Atención al Cliente
Casas de campo

Casas de campo

Casas bonitas de campo al mejor precio.

Mostrando 1 -6 de 6 artículos

Filtro de Productos

Disponibilidad

Tamaño (Superficie m2)

Interior con estancias-particiones

Espesor madera mm

Tipo de Diseño

Filtro de productos (6 productos)

FILTRAR - opciones

Disponibilidad

Tamaño (Superficie m2)

Interior con estancias-particiones

Espesor madera mm

Tipo de Diseño

Las casas de campo, ese espacio especial donde poder alejarte de la monotonía diaria, del estrés de las intensas semanas de trabajo, donde poder disfrutar de unas merecidas vacaciones o, incluso una buena opción para instalar en los negocios de hostelería rural.


Las casas de campo se suelen instalar en zonas donde la vegetación sea abundante y donde el ambiente sea tranquilo para que confluyan la armonía natural y la armonía que las propias casas de campo prefabricadas de madera transmiten.



BENEFICIOS QUE NOS APORTAN LAS CASAS DE CAMPO

Tener la oportunidad de contar con una casa de campo ofrece muchos beneficios además de tener un espacio donde huir del ruido diario que nos traslada la vida, también es un lugar donde disfrutar en familia o con amigos de momentos únicos y muy especiales.


Se suelen instalar en lugares que están a las afueras de las cuidades o de núcleos urbanos como puede ser la playa, la montaña u otras zonas rurales.
Suelen ser destinos vacacionales de uso privado o de uso colectivo.


Poder contar con casas de campo ofrece muchos beneficios personales y económicos a quienes las adquieren y te vamos a comentar algunas ventajas de tenerlas:


⭐ Mejora el estilo de vida


Es la mejor forma de mejorar la salud mental y física, ya que ofrecen un descanso pleno.


Las casas de campo permiten distanciarse del ruido, de la contaminación y del estrés de los pueblos y ciudades y también nos permiten acercarnos a la naturaleza y disfrutar de sus bondades.


⭐ Facilita las vacaciones


A los españoles no hay nada que nos guste más que las reuniones con los amigos y la familia, es que lo disfrutamos a tope y, para ello, es importante contar con un espacio especialmente diseñado para estos menesteres.


⭐ Aumenta nuestro patrimonio


Tener la posibilidad de adquirir una nueva propiedad siempre es algo bueno, y si estas propiedades son casas de campo prefabricadas, aumenta nuestro patrimonio. Además, si estas casas de campo se instalan en zonas en desarrollo turístico, conseguiremos reducir el costo de compra a la vez que se generará plus-valía.


⭐ Puedes contar con ingresos adicionales


Si tienes una casa de campo o la oportunidad de instalarla, has de saber que este gesto puede hacerte aumentar los ingresos mensuales de forma sustancial, ya que puedes destinarla al alquiler.


Es un hecho que los turistas, en su gran mayoría, prefieren alquilar casas vacacionales ante la opción de alojarse en un hotel, ya que, son más amplias que los últimos y suelen contar con mayores servicios.


⭐ Te permite distanciarte de los demás


Quien ha podido disfrutar de las casas de campo durante esta temporada tan larga de infección por COVID-19, han disfrutado de una forma más intensa de cada uno de los días en confinamiento, de hecho, la OMS recomienda, evitar el contacto directo con otras personas para evitar la infección por este virus.


⭐ Generador de ingresos adicionales


Si tu medio de vida es el turismo rural, las casas de campo de madera son el mejor reclamo para conseguir clientes ya que, cada vez más, el turismo rural es destino preferido por quienes quieren disfrutar de unos días tranquilos en contacto con la naturaleza.


El ecoturismo está de moda impulsado por la mayor concienciación de la sociedad por la necesidad del cuidado del medio ambiente. Además, proporciona mayores niveles de bienestar a quienes lo practican.
En esto juegan un papel muy importante las casas de madera puesto que son ambientes muy confortables.

La madera es un material que transmite muy buenas sensaciones de tranquilidad, calidez y de confort y actúa como un aislante natural de los ruidos tanto internos como externos.



OTROS BENEFICIOS DE LAS CASAS DE CAMPO DE MADERA



Que la madera sea un material muy utilizado en las construcciones no es una casualidad y es que aporta beneficios extra cuando las casas están fabricadas íntegramente con ella.


Veamos algunos beneficios extra:


✅ Economía


Las casas de campo fabricadas con madera son mucho más económicas que las casas construidas con materiales tradicionales.


Además, como los elementos que las componen están elaborados directamente en fábrica, su instalación no genera tantos residuos, por lo que no vas a tener que contratar contenedores para depositar los escombros y te vas a ahorrar mucho dinero también en esos servicios.


✅ Energéticamente eficientes


La madera es un aislante natural que mantiene muy bien el frío o el calor del interior de la casa haciendo que no tengas que gastar mucha energía ni en invierno ni en verano para mantener una temperatura ideal.


✅ Sostenibles y ecológicas


La madera que utilizamos en Hobycasa para la fabricación de nuestras casas de campo proviene de bosques de tala controlada. Esto supone una garantía de reforestación constante y de cuidado de los bosques.


Además, la madera es un material que se puede reutilizar cuando deja de cumplir la función para la que se he utilizado, en este caso la construcción de las casas, pudiendo utilizarse para la fabricación de otros elementos.


Al tratarse de un material natural, la madera no causa un impacto negativo en el medio ambiente, no así en el caso del cemento, el hormigón, etc, que, además de necesitar mucha energía para su fabricación con el perjuicio que esto supone para el medio ambiente, siguen contaminando durante el resto de la vida de las casas.



CASAS DE CAMPO DE HOBYCASA



En Hobycasa somos especialista en la madera y contamos con una experiencia de más de 70 años en el sector.


Contamos con la tecnología más avanzada para la fabricación de nuestras casas y con un equipo de profesionales muy cualificado que estudian al detalle cada uno de nuestros modelos y siguen paso a paso la fabricación de los mismos para garantizar a nuestros clientes la máxima calidad.


Como somos fabricantes podemos hacer realidad cualquier proyecto que tengas, solamente tienes que contactar con nosotros y comentarnos lo que necesitas.

Nosotros nos encargamos de que en poco tiempo puedas disfrutar de ese capricho que tanto tiempo llevas queriendo poder disfrutar.