Las mejores Tiny House de Hobycasa

Ha llegado el momento de que conozcas las mejores Tiny House de Hobycasa.

Y es que nos pasamos la vida pensando que más es sinónimo de mejor porque se nos ha enseñado desde muy pequeños que siempre hay que aspirar a tener casas más grandes, coches más grandes, etc.

Pero, ¿no crees que no siempre lo más grande es mejor?.

A veces, la vida no se trata de tener cosas más grandes, sino, simplemente, de tener lo que necesitamos o lo que nos hace estar satisfechos y no siempre nos satisface lo más grande.

Y ¿por qué te decimos esto? Pues porque te vamos a descubrir todo un mundo de confort, de calidad y de originalidad con las mejores Tiny House de Hobycasa.

Las Tiny House son tendencia y se están poniendo muy de moda.

Se trata de casas pequeñas o mini casas que no suelen medir más de 30 m2 y que ofrecen las mismas comodidades y los mismos servicios que las casas grandes con una ventaja que seguro que vas a valorar mucho, la limpieza la vas a hacer en un visto y no visto.

Las mejores Tiny House de Hobycasa están diseñadas tomando como referencia el movimiento que con este mismo nombre surgió en Estados Unidos a finales del siglo pasado y que se ha ido extendiendo por todo el mundo muy rápidamente.

Se trata de casas con una altísima calidad y con todas las comodidades que ofrecen una ventaja extra frente a las casas de construcción tradicional, su precio es mucho más reducido.

El precio de las casas es el mayor enemigo para quienes quieren disfrutar de un lugar donde alejarse de lo cotidiano, donde pasar unas relajadas vacaciones o, incluso, para quienes quieren tener un lugar donde alojar a sus invitados en una casa ideal que les aporte un poco de intimidad.

Mini-casa-de-madera-con-altillo-Ibiza-frente-jardin

CONOCE LAS MEJORES TINY HOUSE DE HOBYCASA

Las Tiny House surgieron como un movimiento de concienciación con el medio ambiente, puesto que el impacto ecológico de este tipo de casas es mucho menor que la construcción de casas tradicionales.

En Hobycasa somos muy conscientes de que es necesario cuidar nuestro entorno para dejar a quienes vendrán un planeta sano, por eso, las mejores Tiny House de Hobycasa están fabricadas con madera de abeto nórdico procedente de bosques de tala controlada que garantiza la reforestación y la buena conservación de los bosques.

Son muchas las Tiny House que forman parte de nuestro catálogo de casas de madera y que puedes conocer en nuestra tienda online www.hobycasa.com , pero aquí te vamos a hablar de algunas de ellas para que te puedas hacer una idea de lo que vas a encontrar en nuestra oferta.

Cabañas de madera con altillo - casas de clientes

Casa de madera con altillo BERLIN

Este bonito modelo de casa de madera fabricada con madera de abeto nórdico y de dos alturas, tiene una superficie total de 27 m2 que se distribuyen en 24 m2 en la parte baja y 7 m2 en el altillo.
La planta baja está distribuida en 3 estancias y una cuarta en el altillo.

Su tejado a dos aguas está fabricado con tarimas de 18 mm de grosor que hace que tenga una gran durabilidad.

El acceso al interior de la casa es por una puerta doble provista de ventanas fijas de doble acristalamiento 4-6-4. En el interior, otras 2 puertas dan acceso a las estancias de la planta baja.

Son tres las ventanas que están distribuidas por toda la casa para aportar una gran luminosidad y ventilación al interior de la casa.

Gypsy-Caravan-Inside - copia

Mini casa de madera sobre ruedas GYPSY CARAVAN

Esta bonita y original casa de madera sobre ruedas con diseño de vagón de tren antiguo, está construida con madera de abeto nórdico, tiene una superficie de 14,22 m2.

El acceso al interior es por pueta simple provista de cristal fijo y de cerradura. Cuenta con 4 ventanas, de las cuales 2 son fijas y las otras 2 con apertura. Todas provistas de doble acristalamiento.

Con este modelo de Tiny House tienes la opción de elegir:

➡️ Kit de ruedas con estructura de metal que son para uso estático.

➡️ Pared interior para hacer separaciones.

➡️ Terraza de acceso DE-LUXE lateral.

Llanes-casa-de-madera-lateral

Mini casa de madera con altillo LLANES

Precioso modelo de Tiny House con dos alturas y una superficie total de 34.2 m2. Está fabricada con madera de abeto nórdico tratado por inmersión.

Las maderas con las que está fabricada son machihembradas y tienen un grosor de 44 mm, por lo que se trata de una casa muy robusta y muy bien aislada.

El acceso al interior es por puerta doble provista de ventanas fijas de cristal doble 4-6-4 y las interiores son ciegas. Cuenta con 5 ventanas distribuidas por toda la casa provistas de doble acristalamiento.

Las mejores Tiny House de Hobycasa están a tu disposición para hacerte la vida mucho más sencilla y agradable.

Puedes ponerte en contacto con nosotros en el número de teléfono (945 22 53 80) o escribenos un Whatsapp (647 67 70 04) o un email a contacto@hobycasa.com para aclarar cualquier duda o si necesitas asesoramiento. Nuestro equipo de profesionales te atenderá encantado.

Sumario
Las mejores Tiny House de Hobycasa ✅
Nombre
Las mejores Tiny House de Hobycasa ✅
Descripción
Las mejores Tiny House de Hobycasa ✅ Descubrelas aquí, los mejores modelos de Tiny House de Hobycasa te están esperando!!
Autor
Nombre Editor
Hobycasa
Logo Editor
 
Pincha para minimizar/esconder texto
Llámanos 945 225 380
X