GANADOR CONCURSO HOBYCASA!

Muchos de vosotros ya sabréis que junto con vuestros pedidos se os mandaba un email con la posibilidad de participar en nuestro segundo concurso. Para participar en ese concurso era tan sencillo como hacernos llegar por varias vías una fotografía de la casa de madera o cabaña adquirida en Hobycasa y una opinión sobre la impresión que habíais tenido, vuestra experiencia con el montaje o la pintura, el resultado final… Lo que os apeteciera. ¿Para qué? Pues porque gracias a esas opiniones y fotografías podemos resolver dudas de otros clientes, o simplemente mostrar lo bonitas que son las casas de madera una vez montadas.

Los pasos para ganar el concurso eran muy sencillos;

  • Hacernos llegar fotos y comentario sobre la experiencia con Hobycasa.
  • Compartir el post que creamos con la experiencia.
  • Dejar un comentario en el Post de tu experiencia.

¡Pues bien, el ganador de este segundo concurso que podrá disfrutar de una noche en BASOA SUITES, una experiencia única en una casa de madera en lo alto de un roble en un bosque de ensueño, es, Miguel Hernández!  Esta es la casa para aperos de Miguel;

Los pasos que Miguel siguió para ganar el concurso:

– Compartió el Post de su casa;

– Dejó un comentario en el Post de su casa;

Todo el equipo de Hobycasa deseamos que disfrutes de tu premio. Y os invitamos a los demás a participar en nuestro tercer sorteo que estará activo en breves, y en el que podréis ganar un VALE DESCUENTO de 50€ para gastar en nuestra web.

Es muy importante la implicación por vuestra parte para poder seguir adelante con este CONCURSO. Así que os animamos a participar!

 

 
Pincha para minimizar/esconder texto
Llámanos 945 225 380
X