Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Las Casas Prefabricadas de Madera Girona combinan elegancia, funcionalidad y confort natural en una vivienda de 24,7 m² útiles. Este modelo está distribuido en 4 espacios definidos: salón-cocina, dormitorio, baño y un pequeño hall de entrada. Gracias a su diseño longitudinal, aprovecha al máximo la superficie disponible, haciendo de esta casa prefabricada Girona una solución eficiente y estética.
Está fabricada con lamas de abeto nórdico de 70 mm, un grosor que garantiza aislamiento térmico natural y una excelente robustez estructural. Las lamas van preensambladas con sistema entrecruzado, lo que permite un montaje más fácil y seguro.
Fabricada con lamas de abeto nórdico de 70 mm de grosor, esta casa garantiza aislamiento térmico y una estructura robusta que ofrece durabilidad y confort durante todo el año. El montaje es sencillo gracias al sistema de lamas preensambladas, y se incluyen todos los listones perimetrales bajo pared para una correcta instalación sobre base o cimentación.
Las dimensiones exteriores son de 844x347 cm, con una superficie de 24,7 m² que permite disfrutar de un espacio compacto pero muy bien distribuido. La altura máxima es de 270 cm y la mínima de 230 cm.
La cubierta es a dos aguas con tarima de 27 mm, lo que mejora el drenaje y aporta una estética clásica. Dispone de puerta simple de 95x202 cm con cerradura y cuatro ventanas, 3 de 136x95 cm y 1 de 53x54 cm de doble acristalamiento 3-6-3 mm, lo que asegura un interior luminoso y bien aislado.
Incluye rastreles perimetrales para aislar del suelo, así como todo el kit de montaje.
El precio incluye la posibilidad de elegir entre ventanas y puertas de madera DELUXE o de PVC, con diferentes precios según opción seleccionada.
Plazo de entrega: de 15 a 25 días hábiles
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Las Casas Prefabricadas de Madera Girona son una solución moderna y sostenible para quienes buscan una casa de campo prefabricada con una excelente distribución y materiales de alta calidad. Este modelo de 24,7 m² está dividido en salón-cocina, habitación, baño y un pequeño hall, lo que lo convierte en una opción funcional y perfectamente habitable durante todo el año.
Fabricada con lamas de abeto nórdico tratado por inmersión, esta casa cuenta con un grosor de 70 mm en sus paredes, aportando un aislamiento térmico natural muy eficaz. Las lamas van unidas mediante sistema entrecruzado, asegurando una gran resistencia estructural y facilitando el montaje. Todo el techo está compuesto por tarima machihembrada de 27 mm, lo que mejora su durabilidad y rendimiento aislante.
El tejado a dos aguas con caída longitudinal refuerza su carácter rústico y mejora el drenaje del agua de lluvia. Esta construcción también incluye puertas y ventanas con doble acristalamiento 3-10-3 que mejoran tanto el confort térmico como el aislamiento acústico.
Esta casa permite elegir entre puertas y ventanas de madera DELUXE o versiones en PVC, ambas con doble acristalamiento. El precio final varía en función del tipo de acabado que selecciones, permitiéndote personalizar la estética y funcionalidad del conjunto según tus preferencias.
Las Casas Prefabricadas de Madera Girona son perfectas para quienes buscan una casa de campo en madera que combine aislamiento, estética y funcionalidad. Es ideal para parejas, como segunda residencia, casa de invitados o incluso para uso turístico como bungalow rural. Gracias a su distribución interior bien definida y sus calidades, también puede convertirse en un refugio cómodo para teletrabajo, estudio o espacio de relax en entornos naturales. Su estructura sólida, el aislamiento natural de la madera y las distintas opciones de acabado la convierten en una propuesta versátil y duradera.
PVC:
DELUXE:
Altura cms | 230-270 |
Puertas | Puerta simple de 95x203 cm de apertura exterior con cristal fijo |
Espesor madera cms | 70MM |
Peso kgs | 3700 |
Medidas Exteriores cms | 844x347 |
Tamaño (Superficie m2) | DE 20 A 30 M2 |
Medidas Solera cms | 824x327 |
Medidas Techo m2 | 33,2 |
Tipos de madera | Abeto nórdico natural |
Interior con estancias-particiones | SI |
Tejado | 2 aguas a lo largo con tarimas de 27MM |
Impermeabilización tejado | OPCIONAL |
Material de instalación | incluye kit de tornillería |
Medidas embalaje cms | 600x114x78 / 600x114x74 / 600x270x114x72 |
Características especiales | Casa con tejado a 2 aguas a lo largo. |
Disponibilidad | de 15 a 25 días hábiles |
Producto en oferta | sí |
Espesor madera mm | 70 MM |
Ensamblaje | Block House o Machimbrado |
Ventanas | En puerta, 3 en ventanas de 135x90 cm y una de 53x54 cm, todas con doble acristalamiento de 3-6-3 mm |
Suelo | incluye listones perimetrales |
Material | Incluye kit de tornillería |
Precio suelo | Incluido |
Superficie m2 | 24,7 |
Tipo de Diseño | Casas alargadas |
Diseño tejado | Tejado a dos aguas |
Estancias disponibles | Casa con cuatro estancias |
Eficiencia energética | Aislamiento térmico muy eficiente |