Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
En HOBYCASA, te ofrecemos una amplia selección de modelos personalizables de casas de madera de hasta 12 m2, diseñados para adaptarse a tus necesidades y preferencias. Desde espacios de almacenamiento adicional hasta oficinas en casa y estudios de arte, estas casas son versátiles y se adaptan a diversas aplicaciones. Con su construcción rápida, sencilla y respetuosa con el medio ambiente más su estética atractiva, las casas de madera hasta 12 m2 son la opción perfecta para aquellos que buscan un espacio acogedor y sostenible. ¡Descubre un mundo de posibilidades en hobycasa.com y construye tu refugio ideal hoy mismo!
¿Conoces ya todas las opciones de casas de madera de hasta 12 m2 que te ofrecemos en Hobycasa?
¡Echa un vistazo a todas nuestras construcciones de madera! Te aseguramos que vas a descubrir una amplia oferta de casas de madera que te va a encantar y ¿sabes lo mejor? Pues lo mejor de todo es que son casas con precios muy económicos fabricadas con materiales de alta calidad.
El primer material de alta calidad y el más importante es la madera. Una madera de abeto nórdico que tiene unas grandes cualidades tanto de densidad, como de durabilidad y fortaleza.
Puedes encontrar casas de madera de hasta 12 m2 de diferentes estilos, con porche cubierto o sin él, con base cuadrada o rectangular. También casas para colocar en esquina, instalada sobre bases de hormigón o con ruedas, etc. Todo un mundo lleno de calidez, confort y elegancia.
Son muchas las ventajas que obtenemos comprando estas casas de madera tan ideales.
Podemos decir que una de las más importantes es su increíble precio que está muy por debajo del precio de las casas fabricadas con los materiales tradicionales como son el ladrillo, el cemento, etc.
Si hablamos de gastos no podemos dejar de lado los gastos que también evitan estas construcciones, y es que las casas de madera en general, tienen unas grandes características aislantes tanto del ruido como de temperatura. Esta capacidad de mantener la temperatura interior regulada evita que haya un consumo elevado de electricidad tanto para mantener el interior frío en verano como para mantenerlo calentito en invierno.
Si nos preocupa el impacto ecológico, podemos decir que tanto en el proceso de tala de la madera, como en el de fabricación e instalación de estas casas, el impacto medioambiental es muy bajo. La madera proviene de bosques sostenibles que se reforestan de forma controlada. El proceso de fabricación de los elementos de las casas, se precisa de un menor consumo de energía y emite menos contaminación por emisión de CO2. En el proceso de instalación de las casas, como se entregan en kits en los que cada elemento va cortado a la medida exacta, no se generan a penas residuos.
Todo un conjunto de ventajas propias y para el conjunto de la sociedad que hacen de estas casas la opción perfecta con la que disfrutar del tiempo libre.
Seguir leyendo