El glamping un negocio al alza

¿Cuál es la nueva tendencia en turismo de relax?

El glamping, también conocido como camping de lujo o de glamour, es una escapada a la naturaleza en un alojamiento único, en estancias increíbles dentro de una preciosa casa de madera, o un Bungalow de madera con una estructura de lo más moderna. El concepto glamping reúne todos los encantos de estar en la naturaleza, sin olvidarnos del glamour, poniendo en conjunto todos los placeres que se pueden encontrar en un hotel, con la belleza de encontrarse rodeado del aire más puro.

La unión entre glamour, ecoturismo y naturaleza parecía imposible, ¿verdad? pues, ¡ya no lo es!

El concepto de Glamping es una idea de negocio perfecta  para:

  • Como autoempleo, para personas / particulares  sin experiencia en la industria del  turismo, que quieren gestionar su propio negocio y que son propietarios o pueden gestionar un hermoso paraje natural. Además este tipo de iniciativas suelen ser subvencionables, sobre todo en zonas rurales que la Administración incentiva la población y en desarrollo económico para que no queden despobladas.
  • Propietarios de negocios turísticos que quieren ampliar su negocio de una manera sencilla, pero con una oferta diferente. Esto son propietarios de restaurantes, espacios de eventos, cátering, bodegueros, parques de aventura, alojamientos rurales..
  • Propietarios de camping o pequeños hoteles, balnearios, hospedajes, etc.. que quieren revitalizar su negocio, mejorando su oferta e incrementando su valor
  • Promotores que han visto en el ecoturismo o turismo de naturaleza una oportunidad,  que con inversiones no muy elevadas (inversión verde), se consigue un retorno de la inversión  y beneficios a corto plazo. Siendo además una oportunidad que en los últimos años es cada vez más clara y cuya demanda crece de manera exponencial
  • En esta línea, están también los municipios que ven una manera de explotar sus parajes, creando empleos en su zona y con una inversión no muy alta, de rápida amortización y con garantías de éxito.

En HOBYCASA disponemos de una gran variedad de casas de madera y bungalows de madera, con los que poder formar un espacio único y pintoresco, en un lugar excepcional.

Nuestras casas de madera, son de madera maciza (abeto nórdico)  y los lasures o pinturas con las que proteger los bungalow, son con base de agua, protectores del medio ambiente sin productos sintéticos, para poder asegurar productos  con materiales totalmente naturales, que fortalecerán su oferta de  ecoturismo o turismo de naturaleza.

Tenemos el mayor surtido de modelos de cabañas de madera que puedas encontrar,  casas de madera modernas y  techo plano, bungalows de madera con estancias, casas de madera con porche,  o cabañas de originales diseños… , que lograrán hacer de tu negocio de ensueño, el lugar preferido para disfrutar unas vacaciones diferentes.

Glamping lujo España Pod

Esta nueva tendencia del glamping, no es una moda pasajera, ¡si no que ha llegado para quedarse!

¿Siempre has soñado con dar un toque moderno a tu camping, o crear un negocio innovador? Ahora con la unión del glamping y HOBYCASA puedes lograr enamorar a los vacacionistas con los diseños más modernos y la calidad más excepcional.

¿A qué esperas?

 
Pincha para minimizar/esconder texto
Llámanos 945 225 380
X