Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Incluye ventanas con doble cristal, suelo de 27 mm, tornillería e instrucciones
NO SE INCLUYE PROYECTO TÉCNICO
DESCARGA NO INCLUIDA
Plazo de entrega: de 15 a 25 días hábiles.
Minicasas de cuidado y práctico diseño, tiene una superficie de 57,8 m2 aproximados. Se caracteriza por su gran luminosidad.
Distribución: La casa tiene 4 estancias; con salón-cocina-comedor, 2 habitaciones y amplio baño.
Es ideal para casa de campo, casa de invitados, bungalow para camping, alojamiento de vacaciones...
La madera es abeto nórdico con tratamiento por inmersión contra xilófagos (termitas, etc). Es madera de máxima calidad, de grano apretado, madera seleccionada, sin mezclas de otro tipo de madera.
El diseño de estas mini casas de madera es muy especial, con tejado a 4 aguas y amplios ventanales.
Grosor de madera y ensamblaje: Está fabricada con lamas de madera machihembradas de 70 mm de grosor, lo que hace sea una casa muy robusta y le dota de un aislamiento natural como es la madera además de un ambiente muy acogedor. Las lamas van unidas entre sí mediante el sistema entrecruzado para conseguir una gran resistencia estructural.
Las medidas exteriores de 850x790 cm.
Las tarimas del tejado tienen un grosor de 27 mm y van machihembradas para conseguir una alta durabilidad.
Tiene una puerta doble de acceso a la casa, de abertura exterior, con ventanas fijas de cristal, la medida del hueco para la puerta es de 110x196 cm, provista de una cerradura.
Además tiene 2 amplios ventanales en la fachada principal de de doble acristalamiento de 4-14-4, batientes de medidas 119x143 cm. Adicionalmente tiene 4 ventanas de 40x143 cm en la entrada principal con doble acristalamiento, pero fijos. Y una ventana más de 50x50cms.
Puertas y ventanas de DELUXE: la cabaña de madera viene con la opción de actualizar mejorar las puertas y ventanas.
Se incluye:
- Ventanas y Puertas con doble acristalamiento.
- Suelo de madera de 27 mm con rastreles bajo pavimento.
- todo el kit de tornillería
- Instrucciones para el montaje.
DESCARGA DEL CAMIÓN A SUELO NO INCLUIDA:
Tiene la opción de elegir:
- Cuando la entrega es en una provincia de la ZONA 1 (ver mapa).En opciones de transporte, la opciones de transporte que tienen GRÚA
- Cuando la entrega es en un radio máximo de 150 kms a fábrica (Vitoria), la entrega se realiza siempre con camión grúa sin coste adicional. Ver condiciones
- Puede descargar manualmente, es conveniente que estén 2 personas para la descarga (tiempo máximo de espera del camión 20min). El chófer no tiene la responsabilidad de descargar, ni ayudar en la descarga.
- Disponer de medios de descarga mecánicos (camión grúa o carretilla elevadora)
- Si no dispone de ellos y no quiere descargar manualmente, puede contratar un camión grúa por su cuenta o poner como dirección de entrega, el almacén donde haya contratado el camión grúa (pluma)
Más información sobre opciones de envío y descarga
-
Sobre Hobycasa
Somos especialistas en casetas de madera, disponemos una amplia gama de casas de madera, casetas de jardín, bungalós, cabañas de madera, casitas de madera para niños, garajes y carports. También podrá encontrar casetas de perros y para otros animales.
Hemos llevado a cabo una amplia selección de productos de fabricantes europeos, con una calidad excepcional y a precios realmente competitivos, como vas a poder comprobar.
Tenemos un equipo de profesionales con una dilatada experiencia en el mundo de las casas de madera, diseño y fabricación de estructuras, montajes. Creemos que nuestros grandes valores son experiencia y el conocimiento exhaustivo de este mercado, estando siempre al tanto de las últimas novedades y esto revierte en nuestros clientes. Consulta nuestro amplio catálogo
Tamaño (Superficie m2) | MAYOR DE 45 M2 |
Interior con estancias-particiones | SI |
Impermeabilización tejado | OPCIONAL |
Material de instalación | incluye kit de tornillería |
Disponibilidad | de 15 a 25 días hábiles |
Producto en oferta | sí |
Espesor madera mm | 70 MM |
Ensamblaje | Block House o Machimbrado |
Aislante suelo | incluido |
Material | incluye kit de tornillería |
Precio suelo | Incluido |
Tras muchos problemas con el ayuntamiento conseguí ponerla
Al principio no me dejaban poner más de 30 m2 pero tras demostrar que era una estructura elevada del suelo y entera de madera me dejaron al final. Ahora que ya la tengo instalada soy la envidia de todo el vecindario, espero que no se pongan más agresivos con este tipo de edificaciones!
Grandiosa
Estamos sin palabras de lo bonito que ha quedado todo, grandes profesionales de la madera que te lo ponen todo fácil. Encantados con el servicio recibido, gente muy amable