LOS 10 PORCHES DE MADERA MÁS MODERNOS 2019

Cuando hablamos de un sector en alza, estamos hablando de un negocio o servicio que esta teniendo un gran impacto en la sociedad, ya que los productos o servicios que ofrecen son de gran interés. Entre estos sectores se encuentran los porches de madera, pérgolas de madera y cenadores de madera principalmente; ya que, como os hemos explicado en otros posts, se han convertido en un complemento indispensable para cualquier terraza, ya sea de una vivienda o de un negocio, por su utilidad a lo largo del año. Pero hoy vamos a centrarnos en los 10 porches de madera estilo moderno más solicitados de este año

Porche de madera adosado

Los porches de madera modernos se han convertido en un artículo necesario para cualquier persona o negocio, ya que además de proteger del intenso y abrasador calor de verano, nos cubren de las inclemencias del tiempo en los peores meses del invierno. Esto los convierten en un complemento ideal para cualquier estación y momento del año.

Por otra parte, estos porches modernos, en lo que a negocios se refiere, suponen una inversión mínima y de fácil recuperación, debido a que, a la vez que inviertes en la satisfacción y bienestar de los clientes en tu negocio, los clientes invierten su dinero y tiempo en tu negocio. Además, colocar un porche de madera, supone poder ampliar los metros cuadrados útiles del negocio sin necesidad de obra. Y acaso, ¿Hay algo mejor que pasar tiempo al aire libre y cubierto, por unos porches de madera estilo moderno, cuando el sol aprieta?

Una vez que, has decidido colocar un porche de madera de estilo moderno,es el momento de decidir quéestructura de madera es la más adecuada en cuanto a practicidad, economía y estética. Para ello, es fundamental considerar:

– Qué uso le queremos dar y donde lo vamos a colocar

– La climatología de la zona

– La estética de la zona en la que se quiere colocar la nueva estructura

– Y la estética que quiere conseguir con este nuevo espacio en su hogar.

Para hacer más sencilla la elección de los porches de madera, hemos seleccionado los 10 porches modernos más solicitados de 2019, aunque también se incluirán cenadores de madera, ya que ofrecen la misma función y también pueden adosarse a una vivienda o negocio. Para hacer esta lista, tendremos en cuenta no solo las ventas, sino que también tendremos en cuenta la madera o material con los que están hechos y su utilidad:

1- Porche moderno modern de 400×340

Estos porches estándar son los más solicitados por nuestros clientes, ya que aportan un toque moderno y sencillo por un precio muy económico. Estos porches de madera modernos están hechos de Abeto Nórdico laminado, y cuentan con unos pilares de 20×20 de grosor, que los convierten en una estructura de madera muy robusta.

A pesar de haber colocado en este primer lugar este modelo, debemos de decir que lo colocamos por que es el más solicitado entre las medidas estándar y fuera de los porches hechos a medida.

Porche de madera cerrado

2- Cenador de techo plano Konstantin 500×350

Este cenador de planta rectangular y techo plano, es una de las grandes novedades en esta lista, ya que su popularidad ha aumentado de una manera increíble a lo largo del año. La razón, el techo plano, que aporta un toque muy moderno a cualquier zona o terreno, y la parte trasera cerrada, que lo convierte en un lugar muy resguardado.  Y al igual que el porche de madera de estilo moderno, que ocupa el primer lugar, esta hecho de Abeto Nórdico.

Cenador de techo plano

3- Cenador Samos 490×290

Este cenador de madera también se ha convertido en una de las grandes sorpresas del año, adelantando a la gran mayoría de nuestros porches de madera. Y el motivo principal de este crecimiento es la madera con la que esta construido: Abeto Douglas. El abeto douglas se ha convertido en la revolución en lo que a madera se refiere; puesto que, es una de las maderas más resistentes y duraderas y además, no requiere un excesivo mantenimiento.

Cenador de madera

Cenador Samos modificado

4- Porche rustico de madera 600×340

Un clásico entre los clásicos. Este porche de estilo rústico es uno de los más solicitados y no sin razón, su toque clásico encaja en cualquier lugar y su robustez es capaz de soportar grandes nevadas, por lo que es ideal para las zonas con una climatología complicada. Esta fabricado con Abeto Nórdico laminado.

5- Cenador de madera Kos 340×340

Se podría decir que es el hermano pequeño del cenador que ocupa el tercer puesto. Se trata de un cenador de abeto douglas más pequeño y más acogedor y es perfecto para zonas con poco espacio.

Cenador de madera

6- Cenador Bergen Tipo 1 468×306

Este cenador de madera se ha colado en esta lista gracias a su original tejado. Se trata de un cenador con un tejado a 2 aguas asimétrico, lo que aporta un toque muy original y novedoso a cualquier terreno o lugar. Además esta fabricado con Abeto Douglas, algo que le permite estar a la última moda.

7- Cenador Mitch 350×350

Es lógico que este cenador se haya metido en esta lista. Se trata de un cenador en esquina, lo que permite colocarlo en un ángulo muy complicado. Además, esta fabricado con una madera tratada que no necesita ningún tipo de mantenimiento y cuenta con dos paredes cerradas, lo que lo convierte en un lugar muy acogedor.

8- Cenador Tourist 340×340

Al igual que el anterior está hecho con una madera tratada que no necesita tratamiento y su tamaño lo convierte en una opción ideal para lugares con poco espacio.

9- Cenador de vela Butterfly 400×400

Un modelo de cenador muy especial, ya que esta cubierto por una lona y no por el clásico tejado de madera, pero se ha convertido en un modelo muy solicitado por su estética moderna.

Cenador Butterfly

10- Porches a medida

Como no podía ser de otra forma esta lista de porches modernos termina con los estos modelos especiales. Estos modelos son encargos de clientes para zonas especiales, para zonas en las que nuestros modelos estándar no encajan. Lo mejor de todo es que a pesar de hacerse a medida el precio de estos no se dispara.

Si todavía tienes algún tipo de duda o quieres solicitar algún presupuesto puedes hacérnoslo llegar a través de una llamada telefónicatelefónica (945 22 53 80), un Whatsapp (647 67 70 04), un email a contacto@hobycasa.com o visitarnos en nuestras instalaciones situadas en la C/ Vitoriabidea nº15 (Vitoria-Gasteiz) y poder ver en primera persona algunos de los modelos, comprobar la calidad y los porches de madera modernos.

Si todavía no nos conoces ¡A que esperas! – Hobycasa

Sumario
product image
Calificación
1star1star1star1star1star
Opinión añadida
3.5 based on 5 votes
Marca
HOBYCASA
Nombre producto
Los 10 porches de madera más modernos 2019 ✔️
Precio
EUR 1008 - 3493
Disponibilidad producto
Available in Stock
 
Pincha para minimizar/esconder texto
Llámanos 945 225 380
X