Opiniones sobre Hobycasa: Caseta de madera montaje sencillo

Opiniones sobre Hobycasa por cliente de Segovia: «Montaje de la caseta de madera muy sencillo».

Luis compró la caseta de madera modelo IDONEA, Quería un modelo especial, diferente a las casetas de jardín tradicionales. Nos ha enviado fotos de la caseta montada, faltando algún detalle que lleva incorporado, como las jardineras.

Gracias por compartir vuestras opiniones y fotos!

«Montada en Segovia por mi hijo muy sencillo, pues la monto con un amigo en una mañana. Solo quedó el suelo y la pintura color madera que lo hemos hecho este fin de semana.

Nos falta de montar las jardineras

Estamos muy contentos con la compra. Saludos. LUIS SANZ»

Luis eligió el modelo IDONEA,quería algo especial y diferente a los modelos más tradicionales de casetas de madera. El modelo IDONEA, es un modelo perfecto como caseta para jardín o casita de madera para niños, pensada para que les dure muchos años, primero como primeros juegos y a medida que cumplan años, como habitación de estudio, sala de juegos, para estar con amigos…

Dependiendo de la utilidad que se quiera dar, se puede pintar de colores más vivos o con contrastes, si la queremos como caseta  para niños o en colores más clásicos, de diferentes tonalidades de madera

La casa de madera IDONEA, es muy luminosa, con grandes ventanales, con contraventanas y jardineras.

El sistema de montaje es block house, que hace que sea un montaje sencillo, como comenta Luis, además de que lleva instrucciones de montaje y las piezas identificadas en un packing list, para hacer que el montaje lo pueda llevar a cabo una persona sin experiencia en ello.

caseta de jardin IDONEA casas de madera Hobycasa

 

caseta de madera idonea opiniones sobre Hobycasa Segovia

 
Pincha para minimizar/esconder texto
Llámanos 945 225 380
X