Atención al Cliente
Suelos de madera

Suelos de madera

Suelos de madera para exterior

Mostrando 1 -6 de 6 artículos

Filtro de Productos

Disponibilidad

Tamaño (Superficie m2)

No hay opción disponible en este grupo

Interior con estancias-particiones

No hay opción disponible en este grupo

Espesor madera mm

No hay opción disponible en este grupo

Tipo de Diseño

No hay opción disponible en este grupo

Filtro de productos (6 productos)

FILTRAR - opciones

Disponibilidad

Tamaño (Superficie m2)

No hay opción disponible en este grupo

Interior con estancias-particiones

No hay opción disponible en este grupo

Espesor madera mm

No hay opción disponible en este grupo

Tipo de Diseño

No hay opción disponible en este grupo

Los suelos de madera son especialmente bellos y transmiten una calidez excepcional. Además, en contra de lo que se pueda pensar, los suelos de madera son muy resistentes y nos proporcionan un gran nivel de confort, aislando térmicamente.


Si estás visitando nuestra tienda online, seguramente es porque estás buscando renovar el pavimento de tu terraza y esta sea una de tus opciones. Si es así, te aconsejamos que sigas leyendo porque queremos que conozcas todas las bondades del material más noble que vas a encontrar.


Los suelos de madera son una apuesta segura y muy duradera, pero no por ello debes tomar una decisión a la ligera, sino que has de tener en cuenta una serie de factores.



QUÉ DEBES SABER SOBRE LOS SUELOS DE MADERA

Los suelos de madera, ya sea en exterior o en interior, siempre ganan protagonismo. En el caso de que quieras instalarlo en terraza o en cualquier otro espacio exterior.


En España, el periodo estival es largo en la mayoría del territorio, lo que permite disfrutar de terrazas, balcones y otros espacios al aire libre.


Puesto que la posibilidad de disfrutar del buen tiempo la tenemos garantizada, nos queda un paso importante para que el entorno que nos rodee sea perfecto para hacer reuniones familiares o con amigos o para disfrutar de momentos tranquilos en un entorno renovador.


Aquí es donde entran a formar parte del juego los suelos de madera, ya que suponen una auténtica revolución por su capacidad estética y por lo beneficios extra que aportan.



QUÉ VENTAJAS NOS APORTAN LOS SUELOS DE MADERA EN EXTERIORES

Frente a otros tipos de suelos como los de cerámica, los de cemento, o adoquines, por ejemplo, los suelos de madera nos aportan una serie de ventajas que no debemos de obviar.


La madera ha estado presente desde el principio de los asentamientos humanos en la construcción. También es muy utilizada en el interiorismo y en la decoración y esto no es algo que ocurra por casualidad, sino porque es un material con mucha belleza y con gran calidez.


Como revestimiento de suelos, la madera se utiliza tanto en interior como en exteriores con todas las garantías.


Veamos algunas de las ventajas que conseguimos al instalar suelos de madera en espacios exteriores:


✅ Calidez: es uno de los motivos por los que las personas se suelen decantar por instalar suelos de madera en sus jardines o terrazas. La madera consigue que el espacio sea mucho más cómodo y confortable, tanto en los meses de frío como en las épocas más cálidas.


✅ Resistencia: además de transmitir calidez y un aspecto único, los suelos de madera destacan por ser un material muy resistente. En la actualidad se puede conseguir diferentes tipos de madera con una gran resistencia a inclemencias del tiempo.


✅ Instalación rápida: si hay algo que enamora a los usuarios de suelo de madera es, además de su capacidad de transmitir buenas sensaciones, la rápida colocación que tiene y lo fácil que resulta la misma.


En Hobycasa te ofrecemos la posibilidad de instalar tu suelo de madera en losetas o en lamas. Las dos opciones son perfectas para poder llevar a cabo una instalación rápida, limpia y muy cómoda.


Durabilidad: los tratamientos por los que han pasado las maderas que se instalan en exteriores hace que sean ideales para soportar condiciones climáticas extremas, por este motivo, las podemos ver instaladas tanto en países con temperaturas muy bajas como los países nórdicos, como en países con elevadas temperaturas, como puede ser el caso de los Emiratos Árabes.


Precio: el precio de los suelos de madera es muy asequible, incluso podemos ver que son precios muy por debajo de los precios de los suelos tradicionales en algunas ocasiones.



TIPOS DE MADERA PARA EXTERIORES

Ya hemos visto las ventajas de instalar suelos de madera en exteriores y que vamos a tener todas las garantías con las mismas.


Ahora queremos hablarte sobre el tipo de maderas que te ofrecemos en Hobycasa. Maderas totalmente garantizadas y sometidas a tratamientos que garantizan que este tipo de suelos sean muy resistentes y duraderos en el tiempo.


⭐ Una de nuestras opciones es la madera tropical.


Esta madera es la más apta para las zonas de exterior como pueden ser las terrazas o los jardines.


Entre las maderas de exterior destacamos la teca. Este tipo de madera se puede comprar tanto en lamas como en losas y te la ofrecemos en diversas tonalidades y acabados, ya sea con estrías o lisas.


Las maderas tropicales son especialmente cálidas y muy fuertes, además aportan un toque estético muy elegante a los espacios exteriores.


⭐ Otra opción que te ofrecemos en Hobycasa es la madera de pino en autoclave.


Este tipo de madera es la que ha sido tratada introduciéndole agentes protectores como son sustancias químicas, principalmente con sales de cobre. Esta introducción de los agentes protectores se realiza a través de un recipiente metálico capaz de soportar grandes presiones, permitiendo aplicar el tratamiento con vacío.


El tratamiento en autoclave consigue aumentar la durabilidad natural de la madera sobre la que se aplica.


Las baldosas de pino en autoclave que forman parte de nuestro catálogo las puedes encontrar con tablillas de madera en diagonal o montadas en recto.


⭐ Otra opción por la que te puedes decantar por las baldosas sintéticas de composito.


Podrás elegir entre dos colores: el gris y el color café.


Pero, ¿qué es el composito y cuáles son sus beneficios? Los compositos o resinas compuestas son materiales sintéticos que han sido mezclados de una forma heterogénea. El suelo de composito está compuesto por la mezcla de fibras de madera y resinas plásticas.


Las propiedades de estas baldosas permanecen inalterables durante mucho tiempo y cumple a la perfección su función de elemento decorativo y de aislante del suelo.


Además, estas losas de composite son muy fáciles de instalar y, después de haber sido instaladas quedan fijas e inamovibles, a no ser que de forma voluntaria se desee desmontar, cosa que podrás realizar de forma cómoda y sin esfuerzo.