Regalos originales: casitas de jardín para niños

A todos nos gusta hacer regalos originales en cumpleaños, fiestas o cualquier otra fecha señalada y escapar de la rutina de la ropa, los juguetes tradicionales y la tecnología.

Las casitas de jardín para niños son una excelente opción y a ellos les va a apasionar tener su espacio particular de juego.

casitas-de-madera-para-ninos-peter-pan

Con estas casitas de jardín para niños no sólo hacemos regalos originales, sino que les regalamos fantasía porque les ayuda a dejar volar su imaginación transformando lo que ven en sus padres y aplicándolo en su propio mini mundo. De esta forma se van a integrar de una forma divertida y fácil en el mundo adulto y van a aprender jugando.

casitas-de-madera-para-ninos-marii

EDUCAR CON REGALOS ORIGINALES PARA NIÑOS

Los adultos tenemos la enorme suerte de ser los ayudantes de Papá Noel y Los Reyes Magos y esa es una tarea de enorme responsabilidad porque habremos de tener en cuenta muchas facetas de nuestros peques para que los regalos no sólo cumplan la función de sorprender a los niños, sino también de favorecer su desarrollo educacional en todos los aspectos.

Hoy en día es un hecho que los niños reciben más regalos de los que necesitan y, algunos de ellos, no son adecuados porque no les aportan herramientas para desarrollar facetas como la imaginación, destreza, habilidad manual, motricidad, y otras que favorecen su crecimiento tanto físico como intelectual.

casitas-de-madera-para-ninos-pinocho

Por ello cobra gran importancia conocer los gustos de los niños así como escucharlos y pasar el máximo tiempo con ellos jugando porque, de esta manera, podremos conocer sus inquietudes, lo que les interesa y las habilidades que debemos de fortalecerles.

casitas-de-madera-para-ninos-assepoester

CASITAS DE JARDÍN PARA NIÑOS Y BENEFICIOS QUE LES APORTA

Posiblemente te preguntes como puede beneficiar a los niños tener una casita de jardín y es que, a priori, no deja de ser una casa… ¿o es algo más?

casita-de-madera-infantil-rosa

Vamos a ver que las casitas de jardín para niños, además de ser regalos originales, les va a aportar muchos beneficios.

• Aprenden a ser responsables: Jugar en estas casitas de jardín implica seguir una serie de normas: las que los padres imponen para su seguridad en el juego y las normas que ellos mismos van a establecer tanto para su propio uso como si comparten juego en ellas con otros niños.
Van a ver que si las normas se cumplen no van a tener problemas y van a poder jugar sin más consecuencias que la diversión.

Desarrollan habilidades sociales: Jugando con grupos de amigos desarrollan habilidades sociales y amplían lenguaje y capacidad de comunicación puesto que tienen que interactuar con los demás.
Para jugar entre ellos, normalmente, desarrollan juegos de rol donde se pueden dar diferentes escenarios que les van a aportar nuevos conocimientos y mucha diversión. Igualmente se pueden plantear pequeños conflictos que se verán obligados a resolver para poder continuar con el juego, esto hará que florezca su capacidad de negociación.

• Mejoran la salud de los niños: Estas casitas de jardín para niños van a ser las responsables de que los niños salgan de casa, se muevan, hagan ejercicio físico, se alejen de las pantallas de los ordenadores, tablets,… etc
La actividad física es importante en todas las edades, pero es especialmente importante en los niños porque van a estar más fuertes físicamente y les va a proporcionar más resistencia frente a enfermedades haciendo que su sistema inmune se fortalezca.

• Ayudan a desarrollar la imaginación: Estas casitas de jardín para niños incentivan y estimulan el ingenio de los más pequeños desarrollando mucho más su pensamiento lógico mientras se divierten y se entretienen.

• Aportan momentos divertidos en familia: Tanto entre hermanos como con los padres, las casitas de jardín para niños favorecen muchos momentos de diversión en familia y, además, ayuda a conectar con ellos y a que se rebaje el estrés del día a día.
En estos juegos se va a establecer una mejor conexión entre padres e hijos haciendo que los niños se sientan un poco mayores y los adultos vuelvan a recordar su niñez.

casitas-de-madera-para-ninos

CASITAS DE MADERA DE JARDÍN PARA NIÑOS EN HOBYCASA

En Hobycasa tenemos una gran variedad de casitas de jardín para niños baratas y muy seguras para que, mientras los niños juegan, puedas estar tranquilo sabiendo que disfrutan y están libres de cualquier riesgo.

Además, puedes encontrar casitas para niños de diferentes formas y tamaños y con una o dos alturas, así podrás elegir entre comprar una casita de madera para niños pequeños o una casita de madera que puedan disfrutar hasta que tengan más edad y se convierta en su sitio de juego o estudio.

casitas-de-madera-para-ninos-lola

El color lo elijes tú y, si quieres, te la podemos enviar pintada, o puedes hacerlo tú mismo. En el caso de que quieras hacerlo tú mismo, te aconsejamos que uses lasur al agua. Este tipo de pintura va a proteger mucho más a la madera y su mantenimiento va a ser mucho más sencillo. Si aceptas un consejo, te recomendamos colores alegres y llamativos porque son los que les gustan a los niños, sobre todo en ventanas y puertas.

Nuestras casitas de madera jardín son de alta calidad.

Están fabricadas en madera de abeto nórdico procedente de tala controlada y con tratamiento especial para garantizar la calidad y la densidad de la madera.

El montaje de estas casitas de madera para niños es muy sencillo porque son paneles pre-ensamblados y adjuntamos instrucciones para que todos los pasos queden perfectamente definidos y no haya errores.

También tienes la opción de tunear y crear tu propia  casita de jardín para niños. Elige una de las casitas de madera para jardín y píntala con alegres colores, podrás tener 2 usos, mientras los niños la utilicen como casita de jardín para niños y luego cuando crezcan para almacenaje

casitas-de-madera-infantiles-cinzia

Aprovecha estas fiestas y sorprende a tus niños con regalos originales: una bonita casita de madera jardín que haga las delicias de sus momentos de juego y distracción.

En Hobycasa tenemos décadas de experiencia en casitas de madera jardín para niños y te podemos aconsejar y resolver cualquier duda que puedas tener.

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del email contacto@hobycasa.com , un Whatsapp 647 67 70 04 o llamando al teléfono 945225380. Estaremos encantados de atenderte para que puedas llevar ilusión a los más pequeños de la casa.

Sumario
product image
Calificación
1star1star1star1star1star
Opinión añadida
3 based on 7 votes
Marca
HOBYCASA
Nombre producto
Casitas de Jardín para Niños ✔️ Regalos Originales
Precio
EUR 196 - 1318
Disponibilidad producto
Available in Stock
 
Pincha para minimizar/esconder texto
Llámanos 945 225 380
X