CABAÑA DE MADERA 33 M2 CON ALTILLO – MALLORCA (PINTADA Y MONTADA)

Hace ya un par de días os mostramos el proceso de montaje de una casa de madera en la zona de la provincia de Soria, si todavía no lo habéis visto os lo dejamos por aqui: «Cabaña de madera 33m2 con altillo – Mallorca«. Este modelo Mallorca cuenta con 33m2 de superficie y 12,5m2 de altillo, lo que lo convierte en un bungalow de madera muy acogedor y una opción ideal para los fines de semana o vacaciones. Además cuenta con estancias separadas para colocar un baño, una habitación, un salón-cocina, pero también la opción de colocar una habitación en el altillo. Y por otra parte, en el precio (11.473,00€) esta incluido tanto el suelo de madera como la escalera de acceso al altillo.

Siempre que un cliente nos llama preguntando por alguna caseta de madera, nos pregunta por el montaje: «Si viene incluido, A cuanto ascendería el precio, etc…», sin embargo siempre damos la misma respuesta: «Montar una cabaña de madera es un experiencia agradable y que la mayoría de las personas aceptan y realizan». Se trata de un montaje muy sencillo, donde todas las piezas vienen numeradas y encajan entre si. Si que es cierto que al principio puede resultar un poco lioso encontrarnos una cantidad inaudita de madera, sobre todo si es la primera vez que nos enfrentamos a un reto de este nivel o hemos nacido con el don de ser un «manitas»; como es mi caso.

Sin embargo, la satisfacción que produce poder superar este reto no tiene explicación y seguramente al final toda la experiencia vivida, haya sido buena o mala, dependiendo de cada persona, la sensación de haber podido realizarlo le quitará cualquier tipo de mala experiencia.

A continuación, os dejamos unas fotos del montaje finalizado y pintado, disfrutad del buen trabajo realizado por estos clientes y no lo dudes ¡Anímate!

Si todavía no nos conoces ¡A que esperas! – Hobycasa

Casa de madera Mallorca Casa de madera Mallorca Casa de madera Mallorca Casa de madera Mallorca Casa de madera Mallorca

Sumario
product image
Calificación
1star1star1star1star1star
Opinión añadida
no rating based on 0 votes
Marca
HOBYCASA
Nombre producto
Cabaña de madera 33 M2 con altillo Mallorca ✔️
Precio
EUR 5496 - 12273
 
Pincha para minimizar/esconder texto
Llámanos 945 225 380
X