CASAS Y TRANSFORMADOS DE LA MADERA SL Reviews with ekomi.es
CASAS Y TRANSFORMADOS DE LA MADERA SL Reviews with ekomi.es
transporte gratuito casas de madera

Postes de abeto douglas Hobycasa Expandir

Postes de abeto douglas 400X11.5X11.5 cms 54 unidades (PALET COMPLETO)

hobycasa.com

Nuevo

Postes de madera abeto douglas 

Venta por paquete, unidades en el paquete: 54 unidades.

Postes de pino oregón de medidas 400x11.5x11.5 cms

Plazo de entrega: 10 a 15 días hábiles.

transporteDESCARGA NO INCLUIDA

3 035,00 €

IVA incluido


Postes de madera. Postes de madera de abeto douglas o pino oregón, de medidas 400x11.5x11.5 cms. Estos postes de abeto douglas son postes de madera cepillada, secados, sin núcleos por lo que son postes de madera de alta calidad y sin guías.

Utilizado para hacer cerramiento, como rastreles para tarimas, listones y otro tipo de trabajos con madera para exterior

Postes de abeto douglas de 400x11.5x11.5 cms.

La madera del pino de Oregón puede calificarse como de excelente calidad.

El abeto douglas tiene duramen rojizo y albura clara. En ejemplares de edad avanzada el duramen ocupa la mayor parte de la sección. Los anillos de crecimiento son muy visibles, y con una adecuada selvicultura son muy homogéneos. La densidad es aproximadamente de 0,55 tm/m3, superior a la mayoría de las coníferas de interés comercial.

Los porcentajes de corteza son relativamente reducidos. La madera tiene excelentes cualidades tecnológicas, incluso cuando el abeto douglas ha crecido muy rápidamente. Un defecto importante es la presencia de nudos, que ocupan casi toda la sección cuando no se realiza poda. Los nudos suelen ser vivos y por lo tanto sanos, en general de pequeño diámetro en comparación con los pinos insigne o del país. La poda es la operación imprescindible para posibilitar el desenrollo de esta madera.

La madera de pino oregón tiene excelentes características de durabilidad, al resistir ataques de hongos e insectos, especialmente el duramen. Supera en este sentido tanto al pino silvestre como al pino del país (Pinus pinaster). El secado al aire se realiza con facilidad, sin que se produzcan fendas o deformaciones.

La transformación de la madera se realiza fundamentalmente por aserrado y desenrollo, en aquellas regiones de Europa donde el nivel de corta es importante. La madera aserrada se destina a las industrias de carpintería y de ebanistería, para las que tiene unas excelentes aptitudes. 

Venta por paquete, unidades en el paquete: 54 unidades.

Peso kgs 1866
Medidas embalaje cms 400x110x80
Disponibilidad de 10 a 15 días hábiles
 
Pincha para minimizar/esconder texto
Llámanos 945 225 380
X