QUE ES UNA CASA PREFABRICADA

AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO NECESARIO PARA SABER QUE ES UNA CASA PREFABRICADA. SU DEFINICIÓN, MATERIALES CON LOS QUE SE FABRICAN Y DIVERSOS DISEÑOS QUE PUEDES ENCONTRAR

¿Que es una casa prefabricada? Una casa prefabricada, por definición, es una estructura construida por secciones en un lugar que no va a ser el emplazamiento final de la misma, y que posteriormente se lleva a la parcela o terreno, donde termina el trabajo de ensamblaje de las diversas secciones.

Que es más barata casa de madera o una prefabricada Olson

Sin embargo, con las casas fabricadas a partir de madera es muy distinto. Debido a su sistema de construcción, las casas hechas con madera no pueden hacerse por secciones, esto se debe al sistema machihembrado.

Este sistema se basa en encajar piezas entre si, por lo que no se puede seccionar y habría que montarla entera directamente. El problema de montarla en un lugar que no sea el definitivo y tener que transportarla supone que la madera puede partirse e incluso llegar a separarse partes distintas de la casa.

Sin embargo, las casas prefabricadas de madera se denominan así porque vienen todas las piezas cortadas a la medida necesaria y solo hay que encajar las piezas entre sí; que, al fin y al cabo, es el mismo sistema que para el resto de casas prefabricadas pero con un mayor número de piezas.

Mejor tipo de madera Jutka

¿QUE ES MEJOR UNA CASA PREFABRICADA O DE MATERIAL?

Es cierto que existen diferencias entre las casas prefabricadas de madera y de obra. Sin embargo, ahora os demostraremos porque debemos elegir madera frente a otros materiales

Debemos tener en cuenta que en todo momento vamos a hablar de espacios o estructuras vacacionales y en ningún caso de viviendas habituales.

Que es más barata casa de madera o una prefabricada Yorick

CASAS PREFABRICADAS DE OBRA O MATERIAL

¿Que es una casa prefabricada de obra? Este tipo de estructuras están destinadas en su origen a ser viviendas habituales con un precio más ajustado. Sin embargo, y como os he comentado, vamos a hablar siempre de espacios vacacionales.

El precio de estas casas es muy elevado, puesto que, además de el desembolso por los materiales y la estructura, debemos contratar a un equipo de albañilería para que terminen el trabajo de ensamblaje e instalen todos los suministros necesarios para la casa, como: Agua, luz y demás.

Es un desembolso de dinero muy elevado para un espacio del que vamos a disfrutar entre 2 y 3 meses al año.

Que es más barata casa de madera o una prefabricada prefabricada

CASAS PREFABRICADAS DE MADERA

¿Que es una casa prefabricada de madera? Como ya os hemos comentado, estas casas son espacios destinados a, dependiendo del modelo, un lugar de reunión, descanso, vacacional, para jardín y mucho más.

La gran ventaja de este tipo de casas es que cubren un amplio abanico de posibilidades de uso. Además, existe una gran variedad de artículos por lo que siempre encontrarás lo que necesites.

Que es más barata casa de madera o una prefabricada Sigrid

Pero, ¿Que es más barata casa de madera o prefabricada de obra? Lógicamente el precio de las casas prefabricadas de madera es mucho más asequible para cualquier persona. Al no suponer un gran desembolso de dinero, son mucho más recomendables.

Y, a pesar de lo que muchos pueden pensar, las casas fabricadas con madera son muy resistentes, siempre y cuando estén fabricadas con la madera adecuada, el Abeto Nórdico.

Este material es el utilizado por Hobycasa y es la mejor madera para la fabricación de casas y estructuras de madera. Esto se debe a que, es una madera muy densa, por lo que tiene un gran poder de aislamiento. Además, es la madera utilizada para la fabricación de Saunas; esto significa que se adapta sin problemas a los cambios bruscos de temperatura.

¿QUE DISEÑOS NOS PODEMOS ENCONTRAR?

Si realmente queremos saber que es una casa prefabricada, tenemos que tener en cuenta los diversos modelos que podemos encontrarnos. Existe una gran variedad de diseños y formas, desde modelos diáfanos hasta modelos con 5 estancias

Que es más barata casa de madera o una prefabricada Southampton

QUE ES UNA CASA PREFABRICADA DIÁFANA

Estas casas prefabricadas son ideales para utilizar como zona de reunión o para conseguir una habitación extra en cualquier vivienda. Estos modelos tienen la ventaja de poder incluir en su interior un sin fin de mobiliario e incluso una pequeña cocina

Que es más barata casa de madera o una prefabricada Torsten

QUE ES UNA CASA PREFABRICADA CON ALTILLO

Este tipo de casas prefabricadas son ideales para aquellos que cuentan con un terreno pequeño o que tienen restricciones por parte del ayuntamiento. Estos modelos ofrecen la ventaja de tener una habitación extra en los mismos m2 de superficie.

Estos modelos suelen ser muy solicitados como casa de campo o para fin de semana, puesto que, tienen unos precios muy asequibles y cuentan con todas las comodidades de cualquier vivienda convencional

Que es más barata casa de madera o una prefabricada Edelweiss

QUE ES UNA CASA PREFABRICADA CON ESTANCIAS

Son las casas vacacionales por antonomasia. Son las más parecidas a las viviendas convencionales, con unos precios muy asequibles. Son la opción perfecta para escapadas de fin de semana o puentes y para pasar las vacaciones.

Es cierto que varía mucho el número de estancias que podemos encontrarnos. Dependiendo del modelo podemos encontrarnos estructuras con 2 estancias, que son los más simples, hasta auténticos palacios de 4 o más estancias.

QUE ES UNA CASA PREFABRICADA CON PORCHE

Muchas de las casas prefabricadas cuentan con un pequeño porche o terraza. Sin embargo, estos modelos cuentan con espacios realmente grandes al aire libre. Son la opción ideal para todos aquellos a los que les gusta disfrutar del aire libre o del entorno.

Que es más barata casa de madera o una prefabricada Leeds

ES MOMENTO DE ELEGIR EL MODELO QUE MEJOR SE ADAPTE A TI

Ahora que ya conoces mejor que es una casa prefabricada y que sabes que es más barata casa de madera o una prefabricada de obra, es momento de elegir el modelo que mejor se adapte a ti.

Si todavía tienes algún tipo de duda o quieres solicitar algún presupuesto puedes hacérnoslo llegar a través de una llamada telefónica (945 22 53 80), un Whatsapp (647 67 70 04) o visitarnos en nuestras instalaciones situadas en la C/ Vitoriabidea nº15 (Vitoria-Gasteiz) y poder ver en primera persona algunos de los modelos, comprobar la calidad y saber mejor que es una casa prefabricada.

Si todavía no nos conoces, y quieres saber más sobre que es mejor una casa prefabricada o de material, ¡A que esperas, llámanos! – Hobycasa

Sumario
product image
Calificación
1star1star1star1star1star
Opinión añadida
no rating based on 0 votes
Marca
HOBYCASA
Nombre producto
Qué es una casa prefabricada ✔️
Precio
EUR 2.118 - 19.752
Disponibilidad producto
Available in Stock
 
Pincha para minimizar/esconder texto
Llámanos 945 225 380
X