Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Seguro que por tu entorno o en viajes que hayas realizado has visto cabañas de madera de 30 m2 a 45 m2, más grandes o, incluso más pequeñas. ¿No has sentido la tentación de poder visitarla y saber más sobre estas originales construcciones?
Solo la imagen que ofrecen ya invita a querer disfrutarlas. Transmiten tranquilidad, confort, sensación de acogedoras y de estar disfrutando de la naturaleza desde su propio interior.
Nada hay como la madera que transmita todas estas sensaciones. Las casas tradicionales pueden ser imponentes y muy bonitas, pero les falta ese toque que solo la madera es capaz de transmitir, libertad.
Ha habido una serie de creencias que se han arraigado en la sociedad durante años sobre las cabañas de madera de 30 m2 a 45 m2 o de cualquier tamaño que no son ciertas y que nos gustaría aprovechar la ocasión para dejarlas claras y para que sepas que no es tanto como se dice.
Veamos algunos mitos que no son tan reales como parecen:
⭐ Las cabañas de madera arden con mucha facilidad
A ver, la madera es un material que puede ser inflamable en determinadas condiciones, pero como esto es sabido y gracias a los tremendos avances que existen en la actualidad, los son combustibles.
Una nota importante: si tu casa sufre un cortocircuito o se prende una llama por la causa que sea, da igual del material que esté hecha porque, por desgracia, las llamas van a hacerse con ella.
⭐ Estas cabañas tienen una vida corta
Estamos en el siglo XXI y todavía hoy podemos ver casas de hace siglos en pie y en perfecto estado fabricadas con madera. La madera en aquellos tiempos no recibía los tratamientos que recibe ahora para evitar ataques de xilófagos o el efecto de las humedades y la meteorología, por lo tanto, podemos afirmar con toda rotundidad que las cabañas de madera de 30 m2 a 45 m2 pueden tener una vida de unos 100 años recibiendo un mantenimiento adecuado (como cualquier casa tradicional).
⭐ Son construcciones frágiles
La tecnología actual garantiza que estas construcciones sean totalmente fuertes estructuralmente hablando. De hecho, ¿te has preguntado por qué en las zonas donde los terremotos son más habituales se tiende a construir con madera? Pues esto tiene que ver con la gran capacidad que tiene la madera para absorber las vibraciones de terremotos y temblores, mucho mayor que las construcciones de ladrillo que, pese a ser resistentes, no son flexibles y, por lo tanto, son mucho más vulnerables a golpes y cargas como las que pueden sufrir con terremotos.
⭐ Estas casas de madera sólo son para vacaciones o fines de semana
Estas construcciones pueden ser vivienda habitual al igual que las que están construidas con cemento y ladrillo, pero será necesario que cuenten con la certificación precisa para este uso. Por lo demás, las cabañas de madera de 30 m2 a 45 m2 están tan bien equipadas y son tan seguras, cálidas y acogedoras como el resto de casas.
¡Contacta con nosotros y aclararemos cualquier duda que tengas sobre las cabañas de madera!
Seguir leyendoAhora que está aquí, te invitamos a adentrarte en nuestra innovadora propuesta para casas de madera de 30 a 45 m2 donde tradición y vanguardia se unen para deleitar a nuestros clientes con espacios únicos, llenos de calidez y sostenibles. Todas nuestras casas son una solución perfecta para aquellos que buscan un espacio extra eco-amigable, pero eso sí, sin renunciar a la elegancia y el confort moderno, todo ello en un mundo donde el espacio y la naturaleza cobran cada día más valor.
Un lugar donde desconectar y soñar: Todas nuestras casas de madera de 30 a 45 m2 son mucho más que estructuras. Se trata de rincones de paz diseñados para una integración armoniosa donde el entorno y un estilo de vida tranquilo y conectado con la naturaleza son las claves. En Hobycasa contamos con una amplia gama de diseños que transitan desde los más rústicos, hasta los más modernos. Aseguramos que cada casa es un refugio que se puede personalizar y reflejar el estilo de vida de quien la adquiere y también sus valores.
Sostenibilidad en cada tablón: Nuestro compromiso con el medio ambiente es inquebrantable, por eso en la fabricación de cada una de nuestras casas de madera de 30 a 45 m2 utilizamos madera proveniente de fuentes responsables con la sostenibilidad. Este material natural aporta belleza a todas ellas y también garantiza una huella ecológica mínima. Con ello contribuimos a la preservación del planeta y aseguramos que las próximas generaciones van a encontrar un lugar cuidado y saludable.
Confort durante todo el año y gran eficiencia energética.
Las grandes propiedades de la madera son de sobra conocidas por casi todo el mundo. Entre ellas está la de ser aislante, característica que garantiza que nuestras casas mantengan una temperatura agradable en su interior en cualquier época del año. Esto hace que el consumo de energía sea mucho menor tanto para mantenerla caliente en invierno como para mantenerla fresca en verano. Este aislamiento no solamente afecta a la temperatura, también se extiende al sonido, asegurando así un ambiente tranquilo y sereno en su interior.
Gran durabilidad y mantenimiento mínimo: Existen mitos que hacen creer a las personas que la madera es poco duradera, pues bien, podemos asegurar que esto no es cierto. Nuestras casas de madera de 30 a 45 m2 han sido diseñadas para ser muy duraderas en el tiempo gracias a las propias características de la madera, como a que desde el momento de su tala es sometida a un tratamiento específico que prolonga mucho más la durabilidad de la madera y su resistencia frente al ataque de humedades, insectos y la acción de los fenómenos meteorológicos. Este tratamiento también permite que la madera precise de un mantenimiento mínimo cada 6 u 8 años.
Flexibilidad y personalización al alcance de todos: Está clalro que no todos tenemos los mismos gustos ni las mismas necesidades, por eso ofrecemos amplias opciones de personalización que permiten a cada cliente adaptar su casa de madera a sus necesidades específicas, ya sea en la distribución interna, o en los acabados finales, de tal forma que cada casa se convierte en un espacio único y a medida.
Una vida bella en madera: La madera transmite muchos beneficios a las personas, pero también transmite mucha belleza estética que pocos materiales son capaces de transmitir. Con la madera nos llega la calidez, la elegancia y un vínculo con la naturaleza que aunque no podamos ver, sí podemos sentir con los 5 sentidos. Con este material se crean ambientes de paz, creatividad y bienestar inigualables.
Hobycasa es tu paso definitivo: Explora un estilo de vida distinto en el que la belleza, el confort y la sostenibilidad se fusionan con la funcionalidad dando como resultado una experiencia maravillosa. Contacta con nosotros y descubre toda la oferta que tenemos de casas de madera de 30 a 45 m2. Es el momento de comenzar un viaje hacia tu nuevo lugar de relax y bienestar donde tradición e innovación se encuentran creando ambientes maravillosos.
En Hobycasa, construimos más que casas; forjamos sueños y estilos de vida. Únete a nosotros y vive la experiencia de habitar en armonía con el entorno en una casa que te acerca a la naturaleza y al futuro.
Videos
GUÍAS TÉCNICAS