Kioscos de madera

Los kioscos de madera son una opción barata, bonita y de alta calidad, a la hora de montar un negocio o si necesitas un rincón especial en tu zona de piscina o jardín donde disfrutar de estupendos ratos con la gente que te gusta estar.

Los kioscos de madera son algo más que un lugar donde ir a comprar bebidas, revistas, chuches u otros productos. La madera les imprime un carácter especial, los hace lugares más armoniosos, donde recibimos sensación de calidez y de confortabilidad.

¿Quién no ha ido a un kiosco de madera en la playa (también llamados chiringuitos) a disfrutar de un buen refresco mirando al mar y se ha encontrado “en la gloria”?

Los días de relax, de diversión y de distensión se pasan mejor cerca de sitios donde poder pedir unos snacks y la bebida que más nos apetezca. Pero no solo podemos disfrutar de estos kioscos de madera en lugares públicos, tener un kiosco en tu jardín, cerca de tu piscina y con la bebida bien fresquita, eso es como estar en otra dimensión.

En Hobycasa pensamos en el bienestar de nuestros clientes, en ofrecerles la oportunidad de disfrutar de buenos momentos y en alegrar un poquito la vida de los demás, sin perder de vista, eso sí, la calidad y el diseño.

Minicasas sobre ruedas España Food truck

DIFERENCIAS ENTRE LOS KIOSCOS DE MADERA Y LAS CASETAS DE MADERA

La diferencia sustancial entre los kioscos de madera y las casetas de madera es que, los primeros presentan una ventana frontal que se abate hacia afuera y se convierte en una barra que permite la atención a los clientes o a quienes son tus invitados si es que están instalados en una propiedad privada.

Los hay de diferentes tamaños y también los hay con ventanas laterales para dar más capacidad de atención a los clientes con más zona de barra.

Cuando se ha finalizado con el periodo de atención a los clientes o no se necesita tener abiertos, las ventanas de los kioscos de madera se despliegan hacia la pared del kiosco y se aseguran con un pestillo por el interior. De esta forma va a quedar todo bien cerrado y a simple vista se podrá ver una pared homogénea.

KIOSCOS DE MADERA EN HOBYCASA

Somos fabricantes y especialistas en el mundo de la madera. Nuestra experiencia de más de 70 años nos hace conocedores de todas las bondades de la madera y, por eso, fabricamos nuestros kioscos con madera de abeto nórdico.

Esta madera es de las más fuertes del mercado. Su densidad y su resistencia frente a la humedad y a los cambios bruscos de temperatura, hace que esta madera sea ideal para todas nuestras construcciones.

En nuestra tienda online www.hobycasa.com vas a encontrar un amplio catálogo de kioscos de madera ideales para cualquier uso, por eso te invitamos a visitarnos y a conocer nuestra oferta.

Estos son algunos de los modelos que puedes encontrar:

Este amplio y práctico modelo tiene una superficie de 6 m2. Su altura máxima es de 251 cm.

Su tejado es a dos aguas y está fabricado con tarimas machihembradas que garantiza una gran durabilidad y que estas lamas no se curven con el paso del tiempo.

Este modelo de kioscos de madera tienen una puerta con abertura exterior y unas medidas de paso de 84 x 185 cm. Además, incluye 2 ventanas basculantes que ocupan todo el frontal que hacen de mostrador al abrirlas.

Las medidas necesarias para la solera de hormigón son de 300 x 100 cm.

kioscos-de-madera-modern

KIOSCO BAR MODERN

Este kiosco de diseño moderno tiene una superficie de 6,7 m2. Además, tiene dos aperturas con barra perfectas para servir por sus dos paredes.

Este modelo de kiosco es ideal para instalar en una zona de piscina, en las playas o en las ferias ambulantes, entre otros usos.

Está fabricado con paneles preensamblados de abeto nórdico de 19 mm de grosor y tanto su tejado como el suelo interior están fabricados de tarimas machihembradas para garantizar que tengan una gran durabilidad.

Las medidas de la solera de hormigón serán de 277 x 244 cm. En este modelo, además del suelo, se incluye los listones bajo pavimento y el kit de tornillería y la tela asfáltica para impermeabilizar el tejado.

kioscos-de-madera-dancer

KIOSCO MERCADILLO DANCER

Estos kioscos de madera tienen una superficie de 6 m2. Están fabricados con madera tratada que no requiere de mantenimiento.

Son ideales para instalar en mercadillos ambulantes, en mercadillos de navidad y en chiringuitos de playa.

Los paneles con los que están construidos estos kioscos son preensamblados y tienen un grosor de 16 mm y esto hace que su montaje sea mucho más sencillo.

Tanto el tejado como el suelo de estos kioscos están fabricados con tarimas machihembradas que garantizan que sean muy duraderas. A esta perfecta unión se añade tela asfáltica que garantiza una perfecta impermeabilización.

La puerta tiene abertura exterior y el hueco frontal que hace las veces de mostrador tiene una medida de 194 x 90 cm.

Con la compra de este modelo se incluye, además del suelo de madera, los listones bajo pavimento para garantizar que las paredes estén bien aisladas de la humedad de la solera.

kioscos-de-madera

CHIRINGUITO DE MADERA MOOSE

Este original chiringuito tiene una superficie de 9,1 m2 y está construido con madera de abeto nórdico.

Es ideal para utilizar como chiringuito de feria, mercadillos o zona de piscinas.

Cuenta con 6 aperturas con barra, lo que hace a este modelo muy especial y con mayor posibilidad de dar servicio a los clientes. Cada una de ellas tienen un hueco de 98 x 99 cm

Tanto el tejado como el suelo está fabricado con tarimas machihembradas que garantiza una gran durabilidad.

La puerta es de una hoja y de apertura exterior.

Este modelo incluye listones bajo pavimento el kit de tornillería necesario para su montaje.

Si tienes cualquier duda sobre que modelo escoger, recuerda que contamos con un equipo de expertos que estarán encantados de poder atenderte y asesorarte para que puedas encontrar el kiosco adecuado para ti.

Puedes ponerte en contacto con nosotros en el número de teléfono (945 22 53 80) o escríbenos un Whatsapp (647 67 70 04) o un email a contacto@hobycasa.com para aclarar cualquier duda o si necesitas asesoramiento. Nuestro equipo de profesionales te atenderá encantado.

Sumario
Kioscos de madera para jardín ⭐
Nombre
Kioscos de madera para jardín ⭐
Descripción
Kioscos de madera para jardín ⭐ Los mejores kioscos de madera para tu jardín, descúbrelos aquí al mejor precio!!
Autor
Nombre Editor
Hobycasa
Logo Editor
 
Pincha para minimizar/esconder texto
Llámanos 945 225 380
X