Atención al Cliente
Sillas Jardín

Sillas Jardín

Sillas de jardín al mejor precio

Mostrando 1 -6 de 18 artículos

Filtro de Productos

Disponibilidad

Tamaño (Superficie m2)

No hay opción disponible en este grupo

Interior con estancias-particiones

No hay opción disponible en este grupo

Espesor madera mm

No hay opción disponible en este grupo

Tipo de Diseño

No hay opción disponible en este grupo

Filtro de productos (18 productos)

FILTRAR - opciones

Disponibilidad

Tamaño (Superficie m2)

No hay opción disponible en este grupo

Interior con estancias-particiones

No hay opción disponible en este grupo

Espesor madera mm

No hay opción disponible en este grupo

Tipo de Diseño

No hay opción disponible en este grupo

Las sillas jardín son un complemento de decoración de jardín que, junto con las mesas, se hacen imprescindibles si se pretende decorar ese espacio exterior del que disponemos.


Esos conjuntos de mesas y sillas jardín pueden dar el toque extra de clase a un rincón en concreto dándole el estilo que tú creas que mejor combina con el conjunto de tu jardín.


Dependiendo del uso que le quieras dar a las sillas jardín deberás escoger un modelo u otro, así como el tamaño, la forma y el grado de comodidad.


En cualquier jardín o terraza, tanto mesas como sillas son elementos que no pueden faltar, especialmente en la época de verano cuando tanto nos gusta disfrutar del buen tiempo que nos regala esa estación.


Cenas al aire libre, reuniones con amigos, un café distendido y relajado, ratos de lectura o de meditación, cualquier actividad al aire libre es mucho más agradable y si se desarrolla en un rinconcito con encanto, mejor que mejor.


Las sillas jardín son un elemento decorativo y como tal puede marcar la diferencia, por eso, desde Hobycasa te recomendamos que elijas sillas jardín de madera porque este material natural siempre da el toque de elegancia y distinción que ningún otro material puede conseguir.


La madera, ya sea en interiores o en exteriores, transmite calidez, elegancia y tranquilidad y, además, se integra a la perfección en cualquier estilo decorativo, ya sea moderno o clásico.



CÓMO ELEGIR UNA SILLA JARDÍN PERFECTA


Como hemos comentado antes, dependiendo del uso que le vayas a dar a tu mesa y silla de jardín, necesitarás que tenga unas características u otras, pero te vamos a dar unos consejos básicos para ayudarte a que la elección sea lo más correcta posible.


Criterios a seguir:


➡️ Busca comodidad y estilo: a veces, cuando nos sentamos en una silla para comprobar si nos resulta cómoda o no, nos fijamos solamente en el respaldo. Pues bien, tan importante es el respaldo como el asiento, no lo olvides.


Debes elegir un ancho y una profundidad adecuados a tu conformación física. Además, elige un material cómodo como es la madera y la cual puedes personalizar con cojines de asiento o de respaldo para que te resulte aún más cómoda.


Tanto la estética como el estilo de las sillas jardín se pueden elegir en combinación con la mesa de jardín, pero también, y por qué no, en contraste con la misma, de esta forma conseguirás un efecto inusual.
Ten en cuenta también el espacio que tienes porque si escoges sillas que ocupen más espacio del disponible no vas a poder disfrutar.


Si puedes conseguir que las sillas plegables como las que te ofrecemos en Hobycasa, entonces habrás llegado a tener la efectividad máxima en unos muebles de jardín.

➡️ El material es muy importante por varios motivos: uno es el estético, no resulta igual de atractivo un rincón donde los muebles son todos de hierro y resulta frío que un rincón con muebles de madera o combinados con metal que convierten ese lugar en un sitio apacible y que desprende tranquilidad y paz, además de elegancia; el otro es la durabilidad, la madera que utilizamos en Hobycasa para la fabricación de las sillas jardín es madera ecológica de pino macizo que tiene una gran resistencia a las inclemencias del tiempo y a los rayos del sol.


La madera es un material que fascina por su estilo natural y por su gran resistencia. Además, por su forma de fabricación y tratamiento previo, no hay riesgo de putrefacción de la madera, ni de aparición de astillas o de grietas.


➡️ Comprueba la profundidad del asiento: la altura del asiento (la distancia del mismo al suelo) y el ancho y el profundo de este debe ser la adecuada a la altura de la mesa con la que se va a combinar. Si es demasiado baja o demasiado alta va a resultar muy incómodo pasar veladas alrededor de una mesa.



HOBYCASA. GARANTÍA DE CALIDAD Y RESPETO AL MEDIO AMBIENTE


En Hobycasa disponemos de cómodas sillas fijas y plegables fabricadas en madera ecológica de pino macizo y con diseños muy ergonómicos que garantizan comodidad y calidad.


Estamos comprometidos con el cuidado del medio ambiente, por eso elegimos maderas provenientes de bosques con tala controlada que garantiza un mantenimiento de los bosques en buenas condiciones y una reforestación continua.


La madera de nuestras construcciones está tratada desde el momento de su tala para conservar la humedad justa y todas las propiedades de la madera que garanticen su durabilidad en el tiempo.


Puedes ponerte en contacto con nosotros en el número de teléfono 945 22 53 80 y consultarnos cualquier duda. Nuestro equipo de profesionales te ayudará a conocer mejor nuestros productos y a elegir el que mejor se adapte a las necesidades concretas que tengas.