Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
De 28mm de grosor. 3 m2 útiles.
DESCUENTO EN SOLO 2 UNIDADES EN STOCK!!!
Incluye en el precio, puerta y ventanuco, kit de tornillería e instrucciones para fácil montaje.
Plazo de entrega: INMEDIATO
DESCARGA A PIE DE CAMIÓN INCLUIDA
Anexo para baño para cabañas de madera, de 28mm de grosor. 3m2 útiles. Esta extensión para baño es perfecta para tener un baño exterior que te permita tener una zona de baño sin ocupar un espacio de la cabaña. Además como la puerta y ventana no están hechos los huecos, se puede decidir dónde colocarlas para una distribución del baño a la medida que uno quiera.
Tejado a un agua.
Se incluye, puerta de 170x83 , ventanuco de 50x50 y el kit de tornillería para el montaje.
DESCARGA A PIE DE CAMIÓN INCLUIDA
Sobre Hobycasa
Somos especialistas en casetas de madera, disponemos una amplia gama de casas de madera, casetas de jardín, bungalós, cabañas de madera, casitas de madera para niños, garajes y carports. También podrá encontrar casetas de perros y para otros animales.
Tenemos un equipo de profesionales con una dilatada experiencia en el mundo de las casas de madera, diseño y fabricación de estructuras, montajes. Creemos que nuestros grandes valores son experiencia y el conocimiento exhaustivo de este mercado, estando siempre al tanto de las últimas novedades y esto revierte en nuestros clientes. Consulta nuestro amplio catálogo.
Altura cms | 185-205 |
Medidas Exteriores cms | 160x220 cms |
Medidas Interiores cms | 150x200 cms |
Material de instalación | incluye kit de tornillería |
Disponibilidad | inmediato (de 3 a 5 días hábiles) |
Espesor madera mm | 28 MM |
Ventanas | 1 Ventana de 49x49 cms |
Suelo | no |
Aislante suelo | No |
Material | incluye kit de tornillería |
Especificaciones ficha tecnica anexo para baño exterior 28mm
Ficha técnica (430.55k)Muy útil para ponerlo alado
Para colocar alado de nuestra caseta rose que ya teniamos montada y asi poder poner un baño. La verdad es que estamos encantados, con todo
Muy bien hecho
Quería que mi cabaña fuese diáfana y cuando me ofrecieron esta posibilidad ni me lo pense
Queríamos ponerle un baño a la caseta
Compramos hace unos meses una casa con porche pero al poco de montarla nos dimos cuenta de que nos haría falta colocarle un baño, y nos aconsejaron que lo pusieramos fuera para evitar malos olores, por lo que compramos este anexo!
Espacio adicional
Conseguimos espacio extra con este anexo para baño y la casa de la piscina es ahora totalmente independiente. Con los aislantes es un espacio confortable. El servicio de Hobycasa super profesional.