Casa a dos aguas con porche

Una casa a dos aguas con porche es un diseño que, a priori, se pueden considerar demasiado tradicional, pero que cada vez es más demandado por su diseño, por la forma de verter el agua de la lluvia o la nieve y por otras muchas más ventajas en un poco más adelante te vamos a detallar.

 

La tendencia en las casas de diseño moderno es hacer los tejados a un agua, diseño que, por otra parte, también es muy bonito y da un aire distinto a las casas.

 

Pero en este post queremos dedicarle tiempo, a las casas a dos aguas con porche que tanto nos gustan y a las cuales en www.hobycasa.com dedicamos mucho tiempo de trabajo y de estudio para conseguir los mejores resultados y para ofrecer a nuestros clientes una gran variedad de modelos, de forma que nadie se quede sin poder tener acceso a su casa soñada.

 

Qué duda cabe que una casa con porche es una casa con encanto y con un valor añadido, puesto que el porche es un lugar muy utilizado en nuestra tierra gracias, en parte, al magnífico tiempo del que disfrutamos la mayor parte del año y que invita a disfrutar del aire libre en las reuniones con familia y amigos.

 

 

casas-con-porche-delantero-valencia

 

VENTAJAS DE LAS CASAS A DOS AGUAS CON PORCHE

En los modelos que te ofrecemos en www.hobycasa.com , los propios tejados de las son los que proporcionan la cubierta de la zona del porche siendo aleros sobresalientes.

 

Pero veamos cuales son las ventajas de que las casas tengan los tejados a dos aguas:

 

✅ El agua de la lluvia se vierte hacia los lados, de forma que el desalojo del agua es más rápido y evita problemas de humedades y de retención.

 

✅ Un tejado a dos aguas sirve para promediar el peso y la presión que recibe la cubierta, dato especialmente importante en las zonas donde se producen grandes nevadas, ya que se evita que el peso de la nieve aumente mucho la presión sobre la estructura.

 

✅ Solamente tienen una unión central, por lo que se reducen en un porcentaje altísimo los problemas de mantenimiento. En el caso de nuestras casas de madera es nuestra prioridad que esta unión esté realizada de forma perfecta, por lo que nuestras construcciones no dan problemas.

 

✅ Cuantas más aguas tenga un tejado, más canalones vas a necesitar para proteger los aleros.

 

✅ Estos tejados a dos aguas dejan más espacio libre bajo la cumbrera que se puede aprovechar para habitaciones, altillos, buhardillas, etc.

 

✅ Estos tejados a dos aguas permiten realizar diseños de casas más sencillos y más elegantes.

 

casas-con-porche-exterior-jerez

 

CASAS A DOS AGUAS CON PORCHE EN HOBYCASA

Somos fabricantes y contamos con una experiencia de más de 70 años en el sector de la madera, lo que nos permite tener mucha información. Nuestro equipo de I+D está en constante investigación en busca de los mejores resultados que ofrecer a nuestros clientes.

 

Además, contamos con alta tecnología de fabricación de casas a dos aguas con porche y de otros modelos de casas que garantizan que cada pieza que forma parte de nuestras casas cumple con los requisitos necesarios para que todo encaje a la total perfección.

 

En nuestra tienda online puedes ver la amplia oferta de casas a dos aguas con porche, de casas con tejado a un agua y otros muchos modelos que tenemos disponibles para nuestros clientes.
Estos son algunos de los modelos, pero verás que vas a encontrar muchísimos más:

 

 

 

Comedor grande al aire libre Piet

⭐ Cabañas de madera modelo PIET

Esta bonita cabaña de diseño muy cuidado, cuenta con una superficie de 16,1 m2 sin distribución interior para que puedas organizarla como más te guste.

 

Su tejado a dos aguas tiene un alero frontal de 200 cms adicionales que crean un espacio cubierto muy acogedor donde instalar una zona de terraza y disfrutar de del aire libre.

 

Tiene una puerta doble de acceso con ventanas fijas alargadas de doble acristalamiento. Además, otras dos ventanas provistas también de doble acristalamiento proveen al interior de una gran luminosidad natural.

 

Está fabricada con lamas de abeto nórdico machihembradas de 45 mm de grosor que aportan gran aislamiento a la casa y hacen que la estructura sea muy robusta.

 

 

Bungalows de madera con alero - casas de clientes

⭐ Casas de madera modelo EMIEL

Preciosa casa de madera con una superficie interior de 22 m2. Su tejado a dos aguas cuenta con un alero frontal de 170 cms que nos regala un espacio techado exterior extra donde instalar una zona de terraza.

 

Cuenta con puerta doble de acceso provista con ventanas de cristal doble que, junto con otras dos ventanas más alargas y fijas en el frontal de la casa, aporta una gran luminosidad natural interior.
Este modelo está fabricado con lamas de 45 mm de grosor que aíslan perfectamente el interior y que garantizan una gran fortaleza estructural de la casa.

 

 

casetas-modulares-heino

⭐ Casas de madera modelo HEINO

Precioso modelo de casa de madera ideal para utilizar como casa de invitados. Su superficie interior es de 14,7 m2 y en el exterior cuenta con una zona cubierta, gracias a los 200 cms de alero frontal que le regala el tejado a dos aguas a la casa.

 

El acceso es por puerta doble provista de cristales y cuenta con otras 2 ventanas alargadas fijas en el frontal.

 

Las lamas de estas casas son de 45 mm de grosor que hacen que sea una casa muy bien aislada.

 

Puedes ponerte en contacto con nosotros en el número de teléfono (945 22 53 80) o escribenos un Whatsapp (647 67 70 04) o un email a contacto@hobycasa.com para aclarar cualquier duda o si necesitas asesoramiento. Nuestro equipo de profesionales te atenderá encantado.

 

 

 

Sumario
Casas a dos aguas con porche ✅  Mejor Precio
Nombre
Casas a dos aguas con porche ✅ Mejor Precio
Descripción
Casas a dos aguas con porche la mejor opción para tu casa de madera.
Autor
Nombre Editor
Hobycasa
Logo Editor

Deja un comentario

Tu email no será publicado.

 
error: