Atención al Cliente
Conjunto de mesa y sillas de jardín

Conjunto de mesa y sillas de jardín

Conjuntos de mesa y sillas de jardín.

Mostrando 1 -6 de 13 artículos

Filtro de Productos

Disponibilidad

Tamaño (Superficie m2)

No hay opción disponible en este grupo

Interior con estancias-particiones

No hay opción disponible en este grupo

Espesor madera mm

No hay opción disponible en este grupo

Tipo de Diseño

No hay opción disponible en este grupo

Filtro de productos (13 productos)

FILTRAR - opciones

Disponibilidad

Tamaño (Superficie m2)

No hay opción disponible en este grupo

Interior con estancias-particiones

No hay opción disponible en este grupo

Espesor madera mm

No hay opción disponible en este grupo

Tipo de Diseño

No hay opción disponible en este grupo

Comprar conjunto de mesa y sillas de jardín

Siempre llega el buen tiempo y nos gusta disfrutarlos con un buen conjunto de mesa y sillas de jardín ya sea en terrazas, balcones o jardines.

Pero antes de comprarlo, piensa bien qué necesitas, el espacio que tienes, cuál es el estilo que mejor le va a tu espacio libre, etc

Si eres de los que le gusta comer y cenar en el exterior y tu familia es amplia no vas a necesitar el mismo espacio que si te gusta aprovechar estos exteriores para la lectura o para tomar un café.

Te queremos ofrecer una serie de consejos para elegir bien tu conjunto de mesa y sillas de jardín.

Si, además, estás interesado en tumbonas para tu jardín donde disfrutar de momentos de relax, también estás en el sitio adecuado, así que, sigue leyendo.



CONSEJOS ÚTILES PARA COMPRAR TU CONJUNTO DE MESA Y SILLAS DE JARDÍN


No te dejes llevar por todo lo que ves y ten en cuenta una serie de datos antes de tomar una decisión definitiva.


✅ Su función


Lo fundamental y lo primordial a la hora de tomar una decisión es saber la función que va a cumplir tu conjunto de mesa y sillas de jardín.


Si eres de los que les gusta disfrutar de una barbacoa y de comer al aire libre con los amigos y con la familia, vas a necesitar una mesa amplia y un número de sillas adecuado.


✅ Charlas


Seguramente busques montar un pequeño rincón donde mantener animadas charlas disfrutando de un refresco o un café. Para estos espacios el tipo de conjunto de mesa y sillas de jardín será muy distinto, un estilo más confortable que invite a la relajación.


✅ El espacio


Qué duda cabe que tener en cuenta el espacio real del que vas a disponer también es clave para no comprar conjuntos de mesas y sillas de jardín más grandes del espacio disponible o demasiado pequeños desaprovechando la oportunidad de poder instalar más muebles o de organizar el espacio de una forma más provechosa.


✅ Un buen diseño


La decoración del entorno debe estar en consonancia con el diseño de muebles que eliges o, incluso siendo estilos totalmente diferentes, debe hacer una buena combinación.


El objetivo que se pretende conseguir cuando se compra conjuntos de mesas y sillas de jardín es conseguir un ambiente acogedor donde apetezca pasar buenos momentos solo o en compañía.


La ventaja de elegir conjuntos de madera es que combina a la perfección con cualquier estilo, ya sea rústico o moderno y, además, afronta muy bien las inclemencias meteorológicas.


✅ El mantenimiento de tu conjunto de mesa y sillas jardín


La mejor forma de disfrutar del tiempo libre es de una forma relajada, sin hacer nada que nos cause trabajo y, tener que estar con un continuo mantenimiento de los muebles de nuestro conjunto de mesa y sillas de jardín, sería una forma poco agradable de disfrutar de ese tiempo libre.


Por eso, en Hobycasa, fabricamos conjuntos de mesas y sillas de jardín con madera que apenas necesita de mantenimiento. Es madera que ya está tratada desde su tala contra las inclemencias del tiempo, contra la humedad y contra el ataque de xilófagos y hongos.


Queremos que disfrutes al máximo de todas las comodidades y esto lo conseguimos de la mano de nuestro equipo de profesionales que están en constante investigación y estudio para lograr los mejore diseños y los más confortables.


✅ Dónde guardar un conjunto de mesa y sillas jardín


Es importante saber si puedes guardar tu conjunto de jardín porque no siempre tenemos la oportunidad de poder guardarlo cuando no podemos hacer tanto uso de él como cuando llega el invierno o el otoño.


Depende del lugar donde vivas porque, excepto pocos meses al año, en el sur de España suele hacer buen tiempo la mayoría de los días y no será necesario que guardes tus muebles de terraza.


Es posible que la zona donde vives tenga condiciones climáticas adversas durante el invierno pero que no tengas donde guardar tus muebles y, por este motivo, es importante que el material que compres sea resistente.


La madera con la que fabricamos estos conjuntos en Hobycasa es muy resistente a las inclemencias meteorológicas para no tener la necesidad de guardarlos durante temporadas si es que no tienes espacio.


✅ Tu presupuesto


Es algo muy obvio pero que no todo el mundo no tiene en cuenta, por eso, dedicamos este pequeño espacio para recordarte que debes marcarte un precio máximo que puedas y quieras gastar a la hora de decorar o de reformar tu terraza o tu jardín.


Tanto si tienes un presupuesto más elevado como si lo tienes más reducido, siempre hay opciones para hacerse con un buen conjunto de mesa y sillas de jardín en el que disfrutar.


✅ Soluciones a medida


En ocasiones, para poder sacar el máximo partido a tu espacio exterior, es necesario plantearse soluciones a medida y la solución la tienes en Hobycasa ya que somos fabricantes y podemos dar forma a cualquier proyecto que tengas para tu jardín.


Te ayudamos a tener muebles únicos y con las medidas exactas que necesitas para conseguir el espacio exterior que siempre has imaginado.


Con nuestra tecnología de última generación y con la experiencia de nuestros técnicos expertos podrás tener en menos tiempo del que te imaginas tu conjunto de mesa y sillas de jardín personalizado y a un precio increíble.


No dudes en ponerte en contacto con nosotros en el número de teléfono 945 22 53 80 y comentarnos cuáles son tus planes y tus proyectos. Nuestro equipo de profesionales te asesorará con mucho gusto y te orientará sobre la mejor forma de decorar tu jardín o terraza.


Es momento de darte ese capricho que tanto tiempo llevas aplazando y de poder disfrutar de momentos especiales con quien más te gusta en el jardín de tu casa.


En Hobycasa somos la solución a lo que necesitas, una solución a medida y con diseños únicos ideados para disfrutar, avalados por nuestra experiencia de más de 70 años en el sector.