Atención al Cliente
Jardineras exterior

Jardineras exterior

Jardineras exterior grandes, pequeñas, baratas y de alta calidad para tu jardín.

Compra tu jardinera exterior aquí en Hobycasa al mejor precio.

Mostrando 1 -6 de 9 artículos

Filtro de Productos

Disponibilidad

Tamaño (Superficie m2)

No hay opción disponible en este grupo

Interior con estancias-particiones

No hay opción disponible en este grupo

Espesor madera mm

No hay opción disponible en este grupo

Tipo de Diseño

No hay opción disponible en este grupo

Filtro de productos (9 productos)

FILTRAR - opciones

Disponibilidad

Tamaño (Superficie m2)

No hay opción disponible en este grupo

Interior con estancias-particiones

No hay opción disponible en este grupo

Espesor madera mm

No hay opción disponible en este grupo

Tipo de Diseño

No hay opción disponible en este grupo

Una terraza gana en belleza con una jardinera exterior que aporte un toque de color especial, ese toque que solo la naturaleza es capaz de regalarnos.

Contar con un espacio exterior es un aporte extra para cualquier hogar y, además, tiene grandes beneficios para la salud.

A veces, por el estilo de vida que llevamos, porque carecemos del suficiente tiempo o, simplemente, porque queremos evitar tener un trabajo extra, no contamos con zona ajardinada en este espacio y una buena forma de darle un toque especial a ese entorno es instalar, al menos, una jardinera exterior.

No hay nada como poder respirar aire fresco en la comodidad de nuestro propio espacio privado aportándole vitalidad y mucha alegría con una jardinera exterior.
Las jardineras exteriores son utilizadas habitualmente para decorar jardines, terrazas o para decorar los balcones. Son la mejor forma de decorar exteriores e, incluso, interiores de los hogares con plantas naturales.

Para cuidar las plantas que plantamos en una jardinera exterior es necesario proveerlas de sustrato que necesitan para vivir. Además, cuidar de estas plantas va a ser mucho más cómodo puesto que están más al alcance de las manos, evitando tener que agacharse demasiado.



JARDINERAS EXTERIOR DE MADERA

La madera siempre es una muy buena opción para la decoración del hogar. Se adapta a todos los estilos decorativos y espacios y, además, es un material noble, duradero y versátil.

En cualquier jardín podemos poner una jardinera exterior sin miedo alguno, ya que se a mimetizar perfectamente con el ambiente y con las plantas, puesto que se trata de un material natural.

En cuanto a las ventajas que nos ofrece una jardinera exterior de madera vas a ver como pueden ser muy interesantes.

Un ejemplo de estas ventajas es que, al tratarse de un material natural es perfecto para crear ambientes exteriores complementándose con las plantas.

La madera con la que se fabrica una jardinera exterior está tratada, lo que hace que sean muy resistentes y que puedan aguantar perfectamente las inclemencias del tiempo sin importar que llueva o que haga sol.


Por otro lado, comentar que podemos encontrar jardineras de exterior de distintos modelos y tamaños como los que te ofrecemos en www.hobycasa.com . Son jardineras ideales para instalar en cualquier rincón de los hogares, ya sea en su extensión exterior o en la interior.

La madera es un material que nunca pasa de moda. Se adapta perfectamente a cualquier estilo, ya sea atemporal, clásico o moderno y siempre podemos estar tranquilos con el hecho de que es una apuesta segura a la hora de introducirla en nuestro hogar.



MADERA VERSUS PLÁSTICO Y METAL

Una jardinera exterior de madera es mucho más respetuosa con el medio ambiente que las jardineras de metal o de plástico.

También se trata de un material que resiste más el paso del tiempo, ya que el metal acabará por oxidarse con el agua de la lluvia y el que usamos para regar las plantas y las jardineras de plástico perderán toda su apariencia exterior con el paso de muy poco tiempo.

A diferencia de una jardinera exterior de plástico o de metal que se deterioran fácilmente, una jardinera exterior de madera resiste el paso del tiempo porque está tratada a presión y contra el ataque de xilófagos y humedades.

Este tipo de madera tratada a presión solamente necesita abono, no como la madera de los sistemas de acolchado que requiere del uso de fertilizantes y de productos químicos, por lo tanto, no va a necesitar una fuente adicional de abono.

Hay quien usa una jardinera exterior para plantar vegetales comestibles y desarrollar su faceta de agricultor. Se trata de una afición muy relajante y que no nos ofrece un trabajo físico tan fuerte como el que pueden sufrir los agricultores de profesión.



BENEFICIOS SALUDABLES DE INSTALAR UNA JARDINERA EXTERIOR

Estos son algunos de los beneficios que nos aporta tener una jardinera exterior:

Es una oportunidad para cultivar productos frescos.

Si usamos estos recipientes como huerto, a la vez que nos va a relajar, vamos a disponer de alimentos mucho más sanos y orgánicos, ya que no vamos a utilizar pesticidas. Al mismo tiempo contribuiremos a mantener bien la economía familiar.

✅ Estímulo para nuestra creatividad


El diseño de jardines es un hobby estupendo, creativo y muy gratificante y permite disfrutar de la naturaleza y del espacio exterior. Con la instalación de una jardinera exterior el jardín o la terraza adquieren una nueva dimensión y, además, vas a poder compartir tu afición con otras personas.


✅ Quema calorías y tonifica cada músculo


Plantar, cuidar, recolectar, todo este proceso del cuidado de nuestro jardín o de nuestra terraza implica que hagamos ejercicio físico. Tener una plantación por pequeña que sea, implica desmalezar la tierra, colocar y retirar semillas y otros quehaceres que nos mantienen siempre en activo.


✅ Menos estrés


Este espacio libre hace que respiremos naturaleza, que veamos naturaleza y que percibamos toda la paz que nos transmite la naturaleza. Esto es muy reconfortante y beneficioso para nuestro cuerpo y nos ayuda a liberar estrés y preocupaciones.


✅ Un sistema inmunológico más fuerte


El contacto con la naturaleza y con los componentes de la misma como son la tierra y la suciedad, ayudamos a fortalecer nuestro sistema inmunológico.


✅ Una dosis extra de vitamina D


La exposición al sol nos aporta una dosis extra de vitamina D al organismo. Disfrutar de nuestro jardín o de nuestra terraza trabaja a favor de nuestra salud.


La vitamina D os ayuda a mantener unos niveles normales de calcio y de fósforo y ayuda a aumentar la absorción de calcio y, por tanto, fortalece los huesos.


Disfruta de todos los beneficios de tener una jardinera exterior en tu jardín o en tu terraza e introdúcete en el mundo de la jardinería y de la agricultura. Empápate de naturaleza y de vida en tu propia casa.


Consúltanos cualquier duda que te surja o pídenos consejo sobre las distintas jardineras exterior que forman parte de nuestro amplio catálogo. Somos fabricantes y la máxima calidad es nuestro objetivo.