Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Incluye ventanas de doble acristalamiento y rastreles bajo paredes
Estas casas modulares, son muy versátiles al poder decidir la distribución, eliminando tabiques o decidiendo cómo se quieren unir las casas. Esta casa tiene 3 accesos, a la casa principal de tejado a dos aguas, acceso independiente a la casa flow de planta baja y acceso por escalera de caracol a la terraza superior que es la entrada a la flow de segunda altura
ESTAS CASAS NO ESTÁN PENSADAS PARA MONTAR EN PARCELAS URBANAS CON PROYECTO. NO SE INCLUYE PROYECTO TÉCNICO.
NO INCLUYEN OBRA CIVIL, INSTALACIONES DE FONTANERÍA Y ELECTRICIDAD, NI SANITARIOS.
DESCARGA NO INCLUIDA
Plazo de entrega: NO DISPONIBLE
EL PRECIO INCLUYE:
- KIT DE LA ESTRUCTURA DE MADERA
- EN LAS OPCIONES SE PUEDE ELEGIR PINTURA, TIPO DE CUBIERTA Y SUELO SI SE REQUIERE.
- EXISTE LA OPCIÓN DE SERVICIO DE MONTAJE PARA LA ESTRUCTURA QUE COMERCIALIZAMOS
Esta espectacular casa prefabricada, se ha conseguido con la unión de nuestros modelos más exitosos, la casa de madera JAVEA y la casa de madera FLOW.
Las casas prefabricadas modulares son una fantástica opción, ya que permiten hacer una casa totalmente personalizada con grandes opciones en su distribución.
En este caso mostramos diferentes opciones de distribución, según las necesidades del cliente; con una superficie útil de 92 m2 y 2 terrazas a dos alturas, la de planta baja de 15 m2 y planta superior de 8 m2, hay grandes posibilidades:
- Opción 1: 3 habitaciones con 2 baños, uno en suite y un salón de más de 30 m2 con cocina independiente o despacho
- Opción 2: 4 habitaciones, dos con baño en suite ( como apartamentos con acceso independiente) + salón-cocina con un tercer baño que da servicio a las otras 2 habitaciones y salón. - En este caso se requiere añadir unas lamas de madera extra para tabicar
La altura máxima es de 460 cms y la mínima de 216 cms.
Las paredes son de 45 y 40 mm de grosor, lo que hace sea una casa muy robusta y le dota de un aislamiento natural como es la madera además de dar un ambiente muy acogedor. Además para asegurar una estructura muy robusta y seguro, la casa a segunda altura está soportada en una estructura de viga laminada de sección 14x14
Dado que hay que llevar a cabo uniones en las casas de madera, aunque se incluyen instrucciones de cada una de las casas, se aconseja llevar a cabo el montaje con montadores o ser una persona con experiencia en montar estructuras de madera.
Incluye además listones bajo paredes, para aislar las mismas de la humedad del suelo.
Se incluye ventanas con doble acristalamiento, rastreles bajo paredes, todo el kit de tornillería
DESCARGA DEL CAMIÓN A SUELO NO INCLUIDA:
Tiene la opción de elegir:
- Cuando la entrega es en una provincia de la ZONA 1 (ver mapa).En opciones de transporte, la opciones de transporte que tienen GRÚA
- Cuando la entrega es en un radio máximo de 150 kms a fábrica (Vitoria), la entrega se realiza siempre con camión grúa sin coste adicional. Ver condiciones
- Puede descargar manualmente, es conveniente que estén 2 personas para la descarga (tiempo máximo de espera del camión 20min). El chófer no tiene la responsabilidad de descargar, ni ayudar en la descarga.
- Disponer de medios de descarga mecánicos (camión grúa o carretilla elevadora)
- Si no dispone de ellos y no quiere descargar manualmente, puede contratar un camión grúa por su cuenta o poner como dirección de entrega, el almacén donde haya contratado el camión grúa (pluma)
Más información sobre opciones de envío y descarga
Altura cms | 216-460 |
Superficie interior cms | 80.5 |
Peso kgs | 5510 |
Medidas Exteriores cms | 1190x808 |
Tamaño (Superficie m2) | MAYOR DE 45 M2 |
Medidas Interiores cms | 1135x770 |
Medidas Techo m2 | 92 |
Tipos de madera | Abeto nórdico natural |
Interior con estancias-particiones | SI |
Impermeabilización tejado | OPCIONAL |
Material de instalación | incluye kit de tornillería |
Producto en oferta | sí |
Espesor madera mm | 40-45 MM |
Ensamblaje | Block House o Machimbrado |
Suelo | opcional |
Material | incluye kit de tornillería |
Superficie m2 | 92 M2 |
Tipo de Diseño | CASAS CON ALTILLO |