de poder atenderte y ayudarte a despejar cualquier duda que tengas sobre las casas de madera de nuestro extenso catálogo.

Sumario
CASAS DE MADERA MADRID ✔️  Hobycasa
Nombre
CASAS DE MADERA MADRID ✔️ Hobycasa
Descripción
CASAS DE MADERA MADRID ✔️ Hobycasa. Descubre las mejores casas de madera Madrid de Hobycasa ✔️ Entra y conócelas ✔️
Autor
Nombre Editor
Hobycasa
Logo Editor
 
Pincha para minimizar/esconder texto
Llámanos 945 225 380
X