Casas prefabricadas de 4 estancias que puedes comprar en Hobycasa

Queremos darte a conocer las casas prefabricadas de 4 estancias que puedes comprar en Hobycasa.

Nuestro trabajo diario está enfocado a conseguir las casas que nuestros clientes necesitan.

La comunicación constante con cada uno de ellos nos aporta la información necesaria para orientar todos nuestros esfuerzos e investigaciones a la consecución de productos de la máxima calidad, confort y diseño.

Tanto las casas prefabricadas de 4 estancias que puedes comprar en Hobycasa como el resto de casas que forman parte de nuestro amplio catálogo, están fabricadas con una de las mejores maderas que existen en el mercado, la madera de abeto nórdico.

Esta madera ha crecido en condiciones meteorológicas muy adversas y esto hace que tenga una gran densidad y resistencia tanto a la humedad como a los cambios de temperatura.

Para la fabricación de las casas prefabricadas de 4 estancias que puedes comprar en Hobycasa utilizamos la parte más interna del tronco, el duramen, puesto que es la parte del tronco que cuenta con mejores propiedades.

Desde el momento de su tala, la madera de abeto es sometida a un tratamiento por inmersión contra el ataque de xilófagos como pueden ser las termitas, la carcoma, etc.

Durante el proceso de secado también se controla mucho el porcentaje de humedad de la madera, puesto que este punto es fundamental para que su durabilidad sea muy amplia.

Te invitamos a conocernos y a visitar nuestra tienda online www.hobycasa.com

En ella vas a descubrir un amplio catálogo de casas prefabricadas de diferentes superficies, alturas, diseños y acabados.

Además, como somos fabricantes, puedes contactarnos y hacernos llegar tu proyecto. Nuestro equipo de profesionales expertos valorará cada punto y, en poco tiempo, vas a conseguir tener la casa que siempre habías soñado.

CONOCE CASAS PREFABRICADAS DE 4 ESTANCIAS QUE PUEDES COMPRAR EN HOBYCASA

Estos modelos que te vamos a dar a conocer más adelante son solo algunos de la amplia oferta que tenemos disponibles para ti.

CASA-DE-MADERA-MODELO-EXTREMADURA

Casa prefabricada CATALUNYA

Esta bonita casa tiene una superficie de 66 m2 distribuidos en 5 estancias.
Este modelo resulta de la unión de dos de los modelos más exitosos de nuestro catálogo, la casa de madera Javea y la casa de madera Annabel.

Es una casa ideal por su gran versatilidad, ya que puedes decidir la distribución que más te guste eliminando tabiques o realizan la unión de las casas como más te guste.

Está fabricada con madera de abeto nórdico y sus lamas tienen un grosor de 45 y 40 mm, lo que hace que esta casa sea muy robusta y con un gran aislamiento.

Con este modelo se incluye listones bajo paredes para conseguir un gran aislamiento de las mismas de la humedad del suelo y las instrucciones necesarias para realizar correctamente la unión de las dos casas.

CASA-DE-MADERA-MODELO-EXTREMADURA

Casa prefabricada EXTREMADURA

Espectacular casa de madera prefabricada con una superficie útil de 70 m2 distribuidos en 5 estancias: 3 habitaciones, 1 baño y 1 salón-cocina.

Esta casa es perfecta para utilizar como casa de campo, bungalow de camping, casa para alquiler vacacional, etc.

Está fabricada con madera de abeto nórdico. Sus lamas son machihembradas y tienen un grosor de 44 mm, lo que confiere a la casa una gran robustez y un gran aislamiento.

Cuenta con un porche que da acceso a la casa. La puerta para acceder al interior es simple y va provista de cerradura. También cuenta con otras 4 puertas de comunicación entre estancias.

Son 5 las ventanas que están distribuidas por toda la casa para garantizar una buena iluminación natural y mucha ventilación. En el baño va instalado un ventanuco de medidas 51×51 cm.

Casa prefabricada NAVARRA

Esta original casa tiene una superficie útil de 60 m2 distribuidos en 6 estancias, lo que la hace ideal como casa de campo, casa para alojamiento rural, casa para alojamiento vacacional, etc.
En su distribución encontramos 1 salón-cocina americana, 4 habitaciones y 1 baño.
Está fabricada con lamas de madera machihembrada de 44 mm de grosor por lo que la estructura es muy robusta y la casa tiene muy buen aislamiento
La puerta de acceso tiene un hueco de 95×205 cm y va provista de cerradura. Cuenta con otras 5 puertas para comunicar las estancias interiores.
Dispone de 4 ventanas distribuidas por toda la casa y otra ventana pequeña, además de una de 50×50 cm para instalar en el baño.
Este modelo incluye listone de arranque para poner bajo paredes que permiten aislar las paredes de la humedad de la solera y dan la posibilidad de instalar suelo cerámico o parquet flotante.

Casas prefabricadas Málaga

Casa prefabricada MÁLAGA

Original casa de madera con una superficie de 48 m2 distribuidos en 3 habitaciones, baño y salón-cocina.

Este modelo de casa de madera es ideal para usar como casa de campo, casa para alquiler vacacional, etc.

Su tejado es a dos aguas y la puerta de acceso está provista de ventanas de cristal fijas y de cerradura.

En el interior cuenta con otras 4 puertas de comunicación entre estancias.

Distribuidas por toda la casa, cuenta con 6 ventanas batientes provistas de doble acristalamiento.

Puedes ponerte en contacto con nosotros en el número de teléfono (945 22 53 80) o escribenos un Whatsapp (647 67 70 04) o un email a contacto@hobycasa.com para aclarar cualquier duda o si necesitas asesoramiento. Nuestro equipo de profesionales te atenderá encantado.

Sumario
Casas prefabricadas de 4 estancias que puedes comprar en Hobycasa ✅
Nombre
Casas prefabricadas de 4 estancias que puedes comprar en Hobycasa ✅
Descripción
Casas prefabricadas de 4 estancias que puedes comprar en Hobycasa ✅ Descubre nuestro extenso catálogo con grandes ofertas!!
Autor
Nombre Editor
Hobycasa
Logo Editor
 
Pincha para minimizar/esconder texto
Llámanos 945 225 380
X