10 casetas de madera para tu jardín

Queremos mostrarte las 10 casetas de madera para tu jardín más completas y de mayor calidad que hay en el mercado y, como no podía ser de otra manera, están fabricadas por Hobycasa, la empresa de mayor relevancia en la fabricación de casas de madera del mercado.

LAS 10 CASETAS DE MADERA PARA TU JARDÍN POR HOBYCASA

caseta de madera Sadie

Cabaña de madera modelo SADIE

Preciosa cabaña de diseño moderno con superficie de 12,8 m2. Tiene un bonito techo inclinado que la hace muy atractiva y es perfecta para usar como oficina, casa de verano, bar de jardín, etc.

Está fabricada con lamas de 40 mm de grosor lo que hace que tenga una gran resistencia estructural y muy buen aislamiento.

Puerta doble de acceso con ventanas fijas de cristal doble y 2 ventanas oscilantes que iluminan el interior de la cabaña.

Caseta de madera Gorliz

Cabaña de madera modelo GORLIZ

Bonita casita de madera de pino nórdico con una superficie de 10,2 m2, perfecta para usar como zona de estar, zona de hobbies, lugar de almacenamiento o habitación de invitados.

Fabricada con lamas machihembradas de 28 mm de grosor y unidas entre sí por un sistema de entrecruzado que hace que las paredes tengan una gran resistencia.

Tiene una puerta doble con ventanas fijas de cristal y otra ventana con cristal.

Casetas de madera Uddel

Caseta de madera modelo UDDEL

Bonita caseta de diseño moderno con tejado a 1 agua y superficie de 8,8 m2.

Está construida con lamas machihembradas de 28 mm de grosor unidas entre sí por un sistema de entrecruzado.

Se accede por puerta doble con cristales fijos y tiene una ventana en el frontal que aporta luz natural al interior.

Casetas de madera Pamplona

Cabaña de madera modelo PAMPLONA

Preciosa cabaña con tejado a 2 aguas y una superficie útil de 10,6 m2 perfecta para uso como zona de estar, lugar de lectura, habitación de invitados o, incluso zona de almacenaje.

Está fabricada con lamas machihembradas de 34 mm de grosor y esto hace que sea una casa muy robusta.

Está provista de dos puertas dobles con ventanas de cristal y una ventana de apertura oscilante.

Casetas de madera Skov

Caseta de madera modelo SKOV

Encantadora caseta precioso diseño. Su tejado a 2 aguas de gran inclinación le da un aspecto ideal para instalar en un jardín. Perfecta para usar como cuarto de juegos, casa de jardín o lugar de lectura y hobbies.

Tiene una superficie útil de 9,2 m2 y está fabricada con lamas de 28 mm de grosor que le aportan gran resistencia estructural

Se accede por puerta doble con grandes ventanales de cristal fijo y, además tiene una gran ventana batiente que aporta ventilación y luminosidad interior.

casetas-modulares-annabel

Cabaña de madera modelo ANNABEL

Preciosa cabaña de estilo moderno y tejado a 1 agua con 18,2 m2 de superficie perfecta para utilizar como casa de campo, estudio y oficina.

Está fabricada con lamas machihembradas de 40 mm de grosor que favorecen un gran aislamiento interior y aportan mucha robustez a la estructura.

La puerta de acceso es doble y tiene unas ventanas fijas con cristal doble. Además, esta cabaña esta provista de otras 2 ventanas alargadas fijas dobles que aportan gran luminosidad al interior.

Casetas de madera Etten-LEUR

Cabaña de madera modelo ETTEN-LEUR

Preciosa cabaña de diseño moderno y tejado a 1 agua del que sobresale un alero en la parte frontal de 200 cm y que permite tener una terraza techada.

Tiene una superficie de 13,4 m2 y es ideal para su uso como casa de madera de jardín o piscina.

Está fabricada con lamas machihembradas de 28 mm de grosor unidas entre sí por un sistema de entrecruzado que le otorga gran resistencia estructural.

Tiene puerta doble de acceso con ventanas fijas de cristal y 2 ventanas alargadas fijas que aportan mucha luminosidad interior.

Casetas de madera Fredy

Caseta de madera modelo FREDDY

Preciosa caseta de diseño moderno y tejado a 1 agua con una superficie de 6,4 m2 y una pérgola cubierta anexa que tiene la misma superficie.

Está fabricada con lamas machihembradas de 28 mm de grosor impregnadas con un tratamiento para la madera de color verde. Esto implica que esta caseta no necesite de mantenimiento.

Tiene puerta doble de acceso con ventanas fijas de cristal.

casetas de madera wolfgang

Mini casa de madera modelo WOLFGANG

Bonito bungalow de 10,6 m2 y tejado a dos aguas perfecto para instalar como casa de invitados, casa de campo u oficina para trabajar desde casa.

Además, cuenta con un anexo de 5,4 m2 de superficie y un pequeño porche frontal con una superficie aproximada de 5,3 m2.

Está fabricada con lamas machihembradas de 45mm de grosor que le aportan un gran aislamiento y fortaleza estructural.

Tiene una puerta doble de acceso con ventanas fijas de cristal y otra puerta de acceso al anexo con cristal fijo. Otras 2 ventanas batientes aportan también luminosidad interior y ventilación a la casa.

Casetas de madera Johan-azul

Cabaña de madera modelo JOHAN

Precioso bungalow con tejado a dos aguas y superficie útil de 16,5 m2. Este bungalow tiene un bonito porche frontal donde disfrutar del aire libre bajo techo.

Está fabricado con lamas machihembradas de 34 mm de grosor que hacen que este bungalow sea muy robusto y tenga un buen aislamiento.

Las lamas van unidas entre sí mediante un sistema de entrecruzado que aporta una gran resistencia estructural.

Tiene una puerta doble de acceso con ventanas fijas de cristal y, además, 2 ventanas batientes que aportan gran luminosidad y ventilación a la casa.

En nuestro catálogo se encuentran las 10 casetas de madera para tu jardín que no te vas a querer perder. Te avisamos que elegir una de ellas es complicado porque todas son ideales.

Estas son las 10 casetas de madera para tu jardín perfectas para cualquier uso que necesites darles. Están fabricadas con madera de abeto nórdico que es una madera muy resistente a los cambios de temperatura y aguanta muy bien la humedad.

Puedes ponerte en contacto con nosotros en el número de teléfono (945 22 53 80), o escribenos un Whatsapp (647 67 70 04) o un email a contacto@hobycasa.com  estaremos encantados de ayudare a solucionar cualquier duda que tengas y de asesorarte para que tu elección sea la más apropiada según tus necesidades.

Sumario
10 casetas de madera para tu jardín
Nombre
10 casetas de madera para tu jardín
Descripción
Descubre las 10 mejores casetas de madera para tu jardín. Modelos de casetas de jardín que te van a enamorar.
Autor
Nombre Editor
Hobycasa
Logo Editor
 
Pincha para minimizar/esconder texto
Llámanos 945 225 380
X