Casas prefabricadas Coruña

Casas prefabricadas Coruña, unas casas con estilo, ecológicas y con las mejores prestaciones para que tus momentos de relax tengan la calidad, la tranquilidad y el bienestar que solamente puede proporcionarte las casas prefabricadas Coruña.

Seguramente te estás planteando comprar una segunda residencia para tus vacaciones, fines de semana y puentes y estés pensado en comprar una casa de madera por ser casas de alta calidad, económicas, ecológicas y muy duraderas.

En la última década han ido tomando gran protagonismo las casas prefabricadas en España y esto no es casualidad. Empresas de prestigio y mucha experiencia en el sector como Hobycasa trabajamos cada día para mejorar la calidad de nuestras fabricaciones.

Hoy en día ya no tenemos que asociar el pensamiento de casa prefabricada de madera con grandes construcciones toscas como las que aparecen en las películas de Hollywood.

Las casas prefabricadas Coruña que os ofrecemos en Hobycasa son construcciones con bonitos diseños tanto modernos como rústicos, con distintas superficies para poder cubrir todo tipo de necesidades según el espacio del que se dispone y con la mayor calidad del mercado.

QUÉ TENER EN CUENTA A LA HORA DE ELEGIR LAS CASAS PREFABRICADAS CORUÑA

El primer paso lo tienes claro, quieres una casa de madera para instalarla en el terreno del que dispones, pero, además de esto que es fundamental, también debes tener en cuenta una serie de cosas antes de tomar la decisión definitiva.

➡️ Tienes un terreno y debes saber de cuánto espacio real dispones para instalar tu casa prefabricada de madera. Por ejemplo, si el espacio del que dispones es rectangular no puedes comprar una casa cuadrada, o si tienes una esquina debes comprar una casa que haga esquina para aprovechar bien todos los metros.

Es posible que dispongas de muchos metros pero que el ayuntamiento te permita instalar un número determinado de metros cuadrados. En cualquiera de los casos, tenemos la solución que necesitas.

➡️ Es importante tener claro el uso que le vas a dar a tu casa prefabricada Coruña. No es igual comprar una casa para vacaciones y días sueltos que para utilizar como estudio o como zona de hobbies. En estos últimos casos seguramente necesites menos espacio y la opción más apropiada sea una casa de menos m2.

➡️ Ten en cuenta que no todas las maderas tienen la misma calidad ni son apropiadas para hacer casas de madera. La mejor madera por densidad, por flexibilidad y por ligereza es la madera de abeto nórdico.

Estos abetos han crecido de forma lenta y esto hace que la madera sea mucho más resistente, tanto que es la que se usa para la construcción de saunas porque aguanta muy bien los cambios de temperatura bruscos y los contrastes de sequedad y humedad.

Además, la madera de abeto nórdico con la que están construidas nuestras casas prefabricadas Coruña, tiene unos nudos muy sanos y buenos que no se agrietan ni saltan de las lamas dejando el correspondiente hueco.

CONOCE ALGUNOS MODELOS DE CASAS PREFABRICADAS CORUÑA QUE TE OFRECEMOS EN HOBYCASA

Nuestro catálogo es amplísimo y en él vas a encontrar una gran variedad de modelos, diseños y amplitudes. Te invitamos a que nos visites en www.hobycasa.com y veas cada una de las casas de madera que forman parte de nuestra oferta.

Estas son sólo algunas de las que te vas a encontrar:

casas-de-madera-coruna-truus

✔️ Casa de madera TRUUS: Preciosa casa de madera de diseño muy cuidado y una superficie de 27,6 m2. Su tejado a dos aguas tiene un alero frontal de 75 cm que proporciona un espacio donde estar en el exterior de la casa.

Las lamas con las que están construidas estas casas tienen un grosor de 45 mm, lo que dan gran robustez y aislamiento a la casa. Además, estas lamas machihembradas van unidas entre sí mediante un sistema de entrecruzado que dota a la estructura de una gran resistencia.

Puerta doble de acceso con ventanas fijas y otras dos ventanas en la pared frontal, aportan una gran luminosidad interior.

casas-de-madera-coruna-palmar

✔️ Casa de madera PALMAR: Estas casas disponen de porche de 12 m2 y una superficie interior de 24 m2. El tejado a dos aguas aporta un alero frontal de 185 cm que cubren perfectamente la zona de porche.

Estas casas están fabricadas con lamas machihembradas de 45 mm de grosor. Estabilidad, robustez, aislamiento y fortaleza estructural son sus mejores características.

Se accede por una doble puerta al interior provista de ventajas fijas. Otras dos ventanas y un ventanuco son las responsables de aportar luminosidad y ventilación al interior de estas casas.

casas-de-madera-coruna-galicia

✔️ Casas de madera GALICIA: Preciosas casas de 43 m2. Diáfanas en su interior y con un alero que sobresale del tejado a dos aguas 140 cms perfecto para zona de estancia en el exterior.

Fabricadas con lamas de 70 mm de grosor que proporcionan a la casa aislamiento, robustez y resistencia.

Se accede por una puerta doble con ventanas fijas alargadas de cristal y tiene otras 3 ventanas batientes.

En Hobycasa somos especialistas en el sector de las casas prefabricadas de madera.Visita nuestra web www.hobycasa.com o Contacta con nosotros en el número de teléfono (945 22 53 80), o escribenos un Whatsapp (647 67 70 04) o un email a contacto@hobycasa.com. Estaremos encantados de poder ayudarte a decidir o a aclarar cualquier duda.

 
Pincha para minimizar/esconder texto
Llámanos 945 225 380
X