Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Nuevo
Anclaje de acero galbanizado, para colocar sobre base fija (hormigón, asfalto…)Pedido Mínimo: 2 Unidades
Pedido Mínimo: 2 Unidades
Incluye el kit de fijación (4 unidades de speed y 4 unidades de tornillos barraquero)
Plazo de entrega: de 10 a 15 días hábiles
DESCARGA A PIE DE CAMIÓN INCLUIDA
Soporte anclaje pilar 20 x20 cms. Práctico anclaje de acero galbanizado, para colocar sobre base fija (hormigón, asfalto…), para postes de 20x20 cms.
Pedido Mínimo: 2 Unidades
Incluye el kit de fijación (4 unidades de speed y 4 unidades de tornillos barraquero)
DESCARGA A PIE DE CAMIÓN INCLUIDA
Acerca de Hobycasa
En Hobycasa tenemos la tornillería, herrajes y anclajes necesarios para la construcción y la fijación de estructuras de madera. Somos especialistas en la fabricación casetas de madera, disponemos una variada gama de casas de madera, casetas de jardín, bungalós.Hemos hecho una amplia selección de productos de fabricantes europeos.
Peso kgs | 5 |
Medidas embalaje cms | 30x30x20 |
Disponibilidad | de 10 a 15 días hábiles |
Producto en oferta | sí |
Soporte Pilar
Todo fenomenal!! tanto la facilidad al comprarlo como el envío, y por supuesto los soportes, cumplen perfectamente con lo esperado, muchas gracias.
Buen producto.
Buen producto. Rápida entrega, llegó en menos de dos días desde el pedido, bien preparado . Ya está instalado queda perfecto, sujeta bien los pilares y también ayuda a la estética del conjunto. Un saludo.
Perfectos para colocar postes
Son de la medida que andaba buscando para mi nueva reforma, llegaron rapidisimo y ya los tengo montados. Una buena experiencia de compra que hoy en día por desgracia es poco habitual