CABAÑAS RUSTICAS DE MADERA
Las mejores cabañas de madera rústicas las encontrarás aquí, toda una selección de modelos que permitirán vivir experiencias que nunca antes habías vivido
Las cabañas rústicas de madera, al igual que el resto de estructuras de madera han evolucionado de manera exponencial con el paso del tiempo. Lo que antes era extraño y raro de ver, por que se pensaba que únicamente se encontraban en campings, ahora es uno de los complementos más habituales y comunes de cualquier vivienda o terreno.
Lo que antes eran unas simples cabañas rústicas pequeñas de madera, ahora son auténticos palacios. Y seguro que si hablamos de cabañas rusticas de madera, lo primero que se nos viene a la mente en una pequeña cabaña en un jardín o la ya mítica cabaña de las películas americanas. Pero no, dejadme decir que las cabañas de madera rústicas han evolucionado mucho más que eso.
Ahora mismo existe un sin fin de modelos, medidas, diseños, tejados… Y todo desde un estilo muy sobrio, hasta un estilo muy moderno y original. La gran ventaja de las cabañas de madera pequeñas rústicas es que siempre encontraréis el diseño y el modelo que más se ajuste a vuestras necesidades o que más os guste.
Sin embargo, antes de empezar a rebuscar entre una infinidad de modelos y diseños, es necesario conocer algunas de las principales características de estas cabañas rústicas de madera, para así poder ajustar más nuestra búsqueda.
PRINCIPALES DISEÑOS DE LAS CABAÑAS DE MADERA RÚSTICAS
Tal y como hemos comentado existe una gran variedad de diseños donde poder elegir. Si estáis pensando en comprar unas cabañas de madera pequeñas rústicas debéis tener en cuenta que diseño es el apropiado para vosotros por sus ventajas y características
CABAÑAS RÚSTICAS DE MADERA EN ESQUINA
Este es un diseño muy original para las cabañas de madera, puesto que gracias a su forma permiten colocarse en zonas de difícil acceso o con un terreno extraño.
Existe una gran variedad de medidas y algunos modelos incluso cuentan con una estancia extra para utilizar como baño o almacén, esto los convierte en una gran opción.
CABAÑAS DE MADERA RÚSTICAS CON PORCHE
Sin ninguna duda una de las mejores opciones en caso de querer adquirir una cabaña. Y no, no lo digo únicamente por que el porche sea un espacio perfecto para disfrutar del aire libre y el entorno sin separase ni un centímetro de la cabaña, sino por que es una opción increíble para aquellos que tienen algún tipo de restricción por parte del Ayuntamiento.
Esto se debe a que el porche de las cabañas de madera pequeñas rústicas no cuentan como metros construidos y esto puede hacer que tengas una cabaña con una superficie igual a la permitida y con un porche que supere las medidas.
Además, este tipo de cabañas cuentan con otra ventaja y es que no todos los porches son iguales, sino que hay modelo que tienen colocado el porche en la parte delantera de la cabaña, mientras que otros modelos tienen un porche lateral.
CABAÑAS DE MADERA PEQUEÑAS RUSTICAS DE BASE RECTANGULAR
Estos modelos son la mejor opción para aquellos que tienen problemas de espacio en su terreno o jardín, puesto que, estos modelos con base rectangular pueden colocarse tanto en zonas muy estrechas como en zonas con poca anchura y mucho fondo.
Hay que tener en cuenta que algunos de estos modelos tienen la entrada en la parte más ancha y otros en la parte más larga, este es un factor primordial dependiendo del terreno, puesto que, ya que habéis comprado unas cabañas rústicas de madera querréis entrar a su interior. Y si, por si os lo estáis preguntando algún que otro cliente, una vez montada la cabaña, se ha dado cuenta de que no podía entrar.
CABAÑAS DE MADERA RÚSTICAS CON ESTANCIAS
Estas son las mejores cabañas si se tiene pensado pasar los fines de semana, puentes y periodos de vacaciones en ellas. Esto es porque estas cabañas son las más parecidas a una vivienda convencional por sus estancias separadas.
Existen muchos modelos con estancias separadas y con números distintos de estancias. También existen los modelos con altillo, que son, al igual que los modelos con porche una excepción. Son la otra opción en caso de tener algún tipo de limitación por el terreno o por el Ayuntamiento. Estas cabañas rústicas de madera permiten tener una habitación extra en el mismo número de metros cuadrados.
LAS CABAÑAS RÚSTICAS DE MADERA OS ESTÁN ESPERANDO
Ahora que ya sabéis mucho más sobre las cabañas de madera pequeñas rústicas es momento de buscar el diseño que mejor se ajuste a vuestras necesidades y elegir el modelo perfecto para vosotros
Si todavía tienes algún tipo de duda o quieres solicitar algún presupuesto puedes hacérnoslo llegar a través de una llamada telefónica (945 22 53 80), un Whatsapp (647 67 70 04) o visitarnos en nuestras instalaciones situadas en la C/ Vitoriabidea nº15 (Vitoria-Gasteiz) y poder ver en primera persona algunos de los modelos y comprobar la calidad de las cabañas rústicas de madera.