CABAÑA DE MADERA 70mm – 44,8m2 – MODELO KAY

TE MOSTRAMOS UN EJEMPLO DE PORCHE MADERA A MEDIDA UNIDO A UN MODELO KAY

Como ya os hemos comentado en alguna ocasión en Hobycasa somos expertos en hacer todo tipo de estructuras de madera desde porches a medida hasta una casa de madera con un porche madera a medida.

Y que casualidad, justo tenemos por aquí unas fotos de un montaje que han realizado nuestros montadores en la zona de Vizcaya. Este pedido ha sido algo especial, puesto que, como ahora a continuación veréis es un pedido fuera de lo habitual. Pero para nosotros la palabra imposible no existe y gracias a un gran trabajo conjunto, se ha conseguido que todo quede a la perfección y a tiempo, por lo que estamos muy satisfechos con el trabajo.

porches de madera a medida

Somos especialistas en bungalows , casitas madera y cabañas de madera disponemos una amplia gama, con diseños variados, desde muy modernos, originales, más rústicos, con porches… y diferentes grosores de madera,  que se adaptan a diferentes usos y necesidades. Hemos llevado a cabo una selección de fabricantes europeos, con una calidad excepcional y a precios realmente competitivos, como vas a poder comprobar. Nosotros somos también fabricantes, por lo que si necesitas comprar porche de madera a medida, no dudes en consultarnos.  Tenemos los conocimientos y experiencia necesaria para poder  asesorarle a la hora de seleccionar el producto más idóneo para tus necesidades y explicarte todo lo que necesites para que disfrutes del producto elegido.

En lo que se refiere a pergolas y porches a medida, somos expertos en venta y fabricación. Fabricamos todos los porches a medida en kit, esto significa que, mecanizamos todas las piezas que forman el porche, haciendo que postes y pilares encajen entre sí, para que la estructura sea más robusta. Y además, todas las piezas están cortadas a la medida exacta, de tal manera que no haya que hacer cortes, ni modificaciones, haciendo que el  montaje sea muy sencillo. Además, con un amplio abanico de opciones y modelos, como por ejemplo los porches modernos a medida.

porches de madera a medida

Este increíble modelo Kay, con 44,8m2 de superficie y 70mm de grosor, es ideal para utilizar como casa vacacional o para fin de semana. Puesto que, gracias a sus 2 habitaciones, baño, salón y cocina lo convierte en el lugar ideal para poder estar como en casa. También es una de las mayores solicitudes por parte de los campings y glampings, ya que, gracias a su imponente aspecto, se convierte en una atracción para todas las personas que se acercan a estos lugares.

ESTOS PORCHES DE MADERA A MEDIDA SON IDEALES PARA CREAR ESPACIOS CUBIERTOS AL AIRE LIBRE. SON UN COMPLEMENTO IDEAL PARA TODOS AQUELLOS QUE QUIEREN PASAR TIEMPO AL AIRE LIBRE, SIN PREOCUPARSE DEL TIEMPO.

Este montaje lo han llevado a cabo trabajadores de Hobycasa y como podréis observar a sido un trabajo complicado y costoso, pero el resultado es inmejorable. A pesar de llevar mucho tiempo haciendo porches de madera a medida, nunca habíamos hecho nada parecido a esto y la verdad es que estamos muy contentos con el resultado, y los clientes están encantados con el servicio recibido.

porches de madera a medida porches de madera a medida porches de madera a medida

Puedes ver el catálogo completo de las cabañas disponibles en nuestra tienda en www.hobycasa.com.

Si todavía tienes algún tipo de duda o quieres solicitar algún presupuesto puedes hacérnoslo llegar a través de una llamada telefónica (945 22 53 80), un Whatsapp (647 67 70 04) o visitarnos en nuestras instalaciones situadas en la C/ Vitoriabidea nº15 (Vitoria-Gasteiz) y poder ver en primera persona algunos de los modelos, comprobar la calidad de las casas de madera y conocer de primera mano la calidad de los porches a medida.

Si todavía no nos conoces, y quieres comprar porche de madera a medida, ¡A que esperas, llámanos! – Hobycasa

Sumario
product image
Calificación
1star1star1star1star1star
Opinión añadida
1 based on 1 votes
Marca
HOBYCASA
Nombre producto
Cabaña de madera 70mm - 44,8m2 - Modelo Kay ✔️
Precio
EUR 11.989
Disponibilidad producto
Available in Stock
 
Pincha para minimizar/esconder texto
Llámanos 945 225 380
X