Casas de madera Castellón Hobycasa

 

Disfrutar de la naturaleza y el aire libre no es un lujo, en la sociedad en la que vivimos se ha convertido casi en una necesidad. Las casas de madera Castellón son el antídoto perfecto para curar la ansiedad y el estrés que nos genera el trabajo y las rutinas de cada día. Necesitamos cortar con lo cotidiano de vez en cuando y volver a situarnos en el punto de partida para llenar los pulmones de aire y tomar impulso.

Tan importante es desconectar como sentirte cómodo en tu lugar de relax. Este lugar debe proporcionarte el confort de tu casa y, a la vez, sensaciones agradables que te sirvan de terapia para mejorar tu estado de ánimo. Con las casas de madera Castellón vas a crear ese ambiente acogedor y libre de estrés ya sea para tu uso personal o para ofrecer una alternativa a los turistas con tu negocio de alquiler de casas rurales.

 

casas-de-madera-castellon-con-piscina

 

CASAS DE MADERA CASTELLÓN PARA NEGOCIO RURAL

¿A quién no le gusta viajar?. Seguramente alguien no esté muy interesado en salir a conocer nuevos sitios pero lo cierto es que a la inmensa mayoría de las personas nos gusta salir de vez en cuando para desconectar de la rutina y si esto no nos causa un impacto económico importante pues mejor y más veces.

Una de las principales ventajas del turismo rural es que se adapta a todo tipo de economías. Se pueden encontrar ofertas que se adapten incluso a presupuestos reducidos pero ¿y el alojamiento? Pues la mayoría de las ofertas turísticas rurales están enfocadas para alojar a grupos más o menos grandes. El alojamiento para parejas y familias que quieran disfrutar de una forma más íntima de sus días de relajación está todavía poco ofertado.

Con las casas de madera Castellón tienes la oportunidad de ofrecer una opción distinta de alojamiento rural donde tus clientes puedan disfrutar de un entorno natural con todas las garantías sin dejar de tener un espacio íntimo. Vas a conseguir poner en valor una oferta turística distinta y muy atractiva.

 

casas-de-madera-castellon

 

CASA DE MADERA CASTELLÓN PARA TUS ESCAPADAS

Si estás en nuestra tienda, es posible que estés buscando una casa de madera para tener ese lugar donde escaparte los fines de semana o durante las vacaciones a un entorno natural que te aleje del ruido de la ciudad o de la monotonía del día a día. Aquí vas a encontrar la solución a lo que necesitas.

En el caso de que tengas un espacio en tu jardín y lo quieras aprovechar para instalar un lugar de reuniones o para tener tu momento de relajación fuera del ambiente de casa, las casas de madera Castellón le van a aportar a tu jardín un toque sofisticado a la vez que vas a descubrir una nueva forma de escaparte de casa sin salir de ella.

 

casas-de-madera-castellon-baratas

 

CARACTERÍSTICAS DE LAS CASAS DE MADERA CASTELLÓN

Nuestras casas están fabricadas con madera de abeto nórdico de gran calidad que ha sido tratada desde su tala contra xilófagos. Además, las lamas que forman cada una de nuestras casas de madera han sido machi-hembradas para que encajen a la perfección. La unión de las lamas se hace mediante un sistema de entrecruzado que garantiza la robustez y la resistencia estructural de todas nuestras casas.

 

Las casas de madera Castellón tienen un bonito y cuidado diseño moderno que llama la atención tanto por su planta en forma de L como por los dos amplios porches laterales adosados cubiertos que forman parte de la estructura.

La superficie interior de la casa es de 12,9 m² y cada uno de los porches tienen una superficie de 10,4 m². Se accede al interior de la casa por una puerta doble provista de cristales alargados que junto con las otras 4 ventanas batientes que forman parte de la casa aportan una gran luminosidad a la casa.

Las lamas con las que están fabricadas estas casas tienen un grosor de 45 mm lo que hace que sean robustas y que estén muy bien aisladas del frio y el calor externo.

 

casas-de-madera-castellon-frontal

 

OTRAS CASAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

 

casas-de-madera-markku

 

MARKKU: Preciosa casa de diseño moderno con techo a cuatro aguas y una superficie de 7,8 m² en el interior. El porche que está adosado a la casa tiene una superficie de 7,1 m² y está cubierto para que puedas disfrutar del aire libre en cualquier momento del día y haga el tiempo que haga.

La puerta de acceso es doble y está provista de ventanas fijas alargadas de cristal de 4 mm. A esto se suman otras dos ventanas batientes con cristal de 4 mm que iluminan a la perfección el interior de la casa.

 

casas-de-madera-olson-pintadas

 

OLSON: Precioso diseño de casa de madera con porche lateral adosado cubierto todo con un tejado a cuatro aguas que le da un aspecto muy original. El interior de la casa tiene una superficie de 11,3 m² y el porche 7,8 m².

El interior de estas casas es muy luminoso gracias a la puerta doble de acceso y los cristales fijos que lleva instalados y a las 2 ventanas batientes que forman parte de estas casas.

Todas estas casas de madera y muchas más están disponibles para ti. Si tienes alguna pregunta o alguna duda que quieras solucionar solamente tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del número de teléfono (945 22 53 80), o escribenos un Whatsapp (647 67 70 04) o un email a contacto@hobycasa.com estaremos encantados de poder atenderte.

 

 

 

Sumario
Casas de madera Castellón Hobycasa ✔️ Descubrelas ✔️
Nombre
Casas de madera Castellón Hobycasa ✔️ Descubrelas ✔️
Descripción
Casas de madera Castellón Hobycasa ✔️ Entra y descubre las mejores casas de madera del mercado ✔️ Casas de madera Castellón Hobycasa ✔️
Autor
Nombre Editor
Hobycasa
Logo Editor
 
Pincha para minimizar/esconder texto
Llámanos 945 225 380
X