Atención al Cliente
Kioscos

Kioscos

Kioscos de madera al mejor precio y de alta calidad.

Los mejores kioscos de madera los encontrarás aquí en Hobycasa. Para la piscina, el jardín, compra ahora tu propio chiringuito de madera.

Mostrando 1 -6 de 12 artículos

Filtro de Productos

Disponibilidad

Tamaño (Superficie m2)

Interior con estancias-particiones

No hay opción disponible en este grupo

Espesor madera mm

Tipo de Diseño

Filtro de productos (12 productos)

FILTRAR - opciones

Disponibilidad

Tamaño (Superficie m2)

Interior con estancias-particiones

No hay opción disponible en este grupo

Espesor madera mm

Tipo de Diseño

Los kioscos se han convertido en la opción más escogida tanto por profesionales como por particulares que desean tener un lugar en su zona de piscina donde poder servirse un refresco sin necesidad de tener que acceder a la casa, con el engorro que ello supone.

A nivel profesional, los kioscos de madera se suelen utilizar para la venta de tickets, como chiringuitos de playa donde servir helados, golosinas y refrescos, también como puntos de atención al público, etc.
Se suelen localizar en su mayor porcentaje en las playas, en las piscinas, en los paseos cercanos a las playas, en puntos de interés popular, etc.

Pero no nos quedemos solamente en un uso profesional porque, y por qué no, es una magnífica opción para tener en tu casa tu propio chiringuito, un lugar ideal para disfrutar de los calurosos días de verano alrededor de una piscina y un maravilloso y fresco coctel.

Estos kiosos de madera tienen una apertura frontal en forma de barra que permite atender al cliente cara a cara. Lo bueno de esta modalidad de apertura es que, una vez que se ha terminado el turno de atención al cliente, se pueden cerrar y sujetar con un pestillo, quedando los kioscos totalmente cerrados y queda a la vista una simple pared con un aspecto totalmente homogéneo.



KIOSCOS: UN NOMBRE Y UNA HISTORIA

Kioscos es una de las palabras más utilizadas en el lenguaje cotidiano y, además, tiene transcripción a diferentes idiomas.

El origen de esta palabra es muy interesante y muy distinto a lo que se puede imaginar.

Si bien es cierto que no se conoce exactamente la etimología del término kioscos y que hay varias versiones al respecto, esta palabra ha sido transformada por varios idiomas.
Se cree que el término kioscos proviene del turco KIOSHK, que viene a ser una idea de mirador o de puesto.

Hay otros especialistas que consideran que esta palabra proviene, a su vez, del persa antiguo, del cual la palabra KUSK significaba palacio.

Sea cual sea su origen, lo cierto es que los kioscos comenzaron a popularizarse como espacios o puestos cerrados relativamente pequeños.



KIOSCOS: CARACTERÍSTICAS Y FUNCIONES


Los kioscos no han funcionado siempre de la misma manera. Hoy por hoy existen una gran variedad de puestos que ofrecen distintos servicios. También es muy frecuente verlos en propiedades privadas en zonas cercanas a piscinas o en las zonas de recreo de los restaurantes.



KIOSCOS DE MADERA: VENTAJAS



La madera es un material muy utilizado en todo tipo de construcciones y para todo tipo de decoraciones por su gran capacidad de integración en cualquier ambiente. Esto junto con otras características que te vamos a comentar, hace que los kioscos de madera sean mucho más que simples lugares donde se expenden productos.


✅ La resistencia


La resistencia y la durabilidad que ofrece la madera no la ofrece ningún otro material. Con muy poco mantenimiento conserva sus propiedades tanto estéticas como estructurales durante muchos años, cosa que no ocurre, por ejemplo, con el hierro o con el plástico.


✅ Versatilidad


Los kioscos que diseñamos y construimos en www.hobycasa.com están perfectamente estudiados para que puedan ser utilizados en diversas modalidades de negocio o para uso particular.
Nuestros modelos de kiosko tienen diferentes tamaños de superficie y los hay con ventanas delanteras, también con laterales y de diseños modernos y clásicos.


Todo pensado para que, sea cual sea tu negocio o el uso particular que quieras darle, tengas las máximas prestaciones.


✅ Buen aislamiento


Nuestros kioscos están fabricados con madera de abeto nórdico o con madera tratada de un grosor suficiente como para que en el interior haya un ambiente muy agradable gracias al aislamiento que se consigue con la propia madera, tanto para los días más fríos como para los días más cálidos.


✅ Originalidad


En un negocio es tan importante un buen servicio y un buen producto, como un ambiente acogedor que invite a los clientes a llegar y a quedarse.


En Hobycasa lo sabemos y, por este motivo, nuestros diseños han sido pensados para atraer la atención de quienes los ven. No se trata de simples construcciones, se trata de construir ambientes, de que quienes hacen uso de ellos se sientan en un lugar confortable del que no les apetezca irse.



LA MADERA DE LOS KIOSCOS DE HOBYCASA

En Hobycasa contamos con una experiencia de más de 70 años en el mundo de la madera. Se trata de un material que no tiene secretos para nosotros y que también nos ha enseñado todo sobre sus bondades a lo largo de este tiempo.

Estos conocimientos se han ido compartiendo generación tras generación y, junto con un constante estudio y con la mejor tecnología, ha dado un resultado excepcional de máxima calidad, diseño y compromiso con el cuidado del medio ambiente.

En Hobycasa trabajamos con madera de abeto nórdico, una de las maderas más resistentes del mercado. Esta madera es utilizada en los países nórdicos para la construcción de saunas por su gran capacidad para soportar cambios bruscos de temperatura y humedades.

Utilizamos la parte interna del tronco, el duramen, porque es la más resistente. Además, desde el momento de su tala, esta madera es sometida a tratamientos por inmersión contra el ataque de xilófagos como pueden ser la carcoma o la termita, entre otros.

Y, como somos conscientes de la importancia de cuidar a la madre Tierra, solamente utilizamos maderas provenientes de bosques de tala controlada que garantizan la reforestación y el cuidado y el mantenimiento de los bosques.

Además, en el proceso de fabricación, hemos reducido en un porcentaje muy alto la emisión de gases perjudiciales para el medio ambiente.

Con todo ellos conseguimos una producción de alta calidad, un servicio especial a nuestros clientes, el respeto al medio ambiente y una satisfacción personal enorme por sentir que el trabajo está bien hecho.

Contáctanos y consúltanos cualquier duda o pregunta que tengas. Nuestro equipo de profesionales se pondrá a tu disposición para informarte o para poner en marcha ese proyecto especial que tengas en mente.

Recuerda que somos fabricantes y que podemos ayudarte a darle forma a tus ideas.