Casas de madera Cantabria Hobycasa

Las casas de madera Cantabria son un nuevo concepto de casa de campo o casa adicional en tu jardín y vas a descubrir que te ofrecen muchas más prestaciones de lo que imaginabas. Además, si lo que necesitas son casas de madera para tu negocio de turismo rural estas casas que te ofrecemos en Hobycasa son la alternativa perfecta a las casas de construcción tradicional.

casas-de-madera-cantabria-pintadas

Con estas casas de madera ofreces un espacio acogedor y confortable donde disfrutar de tranquilidad y de la naturaleza. Otras ventajas que te aportan estas casas de madera son la rapidez de montaje, un precio mucho más bajo que las casas convencionales y respeto al medio ambiente entre otras.

España está considerada líder mundial en turismo y en los últimos años ha cobrado especial relevancia el turismo rural, cultural y gastronómico como contrapartida al turismo masificado en playas. Este nuevo turismo está vinculado a la naturaleza, a la tranquilidad y, como no, a la calidad de servicio.

casas-de-madera-cantabria-hobycasa

El turismo rural es apto para todos, ya viajes en pareja, con niños o con amigos y además se puede encontrar todo tipo de entretenimiento realizando actividades como caminar, explorar o incluso charlar con los vecinos de estas localidades. Cuando decidimos optar por este tipo de turismo buscamos la sencillez y disfrutar del encanto de los rincones que nos ofrece este entorno y desconectar del ritmo de vida tan estresante en el que estamos envueltos cada día.

Otro de los factores que animan a los turistas a decidirse por estos destinos es la economía. Buscan destinos económicamente más asequibles y donde puedan tener su propio espacio sin tener que compartir alojamientos demasiado grandes con otras personas.

  • Las casas de madera Cantabria son una opción perfecta para poner en valor tu oferta turística, ya que vas a poder ofrecer a tus clientes un espacio privado a precios asequibles y no va a suponer para tí un esfuerzo económico tan importante como el que te conllevaría la construcción de casas de ladrillo. Además en apenas unas semanas lo puedes tener todo listo para empezar a ofrecerlas.
  • CASAS DE MADERA CANTABRIA PARA TU ESPACIO PERSONAL

Cada vez valoramos más nuestra tranquilidad y poder disfrutar de un espacio donde  alejarnos de la rutina diaria y el ajetreo de vida en que estamos envueltos. Poder tener y disfrutar de un ambiente diferente donde conectar con la tranquilidad de la naturaleza y recargar fuerzas para continuar con las tareas del día a día.

Con las casas de madera Cantabria vas a hacer realidad tu sueño de tener un espacio distinto para tus momentos de relax, fiestas, reuniones de amigos o cualquier uso que le quieras dar, ya sea en un terreno apartado de tu entorno habitual o como anexo a tu vivienda en ese trocito de parcela al que te gustaría darle un uso diferente.

  • CARACTERÍSTICAS DE LAS CASAS DE MADERA CANTABRIA

Estas preciosas casas de cuidado diseño tienen una superficie interior de 21,3 m² y además cuentan con un porche adosado frontal con barandilla de madera de 8,6 m². El tejado está fabricado de tarimas, con forma a dos aguas y un alero frontal de 150 cm adicionales que cubren el porche para que puedas disfrutar del exterior incluso en los días de lluvia.

Se accede al interior por una puerta doble con abertura exterior que va dotada de ventanas fijas de doble acristalamiento. Cuenta con otras 4 ventanas batientes provistas también de doble acristalamiento que aportan al interior mucha luminosidad.

casas-de-madera-cantabria-baratas

Estas casas están fabricadas con lamas de 58 mm de grosor que van machi-hembradas y se unen entre sí mediante un sistema de entrecruzado que proporciona a la casa una gran robustez y resistencia estructural. Al tratarse de lamas de un grosor medio-alto, la casa queda muy bien aislada en su interior frente al frío o al calor exterior.

Las casas de madera Cantabria, al igual que el resto de las casas que ofrecemos en Hobycasa, están fabricadas en madera de abeto nórdico que ha sido tratada desde su tala contra xilófagos (termitas…)

  • OTRAS CASAS DE MADERA QUE TENEMOS PARA TI

casas-de-madera-olaug-hobycasa

  • OLAUG: Este es un precioso bungalow con superficie interior de 20,1 m² y un porche adosado frontal de 10,5 m² adornado con una bonita barandilla de madera. Este porche está cubierto por un alero de 198 cm que sobresale del precioso tejado a dos aguas que culmina esta casa de madera y que está fabricado con tarimas.

Tiene doble puerta de acceso al interior con ventanas fijas alargadas y provistas de doble acristalamiento que, junto con las 4 ventanas batientes que rodean la casa, dotan de mucha luminosidad el interior.

casas-de-madera-lory

  • LORY: Estas casas tienen un diseño moderno y también están dotadas de mucha luminosidad interior gracias a los grandes ventanales que la rodean. Su superficie es de 13,1 m² y tiene un alero que sobresale de su tejado plano que permite tener un espacio exterior resguardado donde instalar una terraza para disfrutar del aire libre.

Todas estas casas de madera y muchas más están disponibles para ti. Si tienes alguna pregunta o alguna duda que quieras solucionar solamente tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del número de teléfono (945 22 53 80), o escribenos un Whatsapp (647 67 70 04) o un email a contacto@hobycasa.com estaremos encantados de poder atenderte.

Sumario
CASAS DE MADERA CANTABRIA ✔️  Hobycasa
Nombre
CASAS DE MADERA CANTABRIA ✔️ Hobycasa
Descripción
CASAS DE MADERA CANTABRIA ✔️ Hobycasa ✔️ Te mostramos las mejores casas de madera del pais ✔️ Casas de madera Cantabria ✔️ Descubrelas!!!
Autor
Nombre Editor
Hobycasa
Logo Editor
 
Pincha para minimizar/esconder texto
Llámanos 945 225 380
X