Casas con porche delantero

Podríamos definir las casas con porche delantero como aquellas que tienen un espacio arquitectónico abierto en sus laterales y cerrado en la parte superior que está adosado a la construcción.

Pero no nos vamos a quedar en definiciones, sino en sensaciones, porque las casas con porche delantero son mucho más que una forma arquitectónica, son casas con vida exterior intensa, casas con experiencias vitales de gran calidad que llenan el espíritu y liberan de estrés.

Y por qué decimos esto, pues porque las casas con porche delantero invitan a fiestas, a reuniones, a sociabilizar, a tener momentos relajantes con horizontes abiertos y, en la mayoría de los casos, permiten tener contacto visual directo con la naturaleza que siempre nos transmite muy buenas sensaciones y nos relaja.

casas-a-dos-aguas-con-porche-heino

DIFERENCIAS ENTRE PORCHE, TERRAZA Y PÉRGOLA

Una de las diferencias principales es la ubicación. El porche está en la parte delantera de las casas y es un área cubierta que da paso a la casa y, además, añade valor y metros de disfrute.

Las terrazas están ubicadas, generalmente, en la parte posterior de las casas o en los laterales y, según sean sus dimensiones y cómo estén acondicionadas, también pueden ser un espacio de recreo o de estar.

Las terrazas no suelen estar cubiertas, por lo que su uso está más limitado si es un día de lluvia o de nieve, cosa que no ocurre en el caso de los porches.

Las pérgolas, por el contrario, no se instalan en zonas de paso, sino que se trata de una zona independiente de la casa y, además, pueden ser totalmente cubiertas o pueden tener listones en su parte superior que generan sombras y que pueden ser decorados con plantas como enredaderas o con otro tipo de elementos decorativos.

Casas de madera Edelweiss

CASAS CON PORCHE DELANTERO: EL MEJOR ACIERTO

No importa que tu casa sea de obra tradicional, de madera o esté construida con cualquier otro material, siempre existe la posibilidad de anexar un porche de madera que aporte mayor valor a la casa, le brinde una mayor esteticidad, le de un aire de mayor amplitud y que, además, nos regale un lugar especial a nuestro entorno.

Las casas con porche delantero son casas muy versátiles, puesto que estos porches también pueden ser utilizados, además de como zona de recreo, como garaje, como zona de almacenamiento, etc.

Como hemos indicado antes, los porches son cubiertos y adosados a las casas, por lo que, si se desea, se pueden cerrar con cristaleras o con cualquier otro tipo de cerramientos y crear una zona climatizada más de la casa de la que poder disfrutar durante todo el año, haga el tiempo que haga.

CASAS CON PORCHE DELANTERO EN HOBYCASA

En www.hobycasa.com contamos con una amplia variedad de casas con porche delantero de diseños modernos y clásicos y de distintas superficies para que, sean cuales sean tus necesidades, encuentres la casa que estás buscando.

Te invitamos a visitar nuestra tienda online y a conocer toda nuestra oferta.

Estas son algunas de ellas:

casas-de-madera-en-valencia

⭐ Casa de madera modelo VALENCIA

Esta bonita casa de diseño tradicional y tejado a dos aguas, tiene una superficie de 18 m2.

Su interior es totalmente diáfano para que puedas distribuirla como más te guste.

El tejado está fabricado con lamas de 18 mm de grosor que le aporta una gran durabilidad. De este tejado sobresale un alero frontal de 190 cms creando un espacio cubierto perfecto para la instalación de muebles de terraza.

Las lamas con las que está fabricada esta casa de madera tienen un grosor de 45 mm que proporcionan un aislamiento muy bueno y que hacen que su estructura sea muy robusta.
Puerta doble de acceso con cristales fijos y ventana de apertura oscilante.

Casas prefabricadas muy baratas Palmar

⭐ Casa de madera modelo PALMAR

Este modelo tiene una superficie de 24 m2 y su porche es de 12 m2, cubierto por un alero que sobresale del tejado de 185 cms.

Está distribuida en 3 estancia: cocina-salón, habitación y baño. Cuenta con puerta doble de acceso con ventanas largas fijas y con 2 ventanas y un ventanuco distribuidos por toda la casa que tienen doble acristalamiento.

Las lamas de esta casa tienen un grosor de 45 mm que hacen de esta un lugar muy bien aislado y robusto.

casas-con-porche-exterior-jerez

Casa de madera modelo JEREZ

Preciosa casa con una superficie de 26,8 m2 diáfanos para que puedas distribuirla como más te guste. Cuenta con un gran porche delantero de 14,25 m2 ideal para instalar una zona amueblada.

Puerta doble de acceso con ventanas fijas y otras dos ventanas frontales provistas, todas ellas, de doble acristalamiento.

Las lamas de este modelo tienen un grosor de 44 mm que aíslan muy bien el interior y hacen que su estructura sea muy robusta y resistente.

Todas nuestras casas con porche delantero están fabricadas con madera de abeto nórdico, una madera muy resistente por las condiciones climatológicas donde ha crecido y que ha sido tratada desde su tala contra el ataque de xilófagos.

Puedes ponerte en contacto con nosotros en el número de teléfono (945 22 53 80) o escribenos un Whatsapp (647 67 70 04) o un email a contacto@hobycasa.com para aclarar cualquier duda o si necesitas asesoramiento. Nuestro equipo de profesionales te atenderá encantado.

Sumario
Casas con Porche delantero Hobycasa
Nombre
Casas con Porche delantero Hobycasa
Descripción
Casas con porche delantero al mejor precio y con posibilidad de financiación en Hobycasa.
Autor
Nombre Editor
Hobycasa
Logo Editor
 
Pincha para minimizar/esconder texto
Llámanos 945 225 380
X