Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
¿Sueñas con una casa con un aire campestre y acogedor? En Hobycasa, te presentamos nuestra colección de casas prefabricadas rústicas, diseñadas para ofrecerte un espacio lleno de encanto y estilo.
Construidas con materiales de alta calidad y siguiendo las técnicas tradicionales, nuestras casas prefabricadas rústicas te sorprenderán por su calidez y confort. Disfruta de la belleza de la madera natural, combinada con elementos modernos y funcionales que te brindarán el máximo bienestar.
En Hobycasa, tenemos una amplia variedad de modelos para que encuentres la casa perfecta para ti. Desde acogedoras casas de campo hasta amplias viviendas familiares, te ofrecemos soluciones personalizadas para que puedas construir la casa de tus sueños.
No te pierdas la oportunidad de vivir en una casa única y especial. Descubre las ventajas de las casas prefabricadas rústicas:
Rapidez de construcción: Olvídate de largos plazos de obra. Nuestras casas prefabricadas se construyen en un tiempo récord, para que puedas disfrutar de tu nuevo hogar lo antes posible.
Eficiencia energética: Diseñadas para minimizar el consumo energético, nuestras casas te ayudarán a ahorrar en tus facturas de luz y gas.
Materiales de alta calidad: Utilizamos materiales de primera calidad para garantizar la durabilidad y el confort de tu casa.
Personalización: Te ofrecemos la posibilidad de personalizar tu casa prefabricada a tu gusto, eligiendo entre diferentes opciones de distribución, materiales y acabados.
Contacta con nosotros y te asesoraremos sin compromiso. En Hobycasa, te ayudaremos a hacer realidad tu sueño de vivir en una casa prefabricada rústica.
Las casas prefabricadas rústicas se caracterizan por su apariencia tradicional. La cubierta de estas casas suele ser a dos aguas y la fachada suele estar hecha de madera o de piedra.
En este caso nos vamos a ocupar de las casas prefabricadas rústicas de madera, un verdadero lujo lleno de sensaciones que solamente la madera puede transmitir.
La madera no solamente transmite una estética rústica y más campestre, también trasmite vibraciones que únicamente pueden trasmitir los materiales naturales como paz, tranquilidad, confort y relajación.
Este tipo de casas combinan la estética y los materiales que siempre se han utilizado para la construcción de viviendas tradicionales como la madera, con la fabricación industrializada que garantiza la máxima precisión tanto en el diseño como en la fabricación, ya que todo el proceso es controlado al máximo para que no haya ninguna pieza que se salga de la precisión requerida.
Pues, como su propio nombre indica, no son casas vanguardistas y modernas, sino que guardan las características de las casas tradicionales.
Con estas casas se encuentra la total armonía con la naturaleza. Suelen tener porche o terraza donde disfrutar del espacio exterior.
Como hemos comentado anteriormente, el tejado es a dos aguas y la fachada, en el caso de las casas prefabricadas que te ofrecemos en www.hobycasa.com, son de madera, pero no de cualquier madera, son fachadas de madera de abeto nórdico, una de las más resistentes y con las mejores cualidades para resistir los cambios de temperatura y las inclemencias climatológicas.
Las ventanas y las contraventanas suelen ser de madera o de pvc imitando la madera.
Con estas casas no solamente vas a conseguir comodidad y durabilidad, también va a ser una opción muy respetuosa con el medio ambiente.
Las casas prefabricadas rústicas suelen ser modulares y esto supone unas ventajas, que son las que proporcionan las casas industrializadas y a esto se une una particularidad, que es que se puede emplear materiales que les confieren esa apariencia rústica.
Veamos las ventajas que nos regalan este tipo de casas:
✅ La construcción se realiza en fábrica y ello supone un control sobre el proceso que evita problemas relacionados con la construcción tradicional de ladrillo. Esto permite que el producto tenga un mayor control.
✅ Menor tiempo de construcción porque se trabaja con sistemas estándar de fabricación controlados. Este tiempo de construcción es mucho menor que el de las obras húmedas.
✅ Menor precio. Esto es consecuencia directa de la ventaja anterior, ya que un menor tiempo de fabricación repercute en el precio final de las casas.
✅ Respetan el medio ambiente ya que la madera es un material natural que no agrede el lugar donde se ubican y, además, es un gran aislante natural, por lo tanto, no precisan del uso de calefacción o de aire acondicionado en tanta medida como en las casas tradicionales.
✅ Se ensamblan sobre el terreno. En el caso de las casas prefabricadas rústicas que te ofrecemos en Hobycasa, se fabrican en kits que se embalan y se envían al destino que nuestros clientes nos indican, procediéndose al montaje directamente en el lugar donde van a estar ubicadas.
✅ Generan menos residuos puesto que van cortadas milimétricamente y cuentan con un sistema de entrecruzado que hace que cada pieza encaje a la perfección con otra, por lo que no son necesarios cortes o retoques que puedan suponer generación de residuos.
✅ Proporcionan comodidad y son resistentes. Cuentan con todas las comodidades y con todo el confort que puede ofrecernos cualquier casa de construcción tradicional.
Además, la madera es un material muy duradero, de hecho, podemos ver hoy en día construcciones realizadas siglos atrás y que aún se mantienen en perfectas condiciones, eso sí, es necesario que les apliquemos un pequeño mantenimiento para que esto ocurra, al igual que tendríamos que hacer con cualquier otro tipo de casa.
Los materiales que se utilizan normalmente para la fabricación de este tipo de casas son la madera, la piedra y la pizarra.
Pero, por encima del resto, la madera se convierte en el material por excelencia para estas construcciones.
Y ¿por qué decimos esto?
☑️ Porque son las más económicas.
☑️ Porque se pueden personalizar.
☑️ Porque son ecológicas y saludables.
☑️ Porque admiten muchos tamaños y diseños.
☑️ Porque son muy eficientes energéticamente.
☑️ Porque son muy seguras.
☑️ Porque son muy resistentes.
Además, esta madera que utilizamos en Hobycasa ha sido tratada desde el momento de su tala por inmersión contra el ataque de xilófagos como la termita o la carcoma.
Después del tratamiento por inmersión, la madera se somete a un proceso de secado controlando en todo momento que la madera conserve un porcentaje óptimo de humedad que le permita ser muy duradera.
Si a todo lo comentado le añadimos que las casas de madera son tendencia desde hace más de una década, parece que el círculo se cierra y confirma que, efectivamente, las casas de madera son la mejor opción en casas prefabricadas rústicas.
Esta popularidad tiene un motivo y es que son casas muy acogedoras y muy agradables y atrapan a quienes tienen la suerte de poder disfrutar de ellas.
En Hobycasa trabajamos en el sector de la madera desde hace más de 70 años y esta amplia experiencia nos ha proporcionado conocimientos que se ven reflejados en cada una de las partes de nuestras construcciones.
Somos fabricantes y, además de los modelos que forman parte de nuestro amplio catálogo, también aceptamos proyectos personales de clientes que quieren ver hecho realidad su sueño.
Nuestro equipo de profesionales estudiará cada proyecto y, junto con el cliente, trabajarán en la obtención del mejor resultado, según lo que el cliente necesite.
No dudes en ponerte en contacto con nosotros para consultarnos cualquier duda o para comentarnos datos sobre tu proyecto. Estaremos encantados de poder ayudarte a elegir el modelo que mejor se adapte a lo que necesitas y al espacio del que dispones.
Videos
GUÍAS TÉCNICAS