Casas prefabricadas Catalunya

En todas las casas prefabricadas Catalunya tenemos una máxima, la satisfacción total del cliente.

En Hobycasa estamos comprometidos con cada uno de nuestros clientes y con el medio ambiente, por eso nuestras casas prefabricadas Catalunya están diseñadas para que el confort, la eficiencia energética y el bienestar no estén reñidos con la conservación del entorno y el cuidado de nuestro gran hogar que es la Tierra.

Las casas prefabricadas tienen muchos beneficios con respecto a las casas tradicionales, sobre todo el precio y el clima.

El precio porque, indudablemente, una casa prefabricada no implica tanto gasto en compra de materiales, mano de obra, oficios y otros muchos inconvenientes que van surgiendo a lo largo de la obra.

El clima. Seguramente te preguntes en qué influye el clima en la construcción de una casa, pues mucho. Las obras tradicionales se van levantando desde la primera piedra sobre el mismo terreno y esto implica que cuando llueve hay que parar.

Sin embargo, en la fabricación de las casas prefabricadas Catalunya el clima no influye, ya que se hace en fábrica desde el inicio hasta el final. Cada pieza que forma parte de la casa ya sale de fábrica de la medida exacta y con la localización determinada donde tiene que ir.

El montaje de este tipo de casas estará listo en cuestión de 3 o 4 semanas y, por supuesto, no genera tantos residuos ni basura como la construcción de una obra tal y como lo conocemos hasta ahora.

 

casas-nordicas-ibiza

 

BENEFICIOS DE LAS CASAS PREFABRICADAS CATALUNYA

 

Sin duda, el hecho de tener que preparar solamente el terreno y hacer una pequeña base de hormigón donde colocar las casas prefabricadas, nos evita muchos jaleos de retirada de escombros y trabajos extras, pero no solo este es el beneficio que nos aportan este tipo de casas.

Veamos algunos otros que te van a resultar muy interesantes:

➡️ Eficiencia energética: La madera es un material aislante y esto ayuda a que la casa mantenga en su interior una temperatura más agradable tanto en los días de frío como en los días de calor.

Esto va a verse reflejado directamente en la factura de la luz puesto que no vas a tener que encender la calefacción o el aire acondicionado con tanta frecuencia como en una casa construida con ladrillo.

➡️ Confort: Diversos estudios revelan que la madera es un material que transmite tranquilidad y relajación. Los entornos donde predomina la madera ayudan a bajar el nivel de estrés, por lo tanto, las casas de madera son un entorno único para renovar energía después de largos días de trabajo.

➡️ Gran durabilidad: La madera es incluso más duradera que el hormigón. Aún nos encontramos con casas construidas hace siglos en perfecto estado mientras que se ha comprobado que el hormigón tiene una vida máxima y en buenas condiciones de unos 70 años.

 

CASAS PREFABRICADAS CATALUNYA EN HOBYCASA

 

Tenemos a tu disposición un amplio catálogo de casas de madera de distintos estilos y superficies. Te invitamos a visitar nuestra tienda online y a conocer toda nuestra oferta.

Mientras tanto, queremos hablarte de algunas de nuestras casas:

 

casas-de-madera-cantabria-hobycasa-ofertas

 

✔️ CASAS DE MADERA CANTABRIA: Preciosos bungalows de madera con una superficie de 21,3 m2 y con porche frontal adosado de 8,6 m2 provisto de barandilla.

Son ideales como casas de campo o casas de invitados. Tejado a dos aguas que aporta un encanto especial a las casas.

Se accede por puerta doble provista de ventajas fijas alargadas de doble acristalamiento. Además, estas casas están provistas de otras 4 ventanas batientes que aportan luminosidad y ventilación a toda la casa.

Están fabricadas con lamas machihembradas de 58 mm de grosor que están unidas entre sí por un sistema de entrecruzado que hace que la casa tenga una gran resistencia estructural.

 

 

Casas de madera baratas Cádiz Derby

 

✔️ CASAS DE MADERA CADIZ: 35 m2 de superficie distribuida en 2 habitaciones, salón-cocina y baños ideales para disfrutar de fines de semana de relax, vacaciones o para tener un lugar donde alojar a tus invitados.

Fabricada con lamas machihembradas de 44 mm de grosor que garantizan un gran aislamiento y unidas por un sistema de entrecruzado que hace que la estructura sea muy fuerte.

Puerta de acceso provista de cristales fijos y cerradura. Son 6 las ventanas que iluminan y ventilan toda la casa y que están provistas de doble acristalamiento.

 

casas-de-madera-prefabricadas-kay-frente

 

✔️ MINI CASAS DE MADERA KAY: Preciosas casas con 44,8 m2 de superficie distribuidos en 4 estancias de las que 2 son habitaciones, 1 es salón-cocina y otra es el baño.

En el acceso a la casa cuenta con un porche donde se puede instalar una zona de terraza ideal para momentos distendidos o de relajación.

Fabricadas con lamas machihembradas de 70 mm de grosor que provee de un altísimo aislamiento a las casas. Estas lamas van unidas entre sí mediante un sistema de entrecruzado que hace que la estructura sea muy robusta.

No dudes en llamarnos al número de teléfono 945 22 53 80. Estamos al otro lado para ayudarte con cualquier duda que tengas.

Sumario
Nombre
CASAS PREFABRICADAS CATALUNYA ✔️ Mejores Precios ✔️
Descripción
Casas prefabricadas Catalunya, los mejores precios y modelos con entrega inmediata aquí!!
Autor
Nombre Editor
Hobycasa
Logo Editor
2 Discussions on
“Casas prefabricadas Catalunya”

Deja un comentario

Tu email no será publicado.

error: